Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AXPHISIAO escribió:
EMo-Kun escribió:Pues nada, dime tu a mi si no tengo razón en lo que dije...que sí que es muy gracioso y que le ha salido un churro de disparo, pero con una o dos veces que se ponga el video yo creo que ya nos hemos reido todos, cuando ya se ponen más veces me parece ya que es pasarse, pero bueno, que paso del tema Raúl, (solo por hoy XD) porque ni voy a ganar dinero ni nada defendiendole xD.


No te quito razón en parte del comentario, y seguro que estás cabreado.

Nos han chorreado, y Raúl le pega a la pelota "raramente", sólo nos queda tomárnoslo con humor.

Venga ánimo.


Sabes que es lo peor de esto, que luego lo culés se envalentonan porque ven que hasta los madridistas nos reimos de nuestros jugadores, y eso no puede ser XD XD.

Bueno, dejemoslo pasar xD, que ya esta bien de cabreos por hoy, hay que dejar algo para mañana xD.
Ahora la palabrita del Boluda de los huevos esta hasta en la sopa [uzi]

Imagen

Pobres los madridistas que fueron a Anfield, diran que estuvieron el dia del chorreo, al final a Boluda se le recordara por el esperpento de hoy
Para los que seguis la premier semanlmente...


¿Realmente están a un nivel superior a la liga española?

Me refiero a los equipos medianos, no al United, Liverpool, Arsenal que todos conocemos.
Yo más que enfadado por la derrota estoy decepcionado por la pobre imagen que ha dado el Madrid. No estaba demasiado convencido de que finalmente resolvieran la eliminatoria (aunque no perdía la esperanza) pero tras ver el partido... Aún así, seguiré animando y creyendo en que ganar la liga aún es posible.

PD: Coincido con EMo_Kun en que las bromas relacionadas con Raúl cansan y no lo digo por los gif (incluso yo me he reído con el de los Lakers XD) sino porque hablamos de derrota y aparece el nombre de Raúl por todos sitios...

PD2: El nivel de la Premier está por encima de la Liga Española y el que diga lo contrario, miente.
Miniviciao@ escribió:Ahora la palabrita del Boluda de los huevos esta hasta en la sopa [uzi]

Imagen

Pobres los madridistas que fueron a Anfield, diran que estuvieron el dia del chorreo, al final a Boluda se le recordara por el esperpento de hoy



Normal, yo de hecho he mandado mensajes diciendo que estaba "chorreao" para adelantarme al cachondeo atlético que me espera.

Y sustituyo todos los verbos que puedo por "chorrear" [borracho]

Por ejemplo, me voy a la cama a ver si me chorreo a la parienta (va a ser que NO, por 2ª vez hoy) [carcajad]
Adrich escribió:Para los que seguis la premier semanlmente...


¿Realmente están a un nivel superior a la liga española?

Me refiero a los equipos medianos, no al United, Liverpool, Arsenal que todos conocemos.


Yo no es que la siga en plan bestia, pero algunos partidos si que veo, y en mi opinión
estan a unos cuantos pasos por delante solo por que tienen más grandes que aquí...y los equipos pequeños cada vez son más ordenaditos y más coñazo xD.
Adrich escribió:Para los que seguis la premier semanlmente...


¿Realmente están a un nivel superior a la liga española?

Me refiero a los equipos medianos, no al United, Liverpool, Arsenal que todos conocemos.

Yo la sigo bastante desde hace años, si que te digo que lleva unos 4 o 5 años que ha subido el nivel, no es tanto el pelotazo y a correr como antaño, para mi es la mejor liga estos ultimos años.
An0n1m0 escribió:http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/

Y esta gilipollez?


Ni idea, pero desde luego es una gilipollez XD

Joder como se han recreado los del Sport con la portada de hoy.
An0n1m0 escribió:http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/

Y esta gilipollez?



Culaquier estupidez, que se sacaran de la manga, un sorteo para una camiseta con tu nombre, o para que vayas a un partido, o han fichado a Cristiano Ronaldo (como ya da igual, que haya jugado champions o no...)
Menuda verguenza de equipo, de presidente y de todo,

A la que hemos llegado a Anflield ya palmaban 2 a 0 estos paquetes, que decir...una verguenza que hemos pasado brutal los pocos madridistas del bar... llegarán tiempos mejores, con un equipo decente.

El equipo defensivo que no vale para nada nos ha metido un 5 0 global.
Imagen

CHORREA CHORREA.....


En fin,no hubo color.El liverpool hoy por hoy es infinitamente mejor equipo que el nuestro y no hay más.

Aún nos queda la liga.
lo que hace falta es echar a 10 o 12 jugadores que no valen para nada,y fichar jugadores buenos,y tener una plantilla buena,y tener un estilo de juego,que no jugamos a nada..ya ves tu el centro del campo con gago,que no es capaz de dar un pase ni a 3 metros....y en la delantera con raul y el goleador fuera de casa higuain,a quien vamos a ganar en europa con esos 2 en la delantera.

y despues sale cuando queda 10 minutos guti,un tio que es el segundo capitan del equipo,y cuando lo cambio ante atletico de madrid,donde se toco los huevos pero bien,va criticando a su entrenador poque le cambia,cuando es el el que tenia que dar ejemplo a los demas.

haber si viene floren,y hace un equipo encondiciones!
Sanchez escribió:lo que hace falta es echar a 10 o 12 jugadores que no valen para nada,y fichar jugadores buenos,y tener una plantilla buena,y tener un estilo de juego,que no jugamos a nada..ya ves tu el centro del campo con gago,que no es capaz de dar un pase ni a 3 metros....y en la delantera con raul y el goleador fuera de casa higuain,a quien vamos a ganar en europa con esos 2 en la delantera.

y despues sale cuando queda 10 minutos guti,un tio que es el segundo capitan del equipo,y cuando lo cambio ante atletico de madrid,donde se toco los huevos pero bien,va criticando a su entrenador poque le cambia,cuando es el el que tenia que dar ejemplo a los demas.

haber si viene floren,y hace un equipo encondiciones!


Pues a ver que pasa... espero que esto sea el punto de inflexión sobre la plantilla y se haga la limpia que toca: Raúl, Guti, Salgado, Cannavaro, Heinze, Saviola, Marcelo...
Imagen

me siento seguroooooooooooooooooooooooo
Yo es que del Madrid me quedaría con Raúl, Ramos, pepe y Casillas. Con el resto hacía una quema.

A donde vas con lass, gago, guti, huntelaar, higuain, marcelo, drenthe, saviola, snejder, van der vaart.... El madrid tiene ahora mismo un equipo de Uefa, no os engañeis. No tiene ningun Xabi alonso, ningun Torres, ningun Gerrard... no tiene ningun crack de categoría excepto casillas Compararla con la plantilla del Barcelona, que a excepción de Valdes, es un equipazo en todas las posiciones.

Para ganar en Europa necesitas tener un 9 que este entre los diez mejores delanteros del mundo, y el madrid no lo tiene. Otro gallo cantaría con Ibrahimovic, Villa, Eto'o, Drogba, Torres...

El madrid necesita un buen centro del campo, tipo Xabi alonso junto con Lass por ejemplo. Guti como capitán debería de ser un ejemplo, y como esto es mierda. A la puta calle ya, que no ha sido titular con ningun entrenador salvo Schuster media temporada.

- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.

- Un buen lateral izquierdo. Heinze a la puta calle.

- Y si podeis largar a todos los mencionados arriba de mi post pues mucho mejor.

Saludos!
oskitar escribió:Imagen

CHORREA CHORREA.....


En fin,no hubo color.El liverpool hoy por hoy es infinitamente mejor equipo que el nuestro y no hay más.

Aún nos queda la liga.


Pero eso depende de si os la regalamos, decías, no?

oskitar escribió:Ojo,vaya ser que nos REGALEN la liga otra vez XD XD XD XD XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
An0n1m0 escribió:http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/

Y esta gilipollez?


Creo que puede estar relacionada con la presentacion de la candidatura del floren.

Ese tio me da miedo, si la pasada se metio para vender la ciudad deportiva, que hara esta vez, vender el bernabeu?

Yo es que del Madrid me quedaría con Raúl, Ramos, pepe y Casillas. Con el resto hacía una quema.

A donde vas con lass, gago, guti, huntelaar, higuain, marcelo, drenthe, saviola, snejder, van der vaart.... El madrid tiene ahora mismo un equipo de Uefa, no os engañeis. No tiene ningun Xabi alonso, ningun Torres, ningun Gerrard... no tiene ningun crack de categoría excepto casillas Compararla con la plantilla del Barcelona, que a excepción de Valdes, es un equipazo en todas las posiciones.


Lo mas triste es que se podria haber fichado a gente como xabi alonso que este verano valia unos 15 millones, o a villa, y se han gastado 70/80 millones en traer a gente de equipo de media tabla con precios de jugador de primer nivel. Desastroso. Por no hablar de que se vende a mata y se trae a drenthe.. o la locura de cristiano, por la que desecharon cosas como el fichaje de villa.. parece que aqui para que te fichen tienes que venir de fuera. Que asco lo de despreciar a los jugadores patrios.

pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.
Adrich escribió:Para los que seguis la premier semanlmente...


¿Realmente están a un nivel superior a la liga española?

Me refiero a los equipos medianos, no al United, Liverpool, Arsenal que todos conocemos.


Mi humilde opinión es que un Getafe, Málaga (está que se sale) Athletic, Sporting, Almeria, Deportivo....son mejores que los equipos de la Premier del sexto para abajo. Allí hay cuatro equipos, uno revelación y otro que le puede salir un buen año...nada más.

Sobre el Liverpool. Son muchos los jugadores que me llevaría para el Madrid, pero no nos engañemos, gente como Mascherano, Kuyt, Babel, Benayun, Riera, Arbeloa...hacen lo que hacen por el orden táctico impuesto por Benitez, en el Madrid dudo mucho que jugaran igual, mejor o peor, pero igual no. Sólo Gerrard, Torres y Xabi triunfarian en cualquier sitio, pero son cracks que el Madrid necesita. El Madrid tiene dos cracks o tres, de talla mundial, pero de medio campo para atrás, así no se gana una Champions, para una Liga te da, para una Champions no. Otra cosa, alabamos cantidad al Liverpool que se lo merece y que nos han arrasado (dejemos ya la tonteria de la palabrita del señor interino), pero es un equipo exclusivamente Champions, en Liga no hacen nada desde hace una barbaridad de años, y ayer se vio.

Por lo demás, estoy todavia decepcionado, no por perder, si no por la imagen, Este club, estos aficionados (no los que van al Bernabeu a pitar al nuevo de turno) que sienten el Madrid desde siempre, esta historia, no se lo merecen.

Sobre la portada del Sport paso de comentar nada de unos que dicen ser periodistas, pero lo dicen cada mañana delante del espejo para a ver si así se convierte en realidad, ya que estoy convencido de que ni ellos mismos se lo creen.
Unos forofos más que erradicar del mundo del fútbol.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mis conclusiones.

Gente que se tiene que ir a tomar por culo:

- Dudek. Que pongan a un portero del Castilla y madan a freir monas a mercenarios que únicamente quieren cobrar un sueldazo a costa del Madrid.

- Saviola. Otro que tal baila, a la chistera. Hasta los cojones de sueldos millonarios por no hacer nada. Un fichaje idea Calderón y aceptado por Schuster.

- Javi García. Canteranos buenos sí, canteranos bocazas que encima se quejan de que vengan jugadores mejores que ellos, a la puta calle. Que se ponga vídeos de Maschenaro, De Rossi y similares, aprenda lo que es un pivote defensivo de elite y luego que se dedique a jugar a las chapas.

- Cannavaro. Que se vaya a italia a retirarse. Este tío en cuanto saca el culo de la zaga es un coladero.

- Heinze. Otro abuelo que no es capaz de seguir el ritmo de un partido de alto nivel. Ni experiencia argentina, ni gringo, ni pollas en vinagre. A la puta calle.

- Torres. Creo que era mejor Raúl Bravo y con esto lo digo todo. Lento, malo y en términos generales paquete.

- M.Diarra. Para italia que les encantan este tipo de jugadores. Estoy HARTO de jugadores trotones sin calidad y este tío con el balón en los pies es MALISIMO. Al Madrid le hace falta calidad técnica, sobre todo en el centro del campo donde hoy día se ganan o se pierden los partidos. Y un jugador que lo único que sabe hacer es posicionarse decentemente y robar balones para luego perderlos no tiene nivel para el Madrid.

- Sneijder. Para la liga inglesa que seguro que le va mejor. En el Ajax parecía Lampard 2.0 y aquí se ha convertido en una basura de jugador, totalmente desquiciado, acelerado. Estos jugadores llegadores en ligas como la Italiana o la inglesa muy bien pero para el Real Madrid hace falta calidad, visión de juego, tranquilidad a la hora de interpretar el juego y este chaval no da la talla.

- Sergio Ramos. Por 40 millones al Milán empaquetado. Cada vez va a peor.

- Gago. Como suplente de Lass todavía pero si llega una buena oferta por él, que se vaya. Es demasiado lento para jugar en Europa, le falta clase para llevar la manija de un equipo grande y además físicamente no da la talla.

- Van Der Vaart. Que se vaya a follar con su mujer a alguna isla remota de Oceanía.

- Robben. Es muy bueno pero más allá de que sea un chupón, no podemos depender de sus constantes problemas físicos. Como suplente tiene un pase pero si llega un buen dinero por él, fuera.

- Drenthe. A TOMAR POR CULO.

- EL TRIO CALAVERA. Formado por Salgado, la abuela, Guti Loreal y Raúl Capone. Mientras estos sigan en el club, aquí ni entrenadores, ni jugadores, ni nada, seguirán mandando en el vestuario, creando mal ambiente cuando no jueguen y sirviéndose del Madrid para sus récords, sus sueldos multimillonarios y su puta madre. ¡QUE SE VAYAN YA!

Cosas por hacer a corto plazo:

- Fichar calidad en el centro del campo. Al menos dos motores de juego para ser titulares, Cesc, Moutinho, Xabi Alonso, etc.

- Laterales. Sobre todo uno izquierdo.

- Bandas. Ribery y si no puede ser porque ya se lo han llevado los culés (por aquello de negociar a última hora) Cazorla o un jugador que sepa jugar un poquito al fútbol desde la banda.

- Delanteros. Benzemá YA.

Cosas por hacer a largo plazo:

- Presidente NORMAL. Que no sea bocazas, que ya toca y que deje trabajar a los técnicos.
- Contratar un secretario técnico y no un esperpento como Mijatovic y que le den 5 años mínimo para trabajar, limpiar la mierda y empezar desde cero en lo deportivo.
- Proyecto deportivo a largo plazo. Se acabó lo de "a ver qué sale de la cantera". Que implanten una filosofía de juego desde la base.

Cosas que acabarán pasando:

- Elecciones en Julio, para que estos malnacidos se vayan con su pasta intacta por los avales y al Madrid que le den. La nueva directiva tiempo 0 para confeccionar una plantilla, seguimos con las hipotecas heredadas y otro año a tomar por el puto culo. El Barcelona se acabará reforzando con Ribery y como vendan a Eto´o con Benzemá y estaremos 4 años mínimo en una crisis institucional de proporciones bíblicas.
Sobre plantillas, yo lo comenté en su momento al principio de temporada; el Barça tiene una plantilla corta y cojea en alguna posición... pero la calidad del Madrid de este año, da pena. Sin entrar en épocas Florentinas (en mi opinión, su vuelta os haría un daño tremendo) el Madrid, como equipo grande, siempre ha tenido 2 o 3 estrellas de nivel mundial, gente que seguro estaba entre los 20 mejores jugadores del mundo.

Este año a quién tenéis? Posiblemente al mejor portero del mundo, pero aparte sólo sobresalen sobre el resto Sergio Ramos (que encima está teniendo una temporada nefasta) y Robben...

Si en una eliminatoria en Europa vuestro mejor jugador de campo es Lass, apaga y vámonos. El año pasado del Barça me hervía la sangre, porque se veía que una plantilla con gran calidad daba auténtica pena; como se ha demostrado, con otro entrenador y otra actitud, sumando a Alves se ha estado jugando de fábula casi toda la temporada.

En cambio, yo creo que a vosotros ya puede venir el entrenador que sea, que esto no tiene solución. No creo que haya que botar a media plantilla, pero os hacen falta 4 o 5 tíos y algún megacrack que tire del carro... este mismo año ha habido partidos del Barça trabados donde Messi y en menor medida Etoo o Iniesta nos han salvado la situación.
No se trata de crear dependencia de un crack, se trata de que hay veces que ese crack es la diferencia para ganar o no.... y aquí de nuevo, si en vuestro caso, el 95% de las veces que un jugador ha sido determinate se trata de tu portero, mal vamos.

Saludos!
Pues yo no se si sentir alivio o encoger los webillos. Como vendrá el Madrid a San Mamés, tocado, o herido ?¿

Si viene tocado podeis estar seguros de que le vamos a hacer el favor al barça, si viene herido...será un partido para no perderse

De todas formas lo que si se puede asegurar es que en San Mamés, sábado por la noche, se va a encontrar un ambiente muuucho mas hostil que en Anfield XD
El Madrid tiene un problema de identidad. Lo de la épica y el espíritu juanito ya está muy quemado.
Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.


Aquí, en mi modesta opinión, te equivocas, Higuaín es, junto a Huntelaar (esto leído tiene gracia, junto, huntelaar... en fin da igual) de los que más proyección de futuro tiene, además que no es 9 si no segundo delantero y traer a Villa para dejarlo sentado porque tiene que jugar Raúl pues... lo que hay que hacer es una buena limpia, que hace años que es necesaria y aún nadie ha tenido huevos a hacerla, y traer a un entrenador que sea capaz de sentar los jugadores y no hacerlos jugar siempre aunque sea fuera de sus posiciones.
pero como va a ganar el madrid en europa con delanteros como raul e ihiguain,con gente como gago,o mirando el banquillo y no te encuentras nada que se mejor que los que estan jugando.

si el centro del campo no es capaz de hacer jugar al equipo,si gago solo juega o para atras,o le da el pase al que mas cerca tiene...como vamos a ganar con raul si no es capaz de hacer nada fuera del area,solamente dentro de area intentado pillar un rechace o lo que sea,o con un higuain que no es capaz de meter un gol fuera de casa,es que no a metido ni un gol fuera del bernabeu,y despues dicen que no tiene minutos..

si en vez de un gago habria un ces la cosa cambiaba,si en vez de un raul-higuain habria un villa y benzema la cosa seria diferente,y si en vez de ver en un banquillo gente como saviola,salgado.marcelo,metzelder hubiera gente mejores que esos,la cosa seria diferente...
Yo la limpia no la termino de ver, lo que único dejar claro a cada jugador para que está, Raúl y Guti no están para ser titulares, pero en cambio Raúl en liga te hace sus goletes y te hace minutos a ciertos jugadores y Guti en segundas partes contra rivales que por cualquier cosa se abren es un buen revulsivo.

Este Madrid lo que necesita es serenidad, seriedad y 3 retoques de lujo, nada más, además está demostrado que para la liga española tampoco hace falta tener el Milán de Sacchi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:- Dudek. Que pongan a un portero del Castilla y madan a freir monas a mercenarios que únicamente quieren cobrar un sueldazo a costa del Madrid.


Pues es complicado un segundo portero que sabe que no va a jugar nunca, porque casillas aguanta y es indiscutible siempre. Meter a un canterano me parece un error porque matas su progresion, prefiero a la cantera en el filial y cedido que no chupando banquillo. Tios como dudek que ya estan al final de su carrera y aceptan su posicion de segundos no me parecen tan mala solucion.

MerengueCabreado escribió:- Saviola. Otro que tal baila, a la chistera. Hasta los cojones de sueldos millonarios por no hacer nada. Un fichaje idea Calderón y aceptado por Schuster.


A saviola no le han dejado jugar, cuando le dejen una liga jugar lo que ha podido jugar raul, entonces dire si es paquete o no. De momento solo se puede decir que sus ganas de dinero o de jugar en un grande le han cegado, deberia irse a un modesto donde pueda versele.

MerengueCabreado escribió:- Sneijder. Para la liga inglesa que seguro que le va mejor. En el Ajax parecía Lampard 2.0 y aquí se ha convertido en una basura de jugador, totalmente desquiciado, acelerado. Estos jugadores llegadores en ligas como la Italiana o la inglesa muy bien pero para el Real Madrid hace falta calidad, visión de juego, tranquilidad a la hora de interpretar el juego y este chaval no da la talla.


Sneijder esta en horas bajas en el madrid, seguramente los problemas personales le estan afectando mas de la cuenta. De todas formas a mi me parece un jugador para rellenar plantilla, no un titular.

MerengueCabreado escribió:- Sergio Ramos. Por 40 millones al Milán empaquetado. Cada vez va a peor.


¿Y a quien ponemos?¿Que va a peor? A ramos le quedan unos añitos en el mejor nivel.

MerengueCabreado escribió:- Gago. Como suplente de Lass todavía pero si llega una buena oferta por él, que se vaya. Es demasiado lento para jugar en Europa, le falta clase para llevar la manija de un equipo grande y además físicamente no da la talla.


Ahi me extraña que no hables de Lass, que es un jugador que para un getafe puede estar muy bien, pero viendole como mediocampista en el madrid de titular, es un claro sintoma de que esta plantilla es de serie b.

MerengueCabreado escribió:- Robben. Es muy bueno pero más allá de que sea un chupón, no podemos depender de sus constantes problemas físicos. Como suplente tiene un pase pero si llega un buen dinero por él, fuera.


A robben le venderia corriendo, es mas, siempre le vendo en el football manager.. aunque fuese como messi, con las lesiones que tiene no lo vas a rentabilizar. Es fundamental buscar jugadores "fuertes".

MerengueCabreado escribió:- EL TRIO CALAVERA. Formado por Salgado, la abuela, Guti Loreal y Raúl Capone. Mientras estos sigan en el club, aquí ni entrenadores, ni jugadores, ni nada, seguirán mandando en el vestuario, creando mal ambiente cuando no jueguen y sirviéndose del Madrid para sus récords, sus sueldos multimillonarios y su puta madre. ¡QUE SE VAYAN YA!


Imposible que se vayan. Especialmente raul, es la vaca sagrada del madrid.

MerengueCabreado escribió:- Fichar calidad en el centro del campo. Al menos dos motores de juego para ser titulares, Cesc, Moutinho, Xabi Alonso, etc.

- Laterales. Sobre todo uno izquierdo.

- Bandas. Ribery y si no puede ser porque ya se lo han llevado los culés (por aquello de negociar a última hora) Cazorla o un jugador que sepa jugar un poquito al fútbol desde la banda.

- Delanteros. Benzemá YA.


Bueno, segun tu habria que fichar un equipo entero, ademas de esos XD
0m3gA escribió:
Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.


Aquí, en mi modesta opinión, te equivocas, Higuaín es, junto a Huntelaar (esto leído tiene gracia, junto, huntelaar... en fin da igual) de los que más proyección de futuro tiene, además que no es 9 si no segundo delantero y traer a Villa para dejarlo sentado porque tiene que jugar Raúl pues... lo que hay que hacer es una buena limpia, que hace años que es necesaria y aún nadie ha tenido huevos a hacerla, y traer a un entrenador que sea capaz de sentar los jugadores y no hacerlos jugar siempre aunque sea fuera de sus posiciones.


Es que el Madrid no necesita proyección. El Madrid tiene que hacer un equipo competitivo para asaltar Europa de YA, que lleva 5 años sin pasar de octavos por favor. Si quieres proyección tiras de cantera... "Negredo (16 goles), se perdio a Mata, tiras de Palanca... hay mil posibilidades...


videoconsolas escribió:pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.


El Barça tiene una plantilla mil veces mejor que el Madrid, lo que pasa es que si el Madrid tuviera que hacer tantas ocasiones como el Barcelona para meter gol, otro gallo cantaría.

¿Cuantos partidos ha ganado el madrid tirando 2 veces o del estilo a puerta? Y no hay que ver solo nombres, ver jugar al Barcelona da gusto, ver al Madrid es un toston.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:
videoconsolas escribió:pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.


El Barça tiene una plantilla mil veces mejor que el Madrid, lo que pasa es que si el Madrid tuviera que hacer tantas ocasiones como el Barcelona para meter gol, otro gallo cantaría.

¿Cuantos partidos ha ganado el madrid tirando 2 veces o del estilo a puerta? Y no hay que ver solo nombres, ver jugar al Barcelona da gusto, ver al Madrid es un toston.

Saludos!


A ver, son dos temas distintos, comparar el madrid con el barsa, que actualmente es indiscutible que equipo esta mejor, a hablar de plantillas. El barsa tiene problemas en la construcción de la plantilla que obviamente no son comparables con los del madrid, que son aun peores en todos los frentes: mala planificación, malos fichajes, lesiones, huntelaar que no puede jugar..

El bajon que ha pegado el barsa estas semanas esta evidenciando que faltan jugadores.
videoconsolas escribió:
El bajon que ha pegado el barsa estas semanas esta evidenciando que faltan jugadores.


¿Bajon? Por favor, que lo digas a final de temporada, pero que lo digas solo por 3 malos resultados... Que están en la final de la copa, que seguramente pasen a 4, y van primeros en liga a 6 puntos...

Es imposible que ganaran todos los partidos, lo que pasa es que te acostumbran a un juego tan magnifico, que cuando les toca el cansancio fisico, y palman varios partidos empieza la "CRISIS, BAJON"...

Dime solo un equipo en Europa que tenga mejor plantilla que el Barcelona. Te lo digo yo, ninguno!

Saludos!
Vergüenza senti ayer al ver el partido, te pueden meter 1 3 4 o 10 goles, pero sin sentir vergüenza, la actitud que tenían muchos jugadores ayer no corresponde con la actitud del R.Madrid, no me voy a referir a ninguno en concreto per lo de los 45 primoer sminutos fue de traca, no corrian ¬_¬ Esquema indefinido, sin ideas, ni un apoyo nada de nada, asi no se puede ir a jugar con esa camista a ningún sitio [+furioso]

Aparte de todo esto con el ábitro pitando como debía la cosa podría haber cambiado, ir con un 2-0 en el minuto 25 y encima injusto (no por el juego sino por al arbitro) es dificil de levantar, lo que no quita que estos jugadores bajen los brazos, un pequeño agarrón como el de Torres a Pepe le pitaron a Raúl en el otro area en contra ¬_¬ lod el penalty de traca que lo pite el linier.

No es excusa para la actitud del equipo, pero si que condiciona el partido este juganod el equipo bien o este juganod mal.

Por otro lado por vergúenza esta directiva se deberia de haber ido hace tiempo, pero es que lo debe hacer inmediatamente, así como mucha morralla que hay por ahi metida. Lo triste es que si s eva este va a venir otro para seguir chupando del bote hasta Julio, estoy que no quepo en mi de la mala leche que tengo [+furioso]

Ahi queda eso
videoconsolas escribió:A ver, son dos temas distintos, comparar el madrid con el barsa, que actualmente es indiscutible que equipo esta mejor, a hablar de plantillas. El barsa tiene problemas en la construcción de la plantilla que obviamente no son comparables con los del madrid, que son aun peores en todos los frentes: mala planificación, malos fichajes, lesiones, huntelaar que no puede jugar..

El bajon que ha pegado el barsa estas semanas esta evidenciando que faltan jugadores.


Hombre, claro que faltan jugadores... concretamente una plantilla de 40 futbolistas para rendir como estaba rindiendo en las 3 competiciones... final de copa, primero a 6 puntos y luchando por los cuartos de la champions. Eso al nivel que lo estaba haciendo es imposible. Son humanos, no máquinas.
Ya comenté ayer mi punto de vista del partido. Para mí el Madrid jugó bastante mal, atacantemente daba pena y defensivamente no se como calificarlo... y eso que esta defensa puede ser de las mejores de Europa.

De todas formas, el Liverpool llevaba diez días de descanso y lógicamente en esos diez días vas a tope en la presión porque no estás cansado. El Real Madrid venía de jugar un derby apenas dos días atrás. Esa es la explicación que yo le doy a porque el Liverpool parecía que jugaba a varias revoluciones más.

Por otra parte, es lo que ha dicho el usuario anterior, si físicamente no estás bien y encima el arbitro te perjudica, eso te mata. Y termina de desquiciarte, ni puedes fisícamente ni tampoco ya puedes mentalmente.

De todas formas me rio, de los que comentaron ayer que el Liverpool tiene un equipazo... veremos cuanto dura en Europa. Es cierto que es un buen bloque, pero dejemosno de chorradas como escuché ayer a algún comentarista de la SER, ni Xavi Alonso es el mejor centrocampista de Europa, ni Fernando Torres está entre los 10 mejores delanteros del mundo.

De nuestro Madrid poco puedo aportar, no se lo que necesita el equipo, aquí venga quien venga es un paquete de un día para otro. Tampoco es eso, tenemos un equipo que hay que mejorarlo del medio del campo para arriba. La portería y la defensa creo que están bien como están, quizás le podríamos dar la baja a Salgado y subir a un canterano o fichar a alguien por él.

También creo que en Europa poco más podemos hacer con Raúl e Higuain arriba, sin Van Nistelrooy este equipo lo perdió todo.

Un saludo a todos.
ya la juventus nos pego un repaso en la liguilla tanto en el bernabeu como en turin,y aun habia confianza en eliminar al liverpool [qmparto]
Solo diré un jugador: Fernando Gago. Increiblemente lamentable en general y ayer en especial
Algunos, con todos mis respetos, os volveis un pelín locos eh? yo no creo que haya que hacer limpiada ni leches, al Madrid le hacen falta un centrocampista creativo, dos o tres superclases y un presidente digno, fin. Dejaos de limpias ni puñetas, que ya quereis volver a formar un equipo nuevo de arriba a abajo otra vez o qué? venga por favor, además ¿para qué?, ¿para que luego volvamos a las mismas? las cosas tienen que tener ESTABILIDAD, si no nos vamos a la mierda un año sí y otro también.

Lo dicho, el Madrid para mi no tiene un mal equipo, tiene jugadores muy aprovechables, "solo" hace falta un par de cracks, un centrocampista creativo, de calidad, y un presidente digno del Real Madrid, punto.
perdon por el tocho XD

El Real Madrid fue arrasado. Cayó a la lona desangrado victima de su no proyecto.

Ha sido el resultado de 6 años de gestión nefasta.

He aprendido que en el futbol no se puede criticar por criticar. Criticas que un equipo no gana porque no tiene banda derecha, pero luego hay otro que gana sin banda derecha. Criticas un doble pivote, pero luego hay otro que gana con doble pivote. Criticas un mal fichaje, pero luego hay otro que gana con otro mal fichaje.

Pero si puedo criticar una cosa sin riesgo a equivocarme y sin pecar de nada. No esforzarse por hacer las cosas bien. Despues se puede ganar o no ganar, nadie tiene la verdad absoluta, pero lo que no se puede es actuar con sinvergonzonería y soberbia.

Todo empezó hace 6 años. El Real Madrid tenía un entrenador que llevaba 4 años en el club, español y madridista. Nunca se quejaba, nunca hablaba de los árbitros. El equipo ganaba, jugaba a algo. Lo quitaron del club.

Eso fue sin duda un punto de inflexión. Esa decisión acompañada de una serie de ventas inexplicables comenzaron un ciclo de desastre.

El equipo fracasó ese año. Al año siguiente, en el primer partido oficial de la temporada, el equipo era exactamente el mismo, cambiando a Samuel por Pavón. Exactamente el mismo equipo. El club, los que mandan, no quisieron escuchar, no quisieron ver problemas, no quisieron hacer autocritica. Se volvió a fracasar.

Al año siguiente se compró a jugadores y se siguieron vendiendo otros tantos. No se reforzó, se sustituyó. Y se volvió a fracasar.

Despues llegó otro presidente. Y despues otro. Y otro entrenador. En total cinco presidentes: Florentino, Fernando Martín, Montejano, Calderón y Boluda. Y una rista de entrenadores, cada uno de su padre y de su madre. Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster y Juande. En todos esos años, fichajes en invierno. Un auténtico disparate.

Pero cuando creiamos haberlo visto todo, llegó lo de este año. Lo de este año es de una sinvergonzonería que yo no he conocido en el mundo del futbol. Y tiene dos nombres, Calderón y Mijatovic.

Es dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo, pero este verano todo el mundo lo estaba. La ser, la cope, ondacero, radiomarca, ondamadrid, el pais, el mundo, marca, as, altos, bajos, guapos, feos, con gafas, sin gafas, delgados, obesos, todos. Todo estaban de acuerdo que el Real Madrid tenía que reforzarse. Un delantero, no vender a Robinho, un jugador de banda derecha, un lateral izquierdo, y sobre todo, 3 buenos jugadores. Los que fueren. Unos decian Alves, Ribery y Benzema. Otros Diego, Aguero y Villa. Otros decian otros. Cada uno los suyos. Pero sobre todo habia una cosa clara, el Real Madrid llevaba cayendo 4 años seguidos en octavos, y eso no podía ser, habia que reforzar al equipo.

Pero había dos que no querían verlo. El entrenador les pidió que por favor ficharan a varios jugadores. No le hicieron ni caso. El Madrid tuvo 5 meses para hacer un equipo. 5 meses. Y acabó el 30 de agosto negociando por Cazorla.

Este año es el mismo equipo que cayó el año pasado, sin Robinho, y con Van Nistelrooy lesionado. Y sin Huntelaar porque se hizo una chapuza, porque no se le fichó cuando tenia que haberse fichado.

El United campeon de Europa es el mismo equipo más Berbatov. El Madrid cayendo en octavos es peor equipo que el año anterior. Tremendo.

Al Real Madrid le ponen clavos en los tobillos. Sus dirigentes no estan a la altura. Tal es así, que ahora mismo es muy mala noticia que no sea Sociedad Anónima.

No hay que criticar los errores en los fichajes, a todos nos puede pasar. Lo que hay que criticar, y lo que es vergonzoso es la soberbia, prepotencia y chuleria con la que llevan haciendo los equipos los últimos años. ¿Que se cae reiteradamente en la Copa? No se hace nada. ¿Que se cae año tras año en la Champions? Mala suerte.

La famosa frase del presidente actual "vamos a chorrearles" puede ser una anécdota, pero no lo es. Eso es lo que piensan en agosto. Eso es lo que pensó Florentino Perez, y lo que ha pensado Ramon Calderon. No se ha hecho autocritica nunca. El que hablara mal del madrid era un antimadridista. El que dijera que la plantilla estaba descompensada era un loco.

Florentino hizo un daño al club de dimensiones incalculables. Calderón y Mijatovic han completado el trabajo. Se han gastado la friolera de 300 millones de euros, y no sabemos en que. Se ha pagado 14 por Drenthe, 12 por Heinze, 27 por Diarrá. En vez de pagar 50 por uno bueno. Se ha utilizado mal el dinero.

Con todo eso, el equipo con mayor presupuesto del mundo, el equipo que aspira a ser el mejor, el equipo que deberia aspirar a ganar los 3 titulos, tiene como jugadores de banda a Robben, Faubert, Marcelo y Drenthe. Es decir, sólo un jugador de primer nivel, propenso a las lesiones, y 3 jugadores de nivel West Ham. Son 3 zurdos, y el otro se ha fichado en invierno. Carod Rovira y Jaume Puigercós no lo harían peor.
Sanchez escribió:perdon por el tocho XD




Como culé que soy, espero que nadie con peso en vuestro Club vea todas las verdades que has escrito [angelito] [angelito] [angelito]


Espero que nadie se tome a mal mi comentario, pues no es con intencion de ofenderos.Aunque se que teneis que estar todos muy claientes en estos momentos, y viendo algunas chorradas que la prensa que en teoria os protege (pero en realidad os perjudica) está publicando
Se lo duro que es pasar por etapas así (me ha tocado vivir varias en el barça)

Solo os digo que yo siempre quiero que pierda el madrid, pero ayer me dió verdadera lastima ver a Casillas, ese pedazo de portero que teneis y que es la ENVIDIA de cualquier culé, porque además es un tio siempre muy educado comedido en sus declaraciones y se le ve buen tio.

En fin, que animo y que espero que siempre os quedeis por detras nuestro, pero que os recupereis en breve
Que grande, Sanchez xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
EMo-Kun escribió:Algunos, con todos mis respetos, os volveis un pelín locos eh? yo no creo que haya que hacer limpiada ni leches, al Madrid le hacen falta un centrocampista creativo, dos o tres superclases y un presidente digno, fin. Dejaos de limpias ni puñetas, que ya quereis volver a formar un equipo nuevo de arriba a abajo otra vez o qué? venga por favor, además ¿para qué?, ¿para que luego volvamos a las mismas? las cosas tienen que tener ESTABILIDAD, si no nos vamos a la mierda un año sí y otro también.

Lo dicho, el Madrid para mi no tiene un mal equipo, tiene jugadores muy aprovechables, "solo" hace falta un par de cracks, un centrocampista creativo, de calidad, y un presidente digno del Real Madrid, punto.


Amen.

Ahi le has dado, si volvemos ha tirar a media plantilla ( a parte de la directiva, que entre pitos y flautas nos metemos en agosto y sin confeccionar el equipo) volveriamos a errores del pasado. Yo de lo que tenemos actualmente me quedaba con lo siguiente.

-Porteros: Casillas. Dudek ( no lo ha echo mal lo poco que ha jugado pero le daba puerta, e intentaba fichar a otro portero veterano, a ser posible Español) y Codina lo cedia ( como 3er portero podrías contar con el del Castilla)

-Defensa: Garay (fichado), Pepe y Ramos, y largaba a Salgado, Metzelder, Cannavaro y Heinze, Torres y Marcelo, les daría tb una oportunidad ( en ningún caso vendidos, solo cedidos), hay ya fichaba a un lateral izquierdo y otro central ( rapidos y que vayan bien por arriba)

-Centro del Campo. Hay me asaltan dudas, Lass ha sido un buen fichaje, pero Diarra acordaros que estos 2 años pasados tb se salio, ahi no se que haría, ambos son jovenes, y todavía les quedan años, pero los veo incompatibles, y quedarte con uno en el banco ( daría calidad al banquillo) podría ser un problema. Gago y Guti ( Guti para banquillo) tb los dejaba, y luego daría puerta a Van der Vart, Faubert (menudo ridiculo han hecho con el tio este), y a Drenthe ( pero igualmente lo cedería, este tio si aprende a controlar su velocidad, y regate, puede ser un crack), y la duda igual que con Diarra, me asalta con Sneijder, ha pegado un bajon considerable, yo creo que si viniernan grandes ofertas por ambos, no me lo pensaba, pero hay que reconocer que son grandes jugadores, y luego ya el crack del equipo ( no lo negueis) Robben, que ese de calle me lo quedaba tb.

-Delantera: Raul ( por mucho que quieran muchos, este no se va, así que el entrenador que este, con 2 cojones, y que lo siente en el banquillo, pero me lo quedaba) y luego otra duda, tendríamos a Huntelar, Van Nistelroy e Higuatuin, ya que a Saviola le daba puerta ya, pero habría que fichar a otro crack, y claro 5 delanteros???, yo cr4eo que me quitaba , aunque duela a muchos, a Van Nistelroy ya de encima, esta mayor y con 2 lesiones graves, si puedes sacar pasta ahora mejor, con Higuaguin, Huntelar y un crack, + el paquete Raul, tendríamos una buena delantera.

La cuestion quitarnos a unos cuantos ( no a medio equipo) y traer cracks con calidad, 2 defensas, 2 medios ( uno extremo y otro de creacion) y un delantero crack mundial. y si luego se trae a alguno más pues cojonudo.

Esa es mi opinión. Aunque claro esto siempre surge despues de una debacle como la de ayer... esperemos que el presi que venga lo haga bien, y tengamos una estabilidad que es lo que el equipo necesita.

Perdón por el tocho. HALA MADRID, ahora más que nunca.
EMo-Kun escribió:Algunos, con todos mis respetos, os volveis un pelín locos eh? yo no creo que haya que hacer limpiada ni leches, al Madrid le hacen falta un centrocampista creativo, dos o tres superclases y un presidente digno, fin. Dejaos de limpias ni puñetas, que ya quereis volver a formar un equipo nuevo de arriba a abajo otra vez o qué? venga por favor, además ¿para qué?, ¿para que luego volvamos a las mismas? las cosas tienen que tener ESTABILIDAD, si no nos vamos a la mierda un año sí y otro también.

Lo dicho, el Madrid para mi no tiene un mal equipo, tiene jugadores muy aprovechables, "solo" hace falta un par de cracks, un centrocampista creativo, de calidad, y un presidente digno del Real Madrid, punto.



AMEN. A esto encadenamos otra racha de 5 o 6 victorias y ya son todos validos. El equipo necesita algún retoque y a ser posible, un par de cracks, o sea 4 o 5 fichajes (que ya son), pero nada de limpias.


Y por favor, que no venga FLorentino, que con la que se esta montando, lo tiene a huevo, y parece que aqui todo el mundo se acuerdo de Figo, nadie de Redondo, todo el mundo de sus primeros años y nadie de los últimos. Que en cuanto a titulos fueron peores que los del Milongas y en champions tambien caiamos en octavos o en CUartos con le Monaco, que no se que es peor.
Joder con torres no es de los 10 mejores delanteros del mundo,pues si no esta torres entre esos 10,nose en que puesto esta,desde el dia que dijo que nunca iria al madrid,como jodio,pitado con la seleccion en la mitad de los campos de españa,dando el triunfo en la final de la euro,y marcando en la mejor liga del mundo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vosotros seguid pensando que tenemos un equipazo...

Que luego llegan los buenos equipos y nos pitan la cara. El Madrid, os pongáis como os pongáis, necesita una reestructuración.

Y otra cosa, dudo mucho que Juande sea entrenador para el Real Madrid, contra equipos grandes, a palmar y encima a hacer el ridículo. Juande ha tenido un par de años buenos en el Sevilla, que por cierto tiene una estructura deportiva desde hace muchos años y ponen ahí a Jiménez y perdiendo jugandores clave, ahí siguen, en Champions.

¡ESO ES LO QUE LE HACE FALTA AL MADRID!
Un equipazo no tenemos, pero tenemos 8-10 de los mejores jugadores menores de 25 años de Europa, yo creo que trabajando sobre esta base y reforzándola (Ribery, Cec, Benzema...) se puede hacer un equipazo. Esos jugadores que te digo son Ramos, Sneijder, Pepe, VdV, Lass, Robben, Huntelaar...
videoconsolas escribió:
Atheron escribió:
videoconsolas escribió:pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.


El Barça tiene una plantilla mil veces mejor que el Madrid, lo que pasa es que si el Madrid tuviera que hacer tantas ocasiones como el Barcelona para meter gol, otro gallo cantaría.

¿Cuantos partidos ha ganado el madrid tirando 2 veces o del estilo a puerta? Y no hay que ver solo nombres, ver jugar al Barcelona da gusto, ver al Madrid es un toston.

Saludos!


A ver, son dos temas distintos, comparar el madrid con el barsa, que actualmente es indiscutible que equipo esta mejor, a hablar de plantillas. El barsa tiene problemas en la construcción de la plantilla que obviamente no son comparables con los del madrid, que son aun peores en todos los frentes: mala planificación, malos fichajes, lesiones, huntelaar que no puede jugar..

El bajon que ha pegado el barsa estas semanas esta evidenciando que faltan jugadores.


Podrías escribir correctamente el nombre de mi equipo? barcelona o barça(si quieres abreviar) Gracias.
Me alegro de que haya mucho madridista que haga una crítica constructiva de lo que ha pasado, y ánimos, que ahora tenéis más posibilidades en la liga.
iorhail escribió:
Podrías escribir correctamente el nombre de mi equipo? barcelona o barça(si quieres abreviar) Gracias.
Me alegro de que haya mucho madridista que haga una crítica constructiva de lo que ha pasado, y ánimos, que ahora tenéis más posibilidades en la liga.



Yo tambien lo he visto, pero no creo que hoy sea buen momento para estas cosas.
Como barcelonista me alegro del chorreo al Madrid, pero me sabe muy mal por el portero de nuestra selección Iker: coño! vente par barça ya!! [sonrisa]

Espero que esta noche el barça haga su trabajo y gane, xq sino...
En fin, esto indica un final de Liga muy emocionante. El Madrid, es mucho madrid, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Hace falta limpieza en la casa blanca, está claro. Me alegro que seais criticos con vosotros mismos, a ver si los que son socios tb lo son cuando lleguen vuestras elecciones.
En fin, suerte para lo que resta de Liga y Força Barça!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
samara escribió:Como barcelonista me alegro del chorreo al Madrid, pero me sabe muy mal por el portero de nuestra selección Iker: coño! vente par barça ya!! [sonrisa]


Muchas gracias.
iorhail escribió:
Podrías escribir correctamente el nombre de mi equipo? barcelona o barça(si quieres abreviar) Gracias.


Eso ya está explicado en el hilo de las normas :) .

Yo lo de limpia no lo veo claro, vamos que queréis traer a 20 jugadores y echar a otros tantos....

En la época de los "galácticos", lo que se echaban de menos eran obreros, lo que vienen siendo Lass, Ramos, Pepe, Sneijder...y hoy precisamente solo tenemos de estos últimos (salvo Iker, que está más arriba que los cracks mundiales incluso). Yo creo que si, que habría que deshacerse de 4 o 5 (Heinze, Saviola, Faubert...) y fichar 2 tíos que marquen la diferencia en el centro del campo, un tío como Cesc lo vería vital ahora mismo la verdad.

Luego con los jovencillos tipo Drenthe y Marcelo pues los cedía para que se curtieran, venderlos me parecería de un riesgo muy elevado.

P.D: Como se echó ayer de menos a Ruud [snif]

Edit: Joder, ya nos vienen a vacilar hasta mujeres [plas]
Si donde hay que hacer limpia es en los directivos y en el 90% del cuerpo técnico }:/
45041 respuestas