Gary_Lester escribió:En cuanto a lo de Villa, no lo veo tan claro. El Madrid, solo si tiene las elecciones pronto, va a tener su posibilidad, pero yo creo que Villa va a terminar en el Barça.
¿Por qué o por quién? ¿Van a vender a Eto'o?
¿Villa suplente?
Xakal escribió:El Madrid lleva 4 años sin ser primero de Grupo en Champions
Nop, el año pasado fuimos primeros.
El resto del post me parece que ni debe ser así ni será así. Ni vendrá Benítez, ni es tan tan bueno que venga, ni hace falta gastarse 200M ni se van a gastar.
El problema es ese, que queremos gastarnos una millonada el primer año. Ya fichar dos cracks. Pues oye, igual este año hay que fichar a sólo uno si se puede, tirar con eso, el año que viene fichar a otro, hacer un equipito majo en 3-4 años vista... Pero no, venga, el primer año dos cracks por lo menos.
lynde escribió:YknarF escribió:Lo ves jugar y se ve que tiene algo diferente, el detalle en el segundo gol del Lyon el otro día fue tremendo, el 90% de delanteros ahí la embarcan.
Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2
Yo también sólo le he visto estos 180 minutos y tampoco me ha parecido tan tan tan espectacular. Pero bueno, la circunstancia tampoco era la mejor. Tendrá que mejorar, 50M ni de coña.
Los que hablais de que si la masa madridista quería largar a Florentino, y ahora le quiere de nuevo... Pues yo sí creo que en las masas de gente sí hay gente veleta, pero sobre todo lo que hay son grupos de opinión. Y por ejemplo se ve claramente en los futbolistas, que hay determinada gente que le gusta mucho un jugador, y otros que no tanto. Y en cuanto mete un gol, salen unos, y en cuanto falla, salen otros. Y no es que la masa en general haya cambiado su opinión de una a otro, sino que unos salen a la luz y a los otros les toca gachar la cabeza.
En lo de Florentino me sorprende mucho mucho más, pero sobre todo por el tema prensa. No ha dicho que se presenta, y el As ya habla de Florentino como si fuese presidente. Y la gente habla de "sí, con Florentino vendrán grandes jugadores", como verdad absoluta, y tampoco es así:
Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6
y los hay muy buenos y no tan buenos. Y los muy buenos recordad como acabaron, que ya tenían 30 años y al final estaban para los zorros. Ahora Kaká ya va a tener 27 años, sería hacerle un contrato de 4 años máximo y luego fuera. Que luego pasa lo que pasa, que los cromos no juegan sólos.
edit. Y falta gente: César (6M), Solari (3M) y Munitis (10M) en 2000. Luego es que pasábamos el verano fichando sólo a un tio. Muy bueno, sí, pero un tio sólo, y con una edad que al final se notaba.