› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:jooder con Ronaldo, otro gol que ha metido, te digo yo que hasta gordo hubiera marcado en Anfield
De esos prefiero a Wenger, de hecho creo que ahora mismo es la mejor opcion.
BdM escribió:Miniviciao@ escribió:Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO
There will be blood
joder, te habrás quedado agusto
Sikosis escribió:Benitez en la liga seria aburridisimo pero en champions pasamos de octavos pero fijo y en un grandisimo entrenador.
YknarF escribió:Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.
juanki escribió:
Sobre lo de que si viene Benitez pasariamos de octavos, yo lo dudo, con este equipo de ahora mismo es complicado, hay que hacer limpieza ya.
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.
Miniviciao@ escribió:Sikosis escribió:Benitez en la liga seria aburridisimo pero en champions pasamos de octavos pero fijo y en un grandisimo entrenador.
Benitez lo que pasa que en su Liga no puede competir con el United, y el mismo lo reconoce, cuando su equipo estaba fresco y le llegaba la gasolina para todo, jugaron a Dios los partidos de su Liga, salian al ataque y pasabn por encima de los contrarios y por eso se puso de primero con ventaja mucho tiempo, solo le aguantaba el tiron el Chelsea, al United le habia metido un chorreo en Anfield, que el Manchester ya se pudo dar por contento con solo los dos que se llevo pa su casita, lo que pasa que ya no da, el no tiene recambios de Torres, ni de Gerrard, y el United tiene figuras de medio campo para arriba a barrer, ahora solo le queda gasolina al Liverpool pa dedicarse a la Champions, tb merecieron ganar muchos partidos que empataron sin Torres, xq no le metian un gol al arcoiris
juanki escribió:YknarF escribió:Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.
Asi es, yo los veo peor que el año pasado que medianamente bien hacian buenos partidos, pero este año esta otra vez regular y mucha dependencia de Ribery.
Sobre lo de que si viene Benitez pasariamos de octavos, yo lo dudo, con este equipo de ahora mismo es complicado, hay que hacer limpieza ya.
Miniviciao@ escribió:Hombre, a gusto no, es mi sentir, pa que voy a mentir, a mi me repatea el Barcelona, , me cae gordisimo y antipatico, son muy suyos ademas, cuando ganan titulos y solo muestran reseñas de su casa en un escenario a nivel mundial como es ganar una copa de europa y lo esta viendo medio planeta, pues no me sienta bien, a si que no he mentido, cuando vea algo diferente rectificaré, tp al que no le guste leer ese tipo de cosas, pues que no entre, este es el hilo del Madrid, solo he expresado que me caen muy muy gordos, mas que el Manchester United incluso, es lo que hay
LoRD_XBoX escribió:Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD
- ¿Qué le dice Casillas a su defensa cuando ésta es encarada cerca del área?
- Me siento insegurooooooooooooooooo....
YknarF escribió:LoRD_XBoX escribió:Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD
Buenísimo.
seaman escribió:marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.
De acuerdo con esto,porque esto sea del Madrid,y el rival el Barça,no te derecho a despotricar sin sentido.
seaman escribió:YknarF escribió:LoRD_XBoX escribió:Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD
Buenísimo.
Mas malo que el cagar,aparte de que lo habia oido hace ya,desde que esta el anuncio vamos.
AndyX escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.
De acuerdo con esto,porque esto sea del Madrid,y el rival el Barça,no te derecho a despotricar sin sentido.
A ver si eso también lo dice cuando diga lo mismo un culé pero al reves, porque yo no hago más que ver esa situación y los que hay que es todo los días.
Pero como lo hace un merengue...
AndyX escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.
A ver si eso también lo dice cuando diga lo mismo un culé pero al reves, porque yo no hago más que ver esa situación y los que hay que es todo los días.
Pero como lo hace un merengue...
Miniviciao@ escribió:A ver si ahora no voy a poder decir que quiero que eliminen al Barcelona, yo por lo menos lo digo, otros tb lo piensan y no lo dicen(tp es el sentir general, eso lo acepto) pero no confundais eso, con que salgo a celebrarlo, o me tomo una copa de champan, porque aqui en mi barrio he visto majaderos echando cohetes el otro martes por la noche ehh!! cerquita de mi casa, yo no estoy hablando de eso, pero si de que los echen, ni siquiera me supone ninguna satisfaccion aunque sea un equipo de nuestra Liga cuando gana por esas connotaciones que dije, veo que esto quema mucho algunos, y luego cuando aparecen las puñaladas de trolls, otros no hablan tanto, ni en este, ni en el otro hilo.
Jita, que el Liverpool lleve tantos años sin la liga no es culpa de Benitez, a dia de hoy, simplemente no puede competir en cantidad de recursos con el United, y eso lo sabe todo Dios en Inglaterra, el United es un equipo que se puede permitir el lujo de fichar el ultimo dia a Berbatov por un pastizal.
marx666 escribió:
Pues si lo dudas es que me has leido poco.
marx666 escribió:No molesta que quieras que eliminen al Barça, si no todo el rollo político y subjetivo que has soltao.
Miniviciao@ escribió:marx666 escribió:No molesta que quieras que eliminen al Barça, si no todo el rollo político y subjetivo que has soltao.
No hablo de cataluña ni de su gente, hablo del Barcelona, es lo que hacen cuando ganan, lo de la banderitas es verídico y comprobable en un cualquier triunfo fuera de nuestras fronteras, que Et'oo y compañia saque sus banderas nacionales me parece cojonudo, y que el Barça saque la de Cataluña, igual de cojonudo, pero que en un equipo español, se vea hasta la bandera del Japon si hace falta, y jamas una de este pais cuando tb pertenecen a el, que quieres que te diga, ademas es siempre, yo preguntaría, xq siempre lo hacen? es que les pareceria mal a algunos de sus aficionados? ... se llevarian la bronca de alguien? ... ahi dejo el tema, pero si eso ocurre y lo hacen asi, por alguna razón será, yo no me invento nada, tal vez sus aficionados no tengan nada que ver, si solo es tradición, no enfatizo con ella.
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.
He puesto zizou eol, ya que mi nick exactamente no se podia
raday escribió:No conozco a nadie en el campo ni el plza san Jaume que quisiese llevar una bandera española... no se si Iniesta o algun otro jugador se ha sentido cohibido la verdad. Lo que está claro es que EN BARCELONA y en el resto de cataluña la mayor parte de aficionados cules se sienten catalanes y lo celebran con esa bandera, pero imagino que todos los aficionados que no piensan así no se merecem tu repulsa por no ir a canaletes con la bandera española.
Fijate que uno de los cules mas divertidos y antimadrilista es argentino. Llego a barcelona y se metia con el baça por llevarme la contraria, al final por equipo local y por Mesi empezo a cogerle el gusto... pues ahora tras dos años en madrid, se ha transformado en antimadrilista!! el tio me enviaba sms con los goles del liverpool, dice que sus compañeros le han pinchado tanto en las dos últimas ligas que no lo ha soportado
en fins...
Creo que para el madrid ahora iria de perlas Mou, aunque dudo que lo saquen del inter esta temporada..
Coolpix escribió:Yo ya estoy poniendo velas para que no vuelva el fantoche de florentino, que se dedique a sus empresas que esta muy guapo asi y que deje al madrid en paz.
CoyoteWB escribió:Hombre se ha pasado. Aunque a mi me gustaria ver banderas españolas, y es que se ven catalanas, camerunesas, brasileñas , pero españolas no, sera que Iniesta como es tan bueno(como persona), juega con la selección catalana y no se pone la bandera española , o por no molestar o porque como no lleva pendientes, tampoco banderas. EL caso es que a mi me gustaria, igual que cuando gano la liga el Liverpool, ese Josemi con la bandera española. Pues gusta.
Tenéis muchos madridistas catalanes en este hilo...y muchos cules que no lo son en el otro. Y por lo menos yo veo tan loable que el Barça celebre la victoria con senyeras como que el sevilla que lo haga con las de españa. Y por supuesto si Iniesta quiere celebrarlo con una rojigualda no tiene porqué parecerme mal, igual que eto'o lo hace con la de camerún o todos los brasileños con la de brasil. Dime tú que pasaria si fuera al revés, que un jugador madridista y catalán osara siquiera sacar una senyera...
De todas formas, aquí todavía no se ha dicho que los barcelonistas o el barcelona sean escoria, para nadie, por ejemplo.
BdM escribió:Que os hubiese parecido ver a Dani, Celades o ahora Codina con una senyera?
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Hombre se ha pasado. Aunque a mi me gustaria ver banderas españolas, y es que se ven catalanas, camerunesas, brasileñas , pero españolas no, sera que Iniesta como es tan bueno(como persona), juega con la selección catalana y no se pone la bandera española , o por no molestar o porque como no lleva pendientes, tampoco banderas. EL caso es que a mi me gustaria, igual que cuando gano la liga el Liverpool, ese Josemi con la bandera española. Pues gusta.
Fíjate en lo que he dicho:Tenéis muchos madridistas catalanes en este hilo...y muchos cules que no lo son en el otro. Y por lo menos yo veo tan loable que el Barça celebre la victoria con senyeras como que el sevilla que lo haga con las de españa. Y por supuesto si Iniesta quiere celebrarlo con una rojigualda no tiene porqué parecerme mal, igual que eto'o lo hace con la de camerún o todos los brasileños con la de brasil. Dime tú que pasaria si fuera al revés, que un jugador madridista y catalán osara siquiera sacar una senyera...
Que os hubiese parecido ver a Dani, Celades o ahora Codina con una senyera?De todas formas, aquí todavía no se ha dicho que los barcelonistas o el barcelona sean escoria, para nadie, por ejemplo.
Hombre, se ha hablado de asco/repugnancia, que están en los mismos términos
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.