Hilo del Madridismo (7ª temporada)

carlosmorenoserrano escribió:
cokik escribió:Noticia de última hora:

http://www.as.com/futbol/articulo/junta ... ftb_20/Tes


:O ¿Y eso?

[bye]

Al parecer está metido en algo raro, a mi la verdad no me extraña siendo un hombre de Calderón.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿En que ha quedado lo de jamonazo2000?

[bye]
YknarF escribió:Esa entrada a Gago vista desde el otro lado es aún más escalofriante.

Es durisima pero me parecio muchismo más dura y más a mala ostia la de Malulo al Kun.

Sobre el partido del Liverpool me da a mi que promete tanto que luego como suele ocurrir será un peñasco infumable. Muy importante que aguanteís el arreón inicial del Liverpool porque como el Madrid no salga concentrado os marcan un par de goles sin que se entere. Hace 2 años a nosotros nos dieron un meneo en la primera parte que nos pudieron caer 4 o 5, pero salimos vivos y en la segunda parte les acabamos ganando y no nos clasificamos al final de milagro.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
El Madrid lo tiene complicado contra el Liverpool, le tienen que echar un buen ''par''.

[bye]
celtico escribió:Sobre el partido del Liverpool me da a mi que promete tanto que luego como suele ocurrir será un peñasco infumable.


Suele pasar, yo me huelo un 0-0 como contra el Arsenal. O eso, o un partido loco.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
A mi me da que va a ser o un partido de mas de 7 goles (repartidos, logicamente) o un empate a 0.

[bye]
celtico escribió:
YknarF escribió:Esa entrada a Gago vista desde el otro lado es aún más escalofriante.

Es durisima pero me parecio muchismo más dura y más a mala ostia la de Malulo al Kun.


Pues para mí no, lo de Malulo es un patadón durísimo, pero eso, una patada. La del amigo Assunçao vista por el otro lado le mete un pisotón en el pie de apoyo, que suerte tuvo Gago de que no le partió la pierna, parecida a las dos del Depor en el Bernabéu.
Parece que Guti no tiene sitio en este equipo, mucha clase tendrá pero le veo y es en plan a dar pases imposibles que alguno igual entra y se convierte en 'héroe' porque otra cosa ya no hace... para que sea especial.

La entrada de malulo sabiendo como es, a mala ostia no creo, es que es malo el tío. La entrada es dura y parece mas espectacular porque le pega en la pierna que va a apoyar y cae de morros xD

carlos, no se si estas escribiendo tanto para poder acceder pronto al compra-venta, pero hace falta también tener cierta antigüedad de registro xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La de Salgado es más roja que amarilla. Una patada a destiempo, sin ninguna opción de tocar el balón... Muy paquete tiene que ser para medirla tan mal. Encima, en esa zona del campo.
TaLLaRiCo escribió:La de Salgado es más roja que amarilla. Una patada a destiempo, sin ninguna opción de tocar el balón... Muy paquete tiene que ser para medirla tan mal. Encima, en esa zona del campo.

Clarisima ocasión de gol, pero da igual, la iban a fallar xD

Es que es eso, la entrada parece mas aparatosa de lo que fue, y Michel es mas malo de lo que puedas llegar a imaginar xD

No habrá un vídeo por ahí para poder verlo de nuevo ¿?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No fue en el medio campo? No vi el partido, iba haciendo zapping con el Barça.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
entendí que decías que era roja xD si, en el centro, clavao xD
MerengueCabreado escribió:Jaja, esto es buenísimo...

http://img5.imageshack.us/my.php?image=i6gp6v.gif


¿Porque Robben esta pasando o porque Raul intenta saltar a lo Oliver y Benji?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Racso25 escribió:
MerengueCabreado escribió:Jaja, esto es buenísimo...

http://img5.imageshack.us/my.php?image=i6gp6v.gif


¿Porque Robben esta pasando o porque Raul intenta saltar a lo Oliver y Benji?


Por las dos cosas, of course.
Lo de Robben es curioso, es a la vez el tío que mas cabrea a la peña por lo chupón que es, y alabado por el que mas pases de la muerte da xDDD

El gif con Raul también curioso, pero tampoco salta con la intención de llegar, querría confundir a leo franco? [+risa] que se le pasara por la cabeza para hacer eso...

Ahora que me acuerdo, visteis a Guti pedirle al camiseta al Kun antes del partido? [reojillo] que imagen, y luego como mosqueado por mancharse el pantalón... si es que...
MerengueCabreado escribió:Jaja, esto es buenísimo...

http://img5.imageshack.us/my.php?image=i6gp6v.gif


joder pero raul que se creia que estaba jugando a baloncesto [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no seria la primera vez que el capitan mete un gol con la mano.

Alguien sabe de una buena pagina web donde poder ver las estadisticas de la liga?, penaltis, expulsiones, asistencias, goleadores...etc?
MerengueCabreado escribió:¿Habéis escuchado la SER ahora mismo? Estaban hablando de la Junta Directiva del Real Madrid y han dicho que aunque no ratifiquen a Boluda en la Asamblea, propondrán a otro candidato y así esperar a que lo ratifiquen en la siguiente.

Total que esta gente no se quiere ir ni con ácido del Real Madrid. Debe haber mierda ahí para parar un tren y mientras al Madrid que le den por esta panda de sinvergüenzas.



Debe de faltar pasta y no quieren perder sus avales, al madrid que le den por culo, pero su dinero, que no se lo toquen.

Dicen que para repescar a Negredo, la fecha limite es el 30 de Junio, si esta , esta directiva que no iba a hacer nada no sera posible y no se si sera igual con Granero, es que eso dos jugadores, me parecen supervalidos para el madrid, aunque Negredo con Higuain,Huntelaar y el Eterno, me parece que lo tendria complicado y sería un Soldado2.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
A mi Negredo me parece mejor que Huntelaar.

[bye]
MerengueCabreado escribió:Jaja, esto es buenísimo...

http://img5.imageshack.us/my.php?image=i6gp6v.gif


La mano de dios!
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Casi llega eeh? XD. Vaya tio Raúl...

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:A mi Negredo me parece mejor que Huntelaar.

[bye]


Bajo el criterio de los cuatro partidos que le has visto a Huntelaar?
AHora esta un subnormal en Onda Cero, dando palos al madrid y su entrenador y diceindo que la patada de SLagado es "impotencia"...cuando era para cortar un contraataque, se jugo la roja y no se la echaron.
En fin, este , seguro hcae dos semanas, se pajeaba con Juande a dos manos.

La prensa es lo mas veleta......


carlosmorenoserrano, te aconsejo que te moderes en el posteo. Ese posteo compulsino cuasi-chat, no esta muy bien visto. Coño llevas un dia y ya casi 150 post.....
Bueno, se acerca para mi gusto la semana mas importante de la temporada...

Primero el partido de Anfield, que creo y espero que ganaremos 1-2 (y no lo digo por ser del Madrid, si no porque creo que el Madrid va a salir a muerte desde el minuto 1 y hay equipo de sobra para poder ganar al Liverpool...).

Después el partido contra el Athletic fuera... que miedo me da ese partido... a ver si con suerte el Almeria da la sorpresa ganando al Barça y seguimos otra jornada a 6...
Yo creo que ganamos tambien, tengo un palpito.
lebron mvp está baneado por "troll"
Alex_Maes escribió:Bueno, se acerca para mi gusto la semana mas importante de la temporada...

Primero el partido de Anfield, que creo y espero que ganaremos 1-2 (y no lo digo por ser del Madrid, si no porque creo que el Madrid va a salir a muerte desde el minuto 1 y hay equipo de sobra para poder ganar al Liverpool...).

Después el partido contra el Athletic fuera... que miedo me da ese partido... a ver si con suerte el Almeria da la sorpresa ganando al Barça y seguimos otra jornada a 6...


Equipo de sobra?? [+risas] [+risas] [+risas] no,no lo dices xq eres del madrid.Diosssssssss
Assamit@ escribió:Yo creo que ganamos tambien, tengo un palpito.


¿Te refieres al Madrid en Anfield o al Athtelic en San Mamés? XD
lebron mvp está baneado por "troll"
.
En san mames seguro, voy a estar alli en la tribuna con la camiseta de Wesley.

xD
lebron mvp escribió:
Equipo de sobra?? [+risas] [+risas] [+risas] no,no lo dices xq eres del madrid.Diosssssssss


Si, equipo de sobra. No sé de que equipo serás, pero hay que reconocer que el Madrid tiene muy buen equipo, y para mi gusto, Casillas-Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze- Lass, Gago, Sneijder Robben- Raul e Higuaín es un equipo SOBRADAMENTE preparado para ganar al Liverpool... con gente "buena" en el banquillo... Van der Vart, Guti, Marcelo, Saviola...

Puede que el equipo juegue mejor o peor, pero equipo de sobra hay para ganar al Liverpool.
Para poder ganar como ha dicho, yo creo que de sobra.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
GOL de ronaldo con el corinthians!!!! IMPRESIONANTE, decian que estaba acabado, que nunca mas volveria a jugar a futbol, pero señores, los viejos rockeros nunca mueren!!!!!!!

Ha celebrado el gol con la aficion, botando la valla publicitaria y yendose a la tribuna, habra corrido unos 25 metros para celebrar el gol, y la aficion va y destroza la valla que les separa del campo, vamos para haber pasado una desgracia!!!!! (una especie de lo que paso en el r.madrid borussia ).

bueno, lo dicho, HA VUELTO.
eimia escribió:GOL de ronaldo con el corinthians!!!! IMPRESIONANTE, decian que estaba acabado, que nunca mas volveria a jugar a futbol, pero señores, los viejos rockeros nunca mueren!!!!!!!

Ha celebrado el gol con la aficion, botando la valla publicitaria y yendose a la tribuna, habra corrido unos 25 metros para celebrar el gol, y la aficion va y destroza la valla que les separa del campo, vamos para haber pasado una desgracia!!!!! (una especie de lo que paso en el r.madrid borussia ).

bueno, lo dicho, HA VUELTO.


Lo habra marcado en el descuento, porque en el 90 iban perdiendo 1-0, y a pegado un trallazo al larguero, eso si, esta gordo, como nunca.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
debe ser otro partido, vamos el gol que yo digo lo he visto en defensacentral.com

el que yo digo lo ha marcado en el corinthians vs palmeiras
Si ha sido a ultima hora.
CoyoteWB escribió:

carlosmorenoserrano, te aconsejo que te moderes en el posteo. Ese posteo compulsino cuasi-chat, no esta muy bien visto. Coño llevas un dia y ya casi 150 post.....


Ya te digo a este ritmo en un mes lleva 10 mil mensajes XD
Alex_Maes escribió:
Si, equipo de sobra. No sé de que equipo serás, pero hay que reconocer que el Madrid tiene muy buen equipo, y para mi gusto, Casillas-Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze- Lass, Gago, Sneijder Robben- Raul e Higuaín es un equipo SOBRADAMENTE preparado para ganar al Liverpool... con gente "buena" en el banquillo... Van der Vart, Guti, Marcelo, Saviola...

Puede que el equipo juegue mejor o peor, pero equipo de sobra hay para ganar al Liverpool.


Habría equipo de sobra si no fuera por que el Liverpool te planta un once con Torres, Guerrard, Mascherano, Kuyt, Skertel, etc... En mi opinión el Liverpool tiene mejor 11 que el Madrid.

Luego juntas que tienen la mejor afición del mundo y el mejor entrenador a doble partido del mundo y parece chungo el pasar.

Eso si el Madrid es de los pocos equipo del mundo que podría remontar, pero está muy dificil, el favorito claro es el Liverpool.
eimia escribió:debe ser otro partido, vamos el gol que yo digo lo he visto en defensacentral.com

el que yo digo lo ha marcado en el corinthians vs palmeiras



Ese, ese, lo estaban echando en canal plus futbol o alguno de esos.
Habiais visto esto

Aficionado (Athletic) Vs Reportera (etb) - (ROUND 1)

Imagen

Aficionado (Athletic) Vs Reportera (etb) - (ROUND 2) BRUTAL!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Habiais visto esto

Aficionado (Athletic) Vs Reportera (etb) - (ROUND 1)

Imagen

Aficionado (Athletic) Vs Reportera (etb) - (ROUND 2) BRUTAL!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



La duda ofende, a ver si te crees que tienes un soberano cualquiera, pongo videos, pongo tias con sus buenas berzas. Consigo poner el madrid a 4 puntos, lo pongo a 6 para dar vidilla...

Y ya vere si consigo que pasemos en la Champions, incluso con chorreo, según me levante ese dia [qmparto]
CoyoteWB escribió:La duda ofende, a ver si te crees que tienes un soberano cualquiera, pongo videos, pongo tias con sus buenas berzas. Consigo poner el madrid a 4 puntos, lo pongo a 6 para dar vidilla...

Y ya vere si consigo que pasemos en la Champions, incluso con chorreo, según me levante ese dia [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Pero no les regales ya más puntos al Barça Coyote a ver si se te va de las manos [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Habría equipo de sobra si no fuera por que el Liverpool te planta un once con Torres, Guerrard, Mascherano, Kuyt, Skertel, etc... En mi opinión el Liverpool tiene mejor 11 que el Madrid.

Luego juntas que tienen la mejor afición del mundo y el mejor entrenador a doble partido del mundo y parece chungo el pasar.

Eso si el Madrid es de los pocos equipo del mundo que podría remontar, pero está muy dificil, el favorito claro es el Liverpool.


Equipo de sobra para ganar no tiene nada que ver con tener mejor 11 ...
Assamit@ escribió:
Equipo de sobra para ganar no tiene nada que ver con tener mejor 11 ...


Yo no digo que el Madrid no pueda ganar, pero de sobra para ganar?? ha sonado como menospreciar al Liverpool que en mi opinión tiene mejor equipo, juega en casa y tiene un entrenador experto en este tipo de partidos, mas que de sobra se podría decir tiene un equipo muy justito para ganar.

Pero bueno por mi ojalá pase el Madrid.
Es cosa mia o Marca cuando se trata de Rafa Benítez, le entra complejo de inspector Clouseau?
Assamit@ escribió:
carlosmorenoserrano escribió:A mi Negredo me parece mejor que Huntelaar.

[bye]


Bajo el criterio de los cuatro partidos que le has visto a Huntelaar?

Y los 4 goles que ya lleva. XD


Yo también veo equipo para ganar. Y me gusta más el once del Madrid que del Liverpool. Pero claro, tal y como han jugado la eliminatoria y les ha salido luego, pues muy jodido va a estar. Nos faltó un pelín de suerte para por lo menos haber acabado el partido con un 0-0.
Lo que le falta al Madrid para este partido es que por lo menos uno de los atacantes estuviese algo en racha. Higuaín tuvo sus partidos, Robben los suyos, Raúl va un poco a su bolilla y Sneijder está off desde hace tiempo. Al menos que estén espabilados arriba, que es dónde va a hacer falta, porque en defensas los dos equipos ya se vió en el Bernabéu que van bien.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Para pasar la eliminatoria tenemos que ganar en anfield. Nos vale cuaquier victoria. Yo la verdad es que soy bastante optimista.Ya ganamos en leeds, y en old trafford. La verdad mientras el partido vaya 0-0 ya va bien la cosa. ya que siempre estaremos a un gol de empatar la eliminatoria. Si marcan ellos primero tampoco es tan grave, seguiremos necesitando 2 goles para remontar el problema sera si ellos se ponen 2-0. Pero vamos creo que remontaremos. apuesto por un 1-2.

Juande en el berby la cago. tenian que haber jugado asi. casillas, malulo,cannavaro,ramos,heinze,gago,lass,robben,marcelo,higuain, y huntelaar.Reservando raul para anfield. Pero nunca moviendo a lass al lateral derecho, y poniendo a guti de titular, guti de revulsivo rinde mucho mas.
¿A quien pondrías vosotros en banda izquierda para Anfield?

Yo casi me la jugaba con Sneijder y confiaba en que rindiese por lo menos como lo hizo la segunda parte en Turin.

Es que de marcelo no me fió mucho, demasiado previsible y viendo que prácticamente no apareció en el partido de ida pues no se...
45041 respuestas