› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Darklife escribió:Baptista mete mas goles que quien? que Pavon?
Baptista defiende mejor que Sneijder?
Baptista tiene calidad para jugar en el Real Madrid?
Pienso que todas estas preguntas tienen respuestas negativas hacia baptista, me parece uno de los peores fichajes de Florentino junto a Samuel.
Tu no debiste ver al Baptista del sevilla, jugando en su sitio, con continuidad, confianza.. cosa que no ha tenido en el madrid, por una cosa o por otra.
Sanchez escribió:joder de la red no lo a echo tan mal,que es lo primeros minutos que jugaba el chaval,a mi no me a desagradado..
en lo de torres estoy de acuerdo,marcelo es un colaero,pero al menos lleva mucho peligro en ataque,pero es que torres ni defiende ni ataca...
lo que me gusta del madrid,es que es increible la cantidad de veces que llega a porteria contraria,el dia que los delanteros esten acertados le meteremos una manita a cualquier equipo!
kuririn escribió:
Ahora el delantero debe ser una prioridad, Raul cada dia esta mas lento...
Ojala se podria fichar a Villa, matariamos dos pajaros de un tiro, sentar a Raul, y jugar por fin con dos delanteros en forma.
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
Miniviciao@ escribió:dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.
AndyX escribió:kuririn escribió:
Ahora el delantero debe ser una prioridad, Raul cada dia esta mas lento...
Ojala se podria fichar a Villa, matariamos dos pajaros de un tiro, sentar a Raul, y jugar por fin con dos delanteros en forma.
Esa es ahora la principal prioridad, fichar ya a un delantero de calidad. Raúl ya tiene sus años y VN puede que esta temporada no este al nivel de la anterior o no le perdonen las lesiones.
Villa sería ahora mismo un fichaje perfecto, aunque a mí me gustan más Benzema y Huntelaar.dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
Dejar larga Robinho sin haber conseguido a CR sería un gran error.
AndyX escribió:Miniviciao@ escribió:dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
Son unos comemierdas estos del Marca, además, si se va ,esto va de muy mal a peor, no se a donde pretendemos ir y con quien pretendern competir, xq el Barça supongo lo hará mejor este año en LIga, que es el unico sitio donde podemos rascar algo, xq en Europa ni la vamos a oler, en Octavos a la calle, me huele horrible esta temporada como no vengan fichajes y pronto, se iban a gastar tropecientos millones en Ronaldo, y ahora que no puede venir, no optan por otro plan de fichajes, me parece de puta madre, estos se tenian que ir a la puta calle, y ademas, bueno seria que dejen de ningunear al entrenador, que debe estar hasta la polla, no hacen mas que tomarle el pelo.
Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...
lockaos escribió:Yo también apostaría por Benzema o Huntelaar, Villa ya tiene 28 años y al Madrid le hace falta un buen delantero bastantes años. Hay que apostar por gente joven.
Miniviciao@ escribió:dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
central98 escribió:alexhh escribió:Y con Pedja ya tiene la leyenda de que se lleva tajada. Pues que bien. Hay que iniciar otra un día de estos, algo como que Calderón le da a los porros cosa fina. Igual en unos meses ya se dirá así tan normal que "bueno, como Calderón es un fumeta, no me extraña que esté siempre feliz y sea tan positivo".
Y que lo digas, en futbol alguien dice una chorrada, y en unos meses es una verdad irrefutable dicha por todos que como te atreves a dudar.
Iniciando bulo... xDD
jita escribió:Miniviciao@ escribió:dmox escribió:Joder, el Marca esta totalmene empeñado en vender a Robinho... tan cansinos como con el tema Cristiano Ronaldo
¿Se iban a gastar?, Ronaldo esta en Manchester pq el club no ha pagado los 80 millones. Estoy seguro que nunca hicieron una oferta grande. Querian que Ronaldo se pusiera en rebeldia para sacarlo barato pero Ferguson tiene los huevos mas grandes que el Bernabeu. Ibamos de forrados y hemos quedado como ratas.
A Ferguson le comunicaron una oferta de 80M de Euros, esos es lo que dice, que la oferta llego a Manchester durante este verano, pa mi están tomando el pelo a Schuster, luego que no le pidan milagros.
Menos mal que hoy me voy a ver Batman
AndyX escribió:Miniviciao@ escribió:Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...
Joder que se traigan a Villa, que es muy bueno hombre, ya me molaba a mi tener la delantera de España en el Madrid, algo imposible (Torres y Villa) pero quiero decir con esto que los jugadores españoles son muy buenos y lo han demostrado, y sino pos que vayan por el Holandes, pero arriba falta fuerza, rapidez, es muy dificil con defensas como la del Chelsea, Liverpool y demas, sorprenderlas con Raul y Vn si este ultimo por esas alturas no esta lesionado o se encuentra saturado de partidos, con RaNul desde luego imposible, es que no se dan cuenta??? y Higuain no va hacer milagros, los puede hacer Liga como ha hecho, pero con esos equipos me da que no.
AndyX escribió:AndyX escribió:Miniviciao@ escribió:Y eso que Schuster le ha pedido ya a Calderón un delantero...
Joder que se traigan a Villa, que es muy bueno hombre, ya me molaba a mi tener la delantera de España en el Madrid, algo imposible (Torres y Villa) pero quiero decir con esto que los jugadores españoles son muy buenos y lo han demostrado, y sino pos que vayan por el Holandes, pero arriba falta fuerza, rapidez, es muy dificil con defensas como la del Chelsea, Liverpool y demas, sorprenderlas con Raul y Vn si este ultimo por esas alturas no esta lesionado o se encuentra saturado de partidos, con RaNul desde luego imposible, es que no se dan cuenta??? y Higuain no va hacer milagros, los puede hacer Liga como ha hecho, pero con esos equipos me da que no.
¿Torres y Villa? No nos podemos hacer ilusiones, ya que Torres es imposible ficharlo y Villa es del Valencia..
Hay que buscar alternativas, las primeras que se me ocurren son Huntelaar y Benzema pero claro, sus equipos no los va querer soltar por poco dinero, claro está, y encima ellos han dicho ya que quiere continuar al menos 1 año más en su equipo actual. Si en cualquier caso intentaremos fichar a uno de los dos, yo creo que el más asequible sería Benzema, aunque por más dinero pero en el su equipo ya no tiene nada que hacer; sin embargo Huntelaar ha dado razones para seguir en el Ajax, ya que quiere aprender del mismo Van Basten.
También podemos fichar a Henry a ver si nos sale la jugada como con VN aunque este también es un poco lento y no se acostumbra a la liga.
- ¿Rooney? Mejor no, que es un bocazas Eto'o x 10.
- ¿Tevez?
- ¿Ibraimovich? de 70m parriba.
- ¿Shevchenko? Podríamos recuperarlo, a ver si vuelve a ser el grandísimo jugador que fue.
- ¿Bervatov? no se...
- ¿Agüero? Si cerrara la boca, seria una buena opción.
- ¿Drogba? Sería otro VanN
- ¿Klose? Este no se como juega, pero he escuchado mucho de él y tiene calidad.
Ahora mismo no se me ocurren más delanteros para el Madrid.
dmox escribió:Que tiene que decir Calderon de Cristiano? repetir una vez mas todo lo que ha dicho?
Hablando de clausulas, el mismo marca dijo que este año por nose sabe que cosas de contrato, Robinho se podia ir por unos 9 millones mas o menos, y el mismo marca dice que Robinho se quiere ir a toda cosata y ese mismo panfleto dice que el Chelsea esta dando 32 millones. ¿Entonces todo el mundo es gilipollas? el Madrid por no aceptar eso 32 millones rapidamente, antes de que se den cuenta que lo pueden fichar por 9 millones, Robinho porque todavia sigue aqui, y El Chelsea por estar ofreciendo millonadas cuando se lo puede llevar por 9 millones Todo sacado del Marca, tocatelos.
Ya te digo que Robinho lo unico que quiere es que le mejoren el contrato, y entre el Marca, su representante y tal, se le esta poniendo la 'aficion' en contra. Y otra del Marca, que Robinho se quiere ir del Madrid porque no le dejaron ir a las olimpiadas. Festival del Humor hamijo
Assamit@ escribió:Esta complicado fichar 9 y menos a 20 dias del final del plazo.
Yo si Robinho se va a pirar, que parece que no va a dejar de dar por culo hasta que lo consiga ... me plantearia en vez de pedir 40 kilos, pedir 25 mas drogba ...
central98 escribió:En valencia no quieren ni que llegue el partido, aqui se veria como un milagro.
dmox escribió:Eso es, es ya este domigo
AndyX escribió:¿Os imagináis que antes del partido fichamos a Villa y Schuster lo pone de titular contra el Valencia? Y encima que ganemos gracias a sus goles
dmox escribió:Es que claro, pide un delantero, pero tampoco uno cualquiera, y el mercado ahora esta mal para traer un delantero.
wanxu escribió:El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...
wanxu escribió:El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...
eTc_84 escribió:wanxu escribió:El Coentrao este me recuerda a Cristiano en su dia cuando lo fichó el United. Cabe decir por eso, que por Cristiano pagaron pasta en su dia creo recordar, igual que el año pasado por Nani y Anderson, 30 kilos por cada uno...
Por el niñato pagaron 15M si no recuerdo mal.
PD:¿ Quién coño es ese Coentrao ?
Peter Anderson escribió:Que vendan a Robinho por 40 millones y fichen a Fabio Coentrao.
Seguro que ese sale barato y además, con ese nombre volverá la flor.