› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Kololsimo escribió:PD: por 50 kilos es una medianía, con ese montante inviertes en algún crack de verdad.
¿Cuál?
CoyoteWB escribió:Y ahí quedo, se veque tambien contaba sus milongas, porque si en 6 o 7 años no lo hizo..., que esperaba eternizarse en el poder...
Buscavidas escribió:Pues tal y como están las constructoras españolas no les vendría nada mal hacer un pedazo de remodelación en el Santiago Bernabeu; seguro que hasta se daban de hostias por el contrato, aunque para eso ya está ACS, digo Florentino
Jukem escribió:Cuando estaba Florentino se presentó a sus segundas elecciones con el proyecto de reforma del Bernabéu que creo que se ha hecho todo salvo el techo.
Gerrard y Xabi son los tapados de Florentino
Podría ser perfectamente uno de los lemas de su campaña. Florentino Pérez quiere que los mejores jugadores del mundo vuelvan a jugar en el Madrid. Cristiano Ronaldo y Kaká son sus cartas marcadas, pero tiene otros dos objetos de deseo y va a intentar ficharlos, al menos a uno.
Florentino Pérez no quiere dejar nada a la improvisación y lleva tiempo trabajando en silencio por si finalmente se presenta a las elecciones, como parece que así sucederá. Además de estar preparando un nuevo modelo organizativo de club que cambiaría radicalmente las actuales estructuras y aseguraría una estabilidad a nivel societario, sus gestiones en el mercado para conseguir que en el Real Madrid vuelvan a jugar los mejores futbolistas del mundo se han sucedido en los últimos meses, aunque de su boca no ha salido ni una sola palabra. Hace unas semanas, AS anunció que personas del entorno del ex presidente habían contactado con los representantes de Cristiano Ronaldo y Kaká para exponerles su interés en poder incorporar a ambos jugadores si de nuevo llega a la presidencia. Además de esas dos operaciones, hay otros objetivos prioritarios y ya han existido contactos que se pueden acelerar en breve por Gerrard y comenzarán los de Xabi Alonso.
Preferidos. A Florentino Pérez le gustaría ver al tándem del Liverpool en el Bernabéu. Serían los organizadores del equipo, cada uno en su estilo. El capitán "red", que en mayo cumplirá 29 años, la misma edad con la que llegó Zidane al Real Madrid, es desde hace años una de las debilidades del ex presidente. En su segundo mandato, Arrigo Sacchi le recomendó su fichaje. Las virtudes del futbolista encajan perfectamente en la filosofía del Real Madrid. Además de sus incuestionables cualidades futbolísticas, es un hombre de club, con un fuerte carácter, líder en el vestuario y que además cubriría una parte importante de las necesidades de la entidad en el apartado del marketing al ser un icono en el Reino Unido y también en el mercado asiático. Las primeras gestiones para conocer la predisposición del futbolista de abandonar Anfield para llegar al Bernabéu no han sido muy positivas. Su entorno ha dicho que sería muy complicado que el Liverpool le dejara marchar. Ya hace cuatro años el Chelsea de Abramovich y Mourinho estuvo a punto de ficharle, pero Gerrard se echó finalmente atrás después de haber dado su visto bueno porque su familia sufrió muchas presiones en Liverpool y su padre, incluso, llegó a tener problemas graves por la calle.
Dos veces. El caso de Xabi Alonso es distinto. En dos ocasiones, el de Tolosa ha estado a punto de fichar por el Real Madrid. La primera con Florentino en la presidencia. En el verano de 2004, el propio presidente y José Ángel Sánchez estuvieron reunidos con Astiazarán y Bengoechea (Real Sociedad) para discutir el traspaso. La diferencia era de tres millones. La Real pedía quince millones más tres por objetivos y el Madrid ofrecía doce más tres. No se hizo y se fue al Liverpool, que pagó 17 más tres. La segunda vez fue cuando llegó Calderón a la presidencia y Mijatovic a la dirección deportiva en el verano de 2006, pero entonces el Liverpool se negó a traspasarle. Rafa Benítez dijo que el jugador era insustituible.
Sin embargo, el verano pasado Xabi Alonso sí ha estado en el mercado de traspasos porque como Rafa Benítez no tenía recursos económicos para ficha a Barry (desde el Aston Villa), aceptó ofertas por alguno de sus jugadores y llegó la de la Juventus que ofreció 15 millones, pero el Liverpool pidió 20 y no se cerró la operación.
kolombo escribió:CoyoteWB escribió:kolombo escribió:Yo recuerdo un proyecto de Florentino, remodelación y cierre del estadio, una especie de cúpula móvil.
Por lo visto no lo he soñado:
Y ahí quedo, se veque tambien contaba sus milongas, porque si en 6 o 7 años no lo hizo..., que esperaba eternizarse en el poder...
Si, tipo:
Kololsimo escribió:Messi
Kololsimo escribió:Yo me los gastaba antes en Ibrahimovic, Ribery, Benzemá,incluso Kaka... que en Villa.
Kololsimo escribió:Tambien teniendo en cuenta lo que antes comentaba, la imagen de mercado como que como empresa tiene un equipo que cuenta con uno de esos jugadores en plantilla. Con Villa , aparte de que me parece peor jugador que cualquiera de los que he mencionado, no tiene ese estatus de estrella o futura estrella.
Kololsimo escribió:Tambien hemos de tener en cuenta necesidades, con Huntelaar e Higuaín arriba no vale...pero tienen mucha proyección.La verdad es que es un tema complicado de cojones, pero creo que el chavalito del Lyon debería de ser una preferencia para el año que viene.
Kololsimo escribió:Luego está el kun aguero, que dependiendo del día me enamora o le veo sobrevalorado...sencillamente es demasiado irregular, pero tambien sería un gran fichaje.
Kololsimo escribió:Al que no trago es a Cristiano Ronaldo.
Miniviciao@ escribió:Gerrard es DIOS, poco mas que decir, el mejor centrocampista del mundo con Xavi Alonso, Iniesta y Xavi, menos sutil que estos, pero mas potente, mas fuerte, con mas llegada, mas gol, y un puto lider que hace a los demás venirse arriba, un ejemplo de tio, Villa no tiene nada que ver con Gerrard, pero seguramente 9 de cada 10 entrenadores escogerían a Gerrard antes que a Villa en su equipo.
Miniviciao@ escribió:Si, pero el tuvo que renunciar a bastantes de su ideas, de hecho ha tenido bastantes tropiezos y cagadones pa llevarnos a la Eurocopa, su manera de ver las cosas no funcionaba hasta que realmente vio lo que tenia entre manos, los equipos de Aragones JAMAS han jugado como la seleccion, que Argones le parezca mejor Villa me parece bien , pa mi Gerrard >Villa, pero Gerrard es infichable, Villa decide en nada su futuro, o lo llama prontito el Madrid, o lo ves en Barcelona el año que viene.
Buscavidas escribió:
Kaka> ¿por 50 kilos? serán 50+50 como mínimo, sino recuerda la multimillonaria oferta que hizo el Manchester City y el Milan rechazo.
0m3gA escribió:También me ha dicho que tendré como acompañante en la delantera a un tal Gary_Lester, que alguna vez había dicho por aquí que él jugaba de delantero, pero no se yo...
Gary_Lester escribió:El equipo ha jugado mal de cojones, cosa que deja muy mal al Alba Berlin por cierto. Bueno, al menos la noticia de que nos toca Olympiakos en vez del TAU es buenisima y creo que tenemos posibilidades de jugar la Final Four.
Xakal escribió:Q el liverpool no tiene craks???? Xabi alonso, Mascherano, Gerrard y F. Torres no te parecen cracks?? cada uno en su puesto es de lo mejor.
Adrich escribió:Se está hablando mucho de Benzema, y de que debería ser uno de los objetivos para el año que viene....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No me parece una estrella, ni que destaque, ni nada :S
Por mi traia a Villa. Ibrahimovic tiene poco gol.
Saludos!
Adrich escribió:Se está hablando mucho de Benzema, y de que debería ser uno de los objetivos para el año que viene....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por mi traia a Villa. Ibrahimovic tiene poco gol.
Saludos!
YknarF escribió:Lo ves jugar y se ve que tiene algo diferente, el detalle en el segundo gol del Lyon el otro día fue tremendo, el 90% de delanteros ahí la embarcan.
lynde escribió:
Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2
YknarF escribió:lynde escribió:
Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2
No me has entendido, vale que embarcó una, pero la del gol, le venía para engancharla y seguramente de tirar él se le hubiera ido alta ya que le quedaba algo atrás, pero dónde el 90% de delanteros hubieran tirado ellos sin pensárselo, mostró una clase y una sangre fría al alcance de muy pocos (además de engañar a toda la defensa con el movimiento).
Si le vamos a criticar por echar una arriba, apaga y vámonos, será el único delantero que falla ahora...
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ke0dY5SYElk&fmt=18
robinshow
The_Edge escribió:Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ke0dY5SYElk&fmt=18
robinshow
Menudo subnormal, podía haberse ido y prefirió tirarse.
MinDoLeTa escribió:Decir que lo que querais de Robinho , pero acabo de ver otro video de el en youtube y vaya maravilla veo eso y me enamoro y eso que lo criticaba cuando estaba aqui , pero es que viendo lo que tenemos y viendolo hacer cositas que luego no servirian para nada pero vaya tela... es mas ahroa mismo no se si Robben que supuestamente es nuestro mejor jugador es mejor que el, en fin que le vamos hacer Robinho al menos nos daba un poco de desborde y velocidad , que poco valoramos lo que tuvimos....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!