Bueno toca rajar no? jeje
Que vergüenza Juande, que verguenza? no entiendo como en un equipo como el Madrid por que falte un jugador como Pepe, haya que cambiar 2-3 posiciones del equipo pensando en el contrario, poniendo a Lass de lateral y un par de calamidades mas, CAGON!!! primera parte regalada.
Robben que compre un balon y vaya a su casa, la verdad, este tio era suplente en Chelsea por algo, aqui no lo es xq el Madrid no tiene ni una sola figura en las bandas salvo este tio, y parece la gran panacea, madre mia que carita se le quedo a Macerlo en la jugadita del DELITO
Ya se ve que Gago no es un mediocentro que pueda crear futbol, sin Lass a su lado no es nadie por si solo, Gago es un mediocentro tapon mas, nadie me convencerá de lo contrario, una caricatura de futbolista al lado de gente como Xavi Alonso.
Yo le daria un consejo a todos los equipos que jueguen contra el Madrid, NO ATAQUEIS INSENSATOS!!,QUE NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, NO OS SUICIDEIS!
A ver, esta gente quiere hacer la machada en Anfield?, hombre el Pool no esta fino, y menos en su casa, pero me parece una completa UTOPÍA, no tenemos el JUEGO suficiente para ponerlos en estado de nervios o en la cuerda floja, cuando no hay juego, se suele recurrir a grandes individualidades, pero de esas esta mas carente este equipo que incluso de juego, de 10 veces que jugáramos el partido del proximo martes en Anfield Road, pasaríamos como mucho en 2 viendo el fútbol que practicamos.
Sino suena la flauta, como dijeron mas atras, hay que pensar en construir un proyecto, no se puede estar a espensas de que suena otra vez la flauta de la Liga estando 6 puntos por debajo, convocaba elecciones ya, luego estaremos a ultima hora con nuevo presidente, y un equipo sin construir por falta de tiempo, Julio es demasiado tarde me parece a mi.
Grande Casillas, ha evitado el 1-3 o 1-4