Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Repito que el Liverpool llevaba 10 días sin jugar, estaban super descansados. No os engañeis de la presión que ha hecho porque es normal, el Madrid sólo ha tenido dos días de descanso.

De todas formas el Madrid atacantemente, es un fracaso :(
Bueno, pues nos ha puesto el Liverpool en el lugar que nos corresponde. Este Madrid no está para pelear contra los grandes de Europa. Ya nos lo explicó la Juve en la liguilla.

Y echarle la culpa a Raúl o reírse de él justamente hoy que no ha marcado, es de necios. Echad la vista primero a Gago que no vale para el Madrid, al pipita que solo está para marcarle dos al Compostela y nunca da la cara, a Cannavaro que ya no da la talla, y a Sneijder que se ha diluído como un azucarillo en el café. Aquí hace falta una buena reestructuración de cara a la temporada que viene, rezar que Huntelaar y Lass sigan a buen nivel, que vengan un par de cracks y que los que queden, se pongan el mono de trabajo de verdad.
Yo creo que el Liverpool lo que ha hecho ha sido abrirnos los ojos y mostrarnos lo que tenemos realmente.

Saludos ;)

P.D: Hace dos partidos todo el mundo hablaba bien de Raúl....
Black29 escribió:Joder porque ¿Raul? ¿y el resto del equipo QUE COÑO HA HECHO? La culpa es de todos...coño.

joder pareceis putos borregos...

Si, me quema la sangre las idioteces sin sentido.

salu2

Porque a Sneijder, Gago, Higuaín o Marcelo se les puede dar puerta, pero a Raúl además de la titularidad parece que hay que darle las gracias o algo.

Raúl selección, Torres niñato y tal.
DevilKenMasters escribió:¿Qué tendrá el futbol, que ahora la mayoría (menos merenguecabreado xD) están en plan, yo creo en el equipo, podemos, bla bla, y si el equipo se clasifica, sí, somos el madrid, somos históricos, bla bla... pero si os eliminan, empezareis a barrer a todo el equipo, incluido raul, aunque marque dos goles y empateis 2-2?

Sobretodo si tenemos en cuenta que, con el 2-2 pasa el Liverpool pero con el 1-2 pasa el Madrid... ya ves, lo que hace un gol de diferencia, de ser todos muy buenos a ser todos malísimos.

Y que conste que los culés hacen lo mismo, por eso mi pregunta era, ¿qué tendrá el futbol?


Lo dicho [+risas]
yo les pondria durante toda la semana el video del partido para que sintieran verguenza y se espabilen
Black29 escribió:Joder porque ¿Raul? ¿y el resto del equipo QUE COÑO HA HECHO? La culpa es de todos...coño.

joder pareceis putos borregos...

Si, me quema la sangre las idioteces sin sentido.

salu2



+infinito
Toda la razón con Ken, cuando la tienes la tienes macho.
lynde escribió:
Lars_ur escribió:en fin,solo queda felicitar al liverpool porque a ganado muy merecidamente y desear suerte al atletico,que espero que pase a cuartos, y al villareal que ya lo a conseguido


Ehhhh, que el Barça tambien juega [poraki] [poraki] [poraki]

Pues nada, ahora queda que se cumpla que el Madrid pierda con el Barça en el Bernabeu para que se cumpla el poker de Boluda, que siga pronosticando, tiene futuro. Por lo demás, claro ganador y sin respuesta, no hay más. Un salu2 y ánimo queda la Liga que ahora se pondrá interesante.


Lo que haga el barcelona me la suda, no le tengo simpatia alguna a ese equipo, por sus aficionados mas que por el club en si, ni deseo que pierda ni le deseo buena suerte, simplemente me la pela, por mi como si gana la champions o mañana no se presentan por una diarrea cronica colectiva
Yo no se que os hace ver que el centro del campo le ha pasado a GAGO por encima ...

¿Sera que eran 5 contra 2?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
Lo dicho [+risas]


¿Qué tal? ¿Todo bien?
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues nos ha puesto el Liverpool en el lugar que nos corresponde. Este Madrid no está para pelear contra los grandes de Europa. Ya nos lo explicó la Juve en la liguilla.

Y echarle la culpa a Raúl o reírse de él justamente hoy que no ha marcado, es de necios. Echad la vista primero a Gago que no vale para el Madrid, al pipita que solo está para marcarle dos al Compostela y nunca da la cara, a Cannavaro que ya no da la talla, y a Sneijder que se ha diluído como un azucarillo en el café. Aquí hace falta una buena reestructuración de cara a la temporada que viene, rezar que Huntelaar y Lass sigan a buen nivel, que vengan un par de cracks y que los que queden, se pongan el mono de trabajo de verdad.


y eso que ya ni esxite el compostela creo [+risas] [+risas]

Y que cerdo el Guti con el entradon en el ultimo minuto, de expulsion, veo la entrada de impotencia o algo asi, pero se la podia haber evitado.
Hombre si se adelantasen las selecciones, y estructuran con tiempo se puede hacer un equipo porque hay jugadores como habeis comentado que son vendibles y tienen buen cartel en Europa...

Van der Vaart, Sneijder, Mamadou Diarra, etc...

Pero todo depende de cuando les de la gana de hacer las elecciones.
wanxu escribió:
Olorin99 escribió:
El Conde escribió:sinceramente ya ha quedado claro RAUL ERES UN PUTO CANCER NO CORRES (si corre pero no tiene velocidad para jugar a este nivel) SOLO ESTORBAS POR DIOS QUE ALGUIEN LO QUITE.


Pero no entiendo.. porque le echáis la culpa a Raul? Como si fuera el responsable de que casi todo el equipo menos un par de honrosas excepciones hayan jugado de culo...


Pq es un maldito cancer que no ha hecho una mierda en toda la eliminatoria. Por eso.

Y Higuaín, mira que le tengo cariño, pero joder, no tiene sangre en las venas...


Pues nada... no ha hecho una mierda nadie del equipo excepto Casillas y a veces Lass, y resulta que la culpa es de Raúl.. tela xD

Ya es por tocar un poco las narices o algo, porque no le encuentro otra explicación. Raúl no ha hecho nada, pero es que ni el, ni nadie xD
jjuanji escribió:esto es lo que ha echo raul en todo el partido :-?

Imagen


Acojonante ese gif.

Y todavía habrá alguno que piense que la limpieza que hay que hacer no debe pasar por Raúl...
Vaya baño durante los 60 primeros minutos. No se puede salir con esa caraja al campo. Cierto es que el Liverpool ha ahogado al Madrid, pero le hemos facilitado las cosas. Demasiado. Ya se sabía como saldrian. Es un equipo ingles donde la gente apoya muchisimo y los jugadores se dejan la piel los 90 min. Suerte de Casillas, porque sino 8 o 9 a cero sería lo más justo, visto las ocasiones de ellos. Nosotros, pues mas empuje por corazon que por otra cosa.
Y juande la ha cagado quitando a robben. Cierto es que no estaba haciendo nada, como el resto del equipo, pero es un jugador desequilibrante. Ese cambio lo hubiese hecho por Raul, dejando arriba al Pipa, y robben y marcelo en bandas junto a sneijder por detras del pipa.

Enhorabuena al Liverpool por la eliminatoria, por su juego rápido y sencillo, y nosotros pues aferrarse a la liga o por lo menos entrar directos como segundos.

Lo más triste es que en 180 no hemos marcado ni un misero gol, y eso para el madrid es muy grave. Una gran decepción.

Iker dejará de rodar anuncios como los de "me siento seguro". [+risas]

[Coña on]Chorrea chorrea[/Coña off] La nueva canción de rodolfo Chikilicuatre.
Que vergonzoso!!!



Esto me hace pensar que la mitad de los jugadores no valen para el Madrid, ¿porqué será? :O


Ya no se si hace falta jugar por las bandas, gente con más calidad, o si directamente echarles a todos (menos a Iker).



En fin, ridiculo!!
Daguerreo escribió:
jjuanji escribió:esto es lo que ha echo raul en todo el partido :-?

Imagen


Acojonante ese gif.

Y todavía habrá alguno que piense que la limpieza que hay que hacer no debe pasar por Raúl...


yo he sido el mayor critico de raul pero creo que no es precisamente el que mas a tenido la culpa del pesimo partido de hoy
Assamit@ escribió:Yo no se que os hace ver que el centro del campo le ha pasado a GAGO por encima ...

¿Sera que eran 5 contra 2?


Si lo eran, y a él le faltaba muuuucha velocidad y en la 1ª parte dar un solo pase bien.

A Lass no le ha pasado eso.
Assamit@ escribió:Yo no se que os hace ver que el centro del campo le ha pasado a GAGO por encima ...

¿Sera que eran 5 contra 2?


si eran 5 contra 2 donde estaba el resto del madrid?que yo sepa estaban gago,lass y sneijder contra macherano,gerrard y xabi alonso
Yo no soy del Madrid, pero como Español que soy prefiero que gane un equipo de mi pais, pero por una parte me alegro de su derrota y mas de ese 4-0 por tener el presidente tan bocazas que teneis. La chorrea de goles os la han metido a vosotros. Haber si ahora hace alguna declaracion estupida.

PD: Tambien me alegre con la derrota del Sevilla en la copa, por tener otro presidente bocazas.
El madridismo debería darse cuenta de la cantidad de jugadas que se quedan en nada por culpa de Raúl, que la entrega mal y caga la contra, y por culpa de Snejder, que no hace más que buscar el tiro esté donde esté.

Por otra parte: lo de hoy de Ramos no tiene nombre; Entre Babbel y Torres se han comido a Pepe, perdido todo el partido y que debería haber sido expulsado(gran parte de la culpa es de Ramos y de Juande, además de Benítez, que es más listo que todos los técnicos del Madrid juntos y sabía que en esa banda estaba el agujero); Aunque no os deis cuenta algunos, Gerrard se ha comido a Lass(no a Gago, a Lass).

En cualquier caso, el arbitro ha ayudado al resultado pero no a la derrota. Si no es por Casillas...
Lars_ur escribió:
Pues tiene que ver que hace años que no esta en forma, que jugar con el es jugar con uno menos, y si, mete goles, pero porque juega si o si todos los partidos,hay que empezar a quitarse de encima a viejas glorias como raul,guti(si algun dia lo fue)cannavaro(que me gusta pero ya se notan los años) o heinze,que esta muy lento, y sientiendolo mucho gago no vale para el madrid, los medios del liverpool le han pasado por encima

hay que fichar un lateral, un extremo, un medio creador y si me apuras,aun cuando huntelaar pueda jugar champions y VN este recuperado, un delantero y alguno de ellos tiene que ser un crack de verdad, alguien que por si solo haga subir el nivel del equipo y eso,tal y como esta el madrid, solo lo puede hacer florentino perez, por mucho que joda, y porsupuesto yo dejaba a juande en el banquillo, con lo que tiene lo esta haciendo bien, con una plantilla echa por el habria que ver que resultados tiene, pero seguro que lo largan en junio y traen a algun gilipollas como ancelloti, solo cambiaria a juande por benitez y aun saliendo del liverpool,que estaria por ver, dudo que aqui aguantase mucho tiempo

Pienso lo mismo y no solo este partido que seguramente es el que más duele y el que menos tenga la culpa, pero si por ejemplo sales con Marcelo en lugar de Raúl e Higuaín en punta el equipo estaría más equilibrado. Y eso este año que no tenemos plantilla de nivel, pero el año que viene con los fichajes, que se suponen bastantes, Raúl no debería jugar. Debería tener una salida digna e irse al extranjero como Guardiola o conformarse con animar en el banquillo porque ahora mismo no está ni para salir en la segunda parte.
Y de fichajes nos vamos a aburrir este año con elecciones y todo perdido, pero para animarme un poco la temporada que viene solo me conformaría con Cesc, Xabi Alonso, Ribery, Benzema, Zhirkov y un central XD
Cualquier delantero de nivel europeo alguna la hubiera enganchado.

Y sí, el equipo ha estado fatal en general, pero todos han hecho alguna cosa bien, y no es de hoy, Raúl hace mucho tiempo que no aporta nada, ha sido un histórico del club y debe irse cuando aún puede moverse, antes que el aficionado le odie...

Pero bueno que sí, que de hoy me quedaría con 5 o 6, el resto a tomar por culo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Flanders escribió:Repito que el Liverpool llevaba 10 días sin jugar, estaban super descansados. No os engañeis de la presión que ha hecho porque es normal, el Madrid sólo ha tenido dos días de descanso.

De todas formas el Madrid atacantemente, es un fracaso :(

Eso no valía cuando el Barça estaba jugando Liga-Copa-Liga-Champions-Liga.

El Liverpool está mejor físicamente y tácticamente. No hay más.
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:
Lo dicho [+risas]


¿Qué tal? ¿Todo bien?

Que te lo cuente por privado, que es cuando está en su salsa. [qmparto] [qmparto]


Chorreo y de los buenos el que hemos recibido. Yo pienso que hay que ser un superequipo para no salir escaldados de Anfield. Nosotros somos más que un mierdaequipo, estamos lejos de superequipo, y y rondamos más o menos el nivel de equipín. ¿Mi solución? Tiempo, paciencia, cojones y partido a partido. Que venga el que sea, pero que esté un tiempo. Que haya una estabilidad, un jefe que sea el entrenador que mande más que todos, y que tengamos paciencia con él. Habrá palos, y habrá alegrías, pero sólo el tiempo y la paciencia da resultado en esto del fútbol.

Iker es Dios, y el resto es que los han barrido. Les han pasado por encima.
Yo del Madrid para la temporada que viene me quedaría con Iker, Ramos, Pepe, Lass, Gago, Higuaín y Huntelaar, el resto a tomar por culo...

Todos los años lo mismo... :(
Cuando Raul marca dos goles en un partido. El 7 selección.

Cuando el equipo pierde. Raul a la puta calle.

En fin...
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:
Lo dicho [+risas]


¿Qué tal? ¿Todo bien?

Que te lo cuente por privado, que es cuando está en su salsa. [qmparto] [qmparto]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a quemar el Bernabéu ¿os venís?
wanxu escribió:Cualquier delantero de nivel europeo alguna la hubiera enganchado.

Al final el Sport tendrá razón.. igual hubiera ido mejor Huntelaar para champions.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues para mí Lass hoy ha estado bastante bien...

Lo que les ha matado es pasar como 2ºs y jugar la vuelta fuera. Si la ida hubiera sido en Anfield, hubieran ido más tranquilos los dos equipos seguro.
eTc_84 escribió:
wanxu escribió:Cualquier delantero de nivel europeo alguna la hubiera enganchado.

Al final el Sport tendrá razón.. igual hubiera ido mejor Huntelaar para champions.


Si se hubiera inscrito a Huntelaar dirían que hubiera venido mejor Lass
Pero que esperabais, ha pasado lo que tenía que pasar, el Liverpool, con todas sus estrellas, en su campo con la mejor afición del mundo, con el mejor entrenador en eliminatorias, con un 1-0 para jugar como a ellos les va bien...blanco y en botella....

Y todavía habrá quien me diga que la liga española tiene mas nivel que la inglesa XD
Yo sigo pensando que si, desde luego. Para mi gusto nos venia mucho mejor Huntelaar para la Champions que Lass. No por Lass en si, que al contrario, me parece de lo mejor que hemos fichado desde hace mucho. Si no porque lo primordial es marcar goles, y una delantera Raul - Higuain no es ni de broma lo suficientemente resolutiva como para meter goles a equipos como el Liverpool. Pero en fin... aun así esto tenia que pasar, este año no tenemos equipo.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
wanxu escribió:Cualquier delantero de nivel europeo alguna la hubiera enganchado.

Al final el Sport tendrá razón.. igual hubiera ido mejor Huntelaar para champions.

Si se hubiera inscrito a Huntelaar dirían que hubiera venido mejor Lass

Es posible.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
wanxu escribió:Cualquier delantero de nivel europeo alguna la hubiera enganchado.

Al final el Sport tendrá razón.. igual hubiera ido mejor Huntelaar para champions.


Si se hubiera inscrito a Huntelaar dirían que hubiera venido mejor Lass

Joder, espero que no, porque Lass es de los pocos que está poniendo algo de fútbol en el Madrid. El resto del equipo sólo pone resultados...
Lars_ur escribió:
Assamit@ escribió:Yo no se que os hace ver que el centro del campo le ha pasado a GAGO por encima ...

¿Sera que eran 5 contra 2?


si eran 5 contra 2 donde estaba el resto del madrid?que yo sepa estaban gago,lass y sneijder contra macherano,gerrard y xabi alonso


Tan facil como que andamos cojos en las lineas. Y me refiero sobretodo a velocidad. lateral derecho y central derecho rapidos, central izquierdo y lateral izquierdo lentos. pepe y ramos tienen que corregir muchas veces a sus dos compañeros o gago y lass, y si a esto le sumas que el resto del equipo no echa un cable, pues pasa lo que pasa.

No hay desmarques, no corremos, y al final el compañero que lleva el balon o la pierde o se la quitan. Como solucionamos esta carencia? Pues poniendo a los "jugones" todos juntos. Todos por el medio. Tenemos demasiados jugadores para un mismo puesto. Y estamos en lo de siempre, faltan extremos de garantias, otro central rápido y un lateral izquierdo.

Pd: desde que Marcelo lo pone por delante del lateral, cada vez juega mejor.
Pd:¿Donde está Roynston Predator?
airam16 escribió:Cuando Raul marca dos goles en un partido. El 7 selección.

Cuando el equipo pierde. Raul a la puta calle.

En fin...

Yo con Raúl me he metido muchísimo, pero hoy no es ni el partido ni el día. Ni creo que la elección Lass-Huntelaar hubiera variado nada. Es que no ha habido ni oportunidad, nos han barrido. Ha habido tal superioridad, que discusiones de jugadores me parecen inútiles. Ha jugado un equipo de hombres contra unos juveniles.

Sinceramente, nos hemos visto con una eliminatoria, que a mi opinión, es un nivel de semifinales de Champions. Nos tocó un coco y lo hemos sufrido.
Este equipo no tiene la personalidad suficiente como para ganar al Liverpool. Hay que aceptarlo, ahora luchar la Liga, y el próximo año a por todas. Pero yo estoy convencido de que ni es problema particular de jugadores ni nada. Es tema de estabilidad, de pensar que teniendo a un entrenador menos de 3 meses vamos a eliminar al Liverpool... Hay que hacer una renovación mental, salir desde abajo y empezar a formar algo serio desde los cimientos. Y por lo menos, en lo que es el equipo de fútbol, cimientos hay. Hace falta un presidente limpio y eficaz y tiempo. Pero hoy nos han pegado un repasito que me da igual quien hubiera salido, la verdad.
En fin a sido un chorreo, poco mas que comentar [+risas]
Olorin99 escribió:una delantera Raul - Higuain no es ni de broma lo suficientemente resolutiva como para meter goles a equipos como el Liverpool.

A eso súmale que no hay delanteros suplentes (saviola ni cuenta para nigún entrenador y la cantera ya no digamos)
Mejor Huntelaar que Lass?? Ni de coña, imaginaros el centro del campo del Madrid si hoy se lo ha comido el Liverpool sin el único mediocentro defensivo puro que teneis, hubiera sido de risa y se hubiera quedado Huntelaar a ver el partido desde el área jeje
pero si huntelaar es un paquete y encima en este partido ni se le hubiera visto por que no ha llegado un balon arriba
Lass ha sido el mejor tras Casillas y menos mal que lo inscribieron, porque con un centro del campo con Gago-Guti lo mismo suspenden el partido por abuso a Casillas... Huntelaar es tan lento como Raúl como mínimo, a mi me vale porque tiene remate y puede venir bien contra rivales que se encierran, pero en un R. Madrid de verdadero nivel no tiene sitio de titular (y menos si lo comparamos con Benzema por ejemplo).
Alex_Maes escribió:Yo del Madrid para la temporada que viene me quedaría con Iker, Ramos, Pepe, Lass, Gago, Higuaín y Huntelaar, el resto a tomar por culo...

Todos los años lo mismo... :(

Robben también debe quedarse, aunque fichar mínimo a dos extremos de nivel porque no aguanta dos partidos seguidos sin lesionarse. Sneijder también, por lo menos sería un gran suplente y en su mejor nivel titular. Y De la Red si se recupera y poco más. Aunque confío más en que vengan 3 o 4 cracks antes de que hagan una limpia que es lo que necesitamos.
alexhh escribió:Yo con Raúl me he metido muchísimo, pero hoy no es ni el partido ni el día. Ni creo que la elección Lass-Huntelaar hubiera variado nada. Es que no ha habido ni oportunidad, nos han barrido. Ha habido tal superioridad, que discusiones de jugadores me parecen inútiles. Ha jugado un equipo de hombres contra unos juveniles.

Sinceramente, nos hemos visto con una eliminatoria, que a mi opinión, es un nivel de semifinales de Champions. Nos tocó un coco y lo hemos sufrido.
Este equipo no tiene la personalidad suficiente como para ganar al Liverpool. Hay que aceptarlo, ahora luchar la Liga, y el próximo año a por todas. Pero yo estoy convencido de que ni es problema particular de jugadores ni nada. Es tema de estabilidad, de pensar que teniendo a un entrenador menos de 3 meses vamos a eliminar al Liverpool... Hay que hacer una renovación mental, salir desde abajo y empezar a formar algo serio desde los cimientos. Y por lo menos, en lo que es el equipo de fútbol, cimientos hay. Hace falta un presidente limpio y eficaz y tiempo. Pero hoy nos han pegado un repasito que me da igual quien hubiera salido, la verdad.


No, si benitez ha construido esto que tiene en 3 meses y solo fichando 32 tios ...

Es lo que hay ahora mismo.

No sabemos aprovechar a nuestro mejor jugador porque nuestro medio campo no sabe crearle oportunidades.
No tenemos 9.
No tenemos organizador.
No tenemos lateral zurdo.

Y un largo etc ...
airam16 escribió:Cuando Raul marca dos goles en un partido. El 7 selección.

Cuando el equipo pierde. Raul a la puta calle.

En fin...


Has definido el tema perfectamente xD. Aunque aún marcando goles "Raúl tiene la culpa y a la puta calle"...en fin.
Bueno, no se si muchos son conscientes de lo que han visto esta noche, esta es una de las humillaciones mas grandes en la historia Europea del Madrid, ha sido totalmente vejado futbolisticamente hablando, peor que aquella de San Siro del 5-0, que aunque fuera con un gol mas, el Milan iba mas agazapado aquel partido ni fueron tantas las ocasiones, sino es x Casillas esto acabo con el global de eliminatoria del Bayer, con 9 vamos... que triste, que diferencia, este era el equipo que no sabia jugar al futbol? , Benitez ha hecho 2 partidos diferentes, uno a contener, y otro a pasarnos por encima, no ha habido especulación, SORPRESA!! ha sido un baño de juego y futbol moderno, Zas!! en toda la boca!! estará pensando Benitez, si nosotros eliminamos aun equipo de esa manera tan insultante estariamos por la nubes, menudo rapidez en los pases al primer toque, no se si alguien es consciente de lo difícil que es eso, que ritmo de juego, que pases de banda a banda, al pie macho, hace cuanto no tiene el Madrid un mediocentro que sepa hacer esos desplazaminetos?? nos han esmagado de mala forma, he visto un claro favorito a la competición, (que le da para la champions pero no para su liga por falta de recambio en sus figuras) contra un equipo muy venido a menos, que no esta tristemente pa estas guerras, son demasiado para el Madrid, pa la liguilla española le da pa competir al Madrid,equipo de andar por casa, pero no para jugar contra gente como esta, no tiene el ritmo suficiente ni los jugadores necesarios.

Pufff me ha sabido mal de cojones el esperpento, pero bueno, estaba contento con cualquiera de los dos que pasara, pero no de esta forma tan sangrante, que daño nos han hecho, que TOCADOS tiene que dejar perder asi a unos futbolistas...

Y ahora que??? a contar puntos y milongas soñando con la Liga? que convoquen elecciones, que estos jugadores ya ganaron una liga en pleno proceso electoral, que se dediquen a jugar y que se jodan si escuchan nombres de fichajes, son profesionales, desde luego esto no puede seguir asi, hay que empezar a poner el primer ladrillo del futuro de este equipo lo antes posible.

Que tal sienta lo de esta noche? , me refiero a esos que tan contentos estan con 2 ligas españolas y 5 años de vejación y ridículo europeo, lapidando la gran e historia del club fuera de nuestro pais, por las cloacas camina el Madrid en Europa, en la vulgaridad mas absoluta.
Hoy he llegado a la conclusion de que Gago es un jugador mediocre. Por lo demas estoy realmente jodido.
Bueno tios ya se daba esta temporada por perdida por lo menos yo asi que nada, nos aspiramos a nada ahora mismo ,

Tenemos un equipucho para esto mismo.

El año que viene a ver si ponen el equipo en manos de alguien que como mínimo no sea subnormal y empiece a renovarlo.
En los 5 últimos años que ha hecho el Madrid en la copa del Rey? lo digo xq no me acuerdo de que haya llegado muy lejos ninguno de estos 5 años y teniendo en cuenta que en Champions no ha pasado de octavos... Puede llevar 5 años sin ganar una eliminatoria!!!
eselmanolo escribió:Aunque confío más en que vengan 3 o 4 cracks antes de que hagan una limpia que es lo que necesitamos.

tal y como está el panorama hoy en día, 3 o 4 cracks no te los trae ni Florentino Pérez. Ya no puede hacer el pelotazo que hizo que fue la base para los fichajes que consiguió, y los bancos ya no están como para ir soltando millones, al menos no sin pedirte unos avales de narices.
45041 respuestas