› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AXPHISIAO escribió:EMo-Kun escribió:Pues nada, dime tu a mi si no tengo razón en lo que dije...que sí que es muy gracioso y que le ha salido un churro de disparo, pero con una o dos veces que se ponga el video yo creo que ya nos hemos reido todos, cuando ya se ponen más veces me parece ya que es pasarse, pero bueno, que paso del tema Raúl, (solo por hoy ) porque ni voy a ganar dinero ni nada defendiendole xD.
No te quito razón en parte del comentario, y seguro que estás cabreado.
Nos han chorreado, y Raúl le pega a la pelota "raramente", sólo nos queda tomárnoslo con humor.
Venga ánimo.
Miniviciao@ escribió:Ahora la palabrita del Boluda de los huevos esta hasta en la sopa
Pobres los madridistas que fueron a Anfield, diran que estuvieron el dia del chorreo, al final a Boluda se le recordara por el esperpento de hoy
Adrich escribió:Para los que seguis la premier semanlmente...
¿Realmente están a un nivel superior a la liga española?
Me refiero a los equipos medianos, no al United, Liverpool, Arsenal que todos conocemos.
Me refiero a los equipos medianos, no al United, Liverpool, Arsenal que todos conocemos.
An0n1m0 escribió:http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/
Y esta gilipollez?
Y esta gilipollez?
Sanchez escribió:lo que hace falta es echar a 10 o 12 jugadores que no valen para nada,y fichar jugadores buenos,y tener una plantilla buena,y tener un estilo de juego,que no jugamos a nada..ya ves tu el centro del campo con gago,que no es capaz de dar un pase ni a 3 metros....y en la delantera con raul y el goleador fuera de casa higuain,a quien vamos a ganar en europa con esos 2 en la delantera.
y despues sale cuando queda 10 minutos guti,un tio que es el segundo capitan del equipo,y cuando lo cambio ante atletico de madrid,donde se toco los huevos pero bien,va criticando a su entrenador poque le cambia,cuando es el el que tenia que dar ejemplo a los demas.
haber si viene floren,y hace un equipo encondiciones!
oskitar escribió:
CHORREA CHORREA.....
En fin,no hubo color.El liverpool hoy por hoy es infinitamente mejor equipo que el nuestro y no hay más.
Aún nos queda la liga.
oskitar escribió:Ojo,vaya ser que nos REGALEN la liga otra vez
Y esta gilipollez?
Yo es que del Madrid me quedaría con Raúl, Ramos, pepe y Casillas. Con el resto hacía una quema.
A donde vas con lass, gago, guti, huntelaar, higuain, marcelo, drenthe, saviola, snejder, van der vaart.... El madrid tiene ahora mismo un equipo de Uefa, no os engañeis. No tiene ningun Xabi alonso, ningun Torres, ningun Gerrard... no tiene ningun crack de categoría excepto casillas Compararla con la plantilla del Barcelona, que a excepción de Valdes, es un equipazo en todas las posiciones.
Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.
MerengueCabreado escribió:- Dudek. Que pongan a un portero del Castilla y madan a freir monas a mercenarios que únicamente quieren cobrar un sueldazo a costa del Madrid.
MerengueCabreado escribió:- Saviola. Otro que tal baila, a la chistera. Hasta los cojones de sueldos millonarios por no hacer nada. Un fichaje idea Calderón y aceptado por Schuster.
MerengueCabreado escribió:- Sneijder. Para la liga inglesa que seguro que le va mejor. En el Ajax parecía Lampard 2.0 y aquí se ha convertido en una basura de jugador, totalmente desquiciado, acelerado. Estos jugadores llegadores en ligas como la Italiana o la inglesa muy bien pero para el Real Madrid hace falta calidad, visión de juego, tranquilidad a la hora de interpretar el juego y este chaval no da la talla.
MerengueCabreado escribió:- Sergio Ramos. Por 40 millones al Milán empaquetado. Cada vez va a peor.
MerengueCabreado escribió:- Gago. Como suplente de Lass todavía pero si llega una buena oferta por él, que se vaya. Es demasiado lento para jugar en Europa, le falta clase para llevar la manija de un equipo grande y además físicamente no da la talla.
MerengueCabreado escribió:- Robben. Es muy bueno pero más allá de que sea un chupón, no podemos depender de sus constantes problemas físicos. Como suplente tiene un pase pero si llega un buen dinero por él, fuera.
MerengueCabreado escribió:- EL TRIO CALAVERA. Formado por Salgado, la abuela, Guti Loreal y Raúl Capone. Mientras estos sigan en el club, aquí ni entrenadores, ni jugadores, ni nada, seguirán mandando en el vestuario, creando mal ambiente cuando no jueguen y sirviéndose del Madrid para sus récords, sus sueldos multimillonarios y su puta madre. ¡QUE SE VAYAN YA!
MerengueCabreado escribió:- Fichar calidad en el centro del campo. Al menos dos motores de juego para ser titulares, Cesc, Moutinho, Xabi Alonso, etc.
- Laterales. Sobre todo uno izquierdo.
- Bandas. Ribery y si no puede ser porque ya se lo han llevado los culés (por aquello de negociar a última hora) Cazorla o un jugador que sepa jugar un poquito al fútbol desde la banda.
- Delanteros. Benzemá YA.
0m3gA escribió:Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.
Aquí, en mi modesta opinión, te equivocas, Higuaín es, junto a Huntelaar (esto leído tiene gracia, junto, huntelaar... en fin da igual) de los que más proyección de futuro tiene, además que no es 9 si no segundo delantero y traer a Villa para dejarlo sentado porque tiene que jugar Raúl pues... lo que hay que hacer es una buena limpia, que hace años que es necesaria y aún nadie ha tenido huevos a hacerla, y traer a un entrenador que sea capaz de sentar los jugadores y no hacerlos jugar siempre aunque sea fuera de sus posiciones.
videoconsolas escribió:pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.
Atheron escribió:videoconsolas escribió:pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.
El Barça tiene una plantilla mil veces mejor que el Madrid, lo que pasa es que si el Madrid tuviera que hacer tantas ocasiones como el Barcelona para meter gol, otro gallo cantaría.
¿Cuantos partidos ha ganado el madrid tirando 2 veces o del estilo a puerta? Y no hay que ver solo nombres, ver jugar al Barcelona da gusto, ver al Madrid es un toston.
Saludos!
videoconsolas escribió:
El bajon que ha pegado el barsa estas semanas esta evidenciando que faltan jugadores.
videoconsolas escribió:A ver, son dos temas distintos, comparar el madrid con el barsa, que actualmente es indiscutible que equipo esta mejor, a hablar de plantillas. El barsa tiene problemas en la construcción de la plantilla que obviamente no son comparables con los del madrid, que son aun peores en todos los frentes: mala planificación, malos fichajes, lesiones, huntelaar que no puede jugar..
El bajon que ha pegado el barsa estas semanas esta evidenciando que faltan jugadores.
Sanchez escribió:perdon por el tocho
EMo-Kun escribió:Algunos, con todos mis respetos, os volveis un pelín locos eh? yo no creo que haya que hacer limpiada ni leches, al Madrid le hacen falta un centrocampista creativo, dos o tres superclases y un presidente digno, fin. Dejaos de limpias ni puñetas, que ya quereis volver a formar un equipo nuevo de arriba a abajo otra vez o qué? venga por favor, además ¿para qué?, ¿para que luego volvamos a las mismas? las cosas tienen que tener ESTABILIDAD, si no nos vamos a la mierda un año sí y otro también.
Lo dicho, el Madrid para mi no tiene un mal equipo, tiene jugadores muy aprovechables, "solo" hace falta un par de cracks, un centrocampista creativo, de calidad, y un presidente digno del Real Madrid, punto.
EMo-Kun escribió:Algunos, con todos mis respetos, os volveis un pelín locos eh? yo no creo que haya que hacer limpiada ni leches, al Madrid le hacen falta un centrocampista creativo, dos o tres superclases y un presidente digno, fin. Dejaos de limpias ni puñetas, que ya quereis volver a formar un equipo nuevo de arriba a abajo otra vez o qué? venga por favor, además ¿para qué?, ¿para que luego volvamos a las mismas? las cosas tienen que tener ESTABILIDAD, si no nos vamos a la mierda un año sí y otro también.
Lo dicho, el Madrid para mi no tiene un mal equipo, tiene jugadores muy aprovechables, "solo" hace falta un par de cracks, un centrocampista creativo, de calidad, y un presidente digno del Real Madrid, punto.
videoconsolas escribió:Atheron escribió:videoconsolas escribió:pd. El barsa tiene mas problemas en plantilla de los que comentas.
El Barça tiene una plantilla mil veces mejor que el Madrid, lo que pasa es que si el Madrid tuviera que hacer tantas ocasiones como el Barcelona para meter gol, otro gallo cantaría.
¿Cuantos partidos ha ganado el madrid tirando 2 veces o del estilo a puerta? Y no hay que ver solo nombres, ver jugar al Barcelona da gusto, ver al Madrid es un toston.
Saludos!
A ver, son dos temas distintos, comparar el madrid con el barsa, que actualmente es indiscutible que equipo esta mejor, a hablar de plantillas. El barsa tiene problemas en la construcción de la plantilla que obviamente no son comparables con los del madrid, que son aun peores en todos los frentes: mala planificación, malos fichajes, lesiones, huntelaar que no puede jugar..
iorhail escribió:
Podrías escribir correctamente el nombre de mi equipo? barcelona o barça(si quieres abreviar) Gracias.
Me alegro de que haya mucho madridista que haga una crítica constructiva de lo que ha pasado, y ánimos, que ahora tenéis más posibilidades en la liga.
samara escribió:Como barcelonista me alegro del chorreo al Madrid, pero me sabe muy mal por el portero de nuestra selección Iker: coño! vente par barça ya!!
iorhail escribió:
Podrías escribir correctamente el nombre de mi equipo? barcelona o barça(si quieres abreviar) Gracias.