Racso25 escribió:Yo no entiendo una cosa. Si los cules decimos que a Robinho no le vemos nada, que nos parece un jugador normalito, tenemos un gran debate sobre el. Pero ahora con todo el lio que se ha montado, varios madridistas decis que es un jugador que siempre esta por explotar pero que nunca lo hace, que por (mas o menos) el dinero que se dice lo venderiais. Curioso
Bueno, esto es como todo, no es lo mismo que un culé diga que Henry es un paquete y os ha llegado reventao, a que lo diga un madridista.
A mí Robinho sí me gusta, pero claro, después de lo vendido que está siendo, pues entiendo que la gente le quiera mandar a tomar por culo. Y por lo que costó, ha dado un buen rendimiento a lo largo de alguna temporada, y sobre todo en esta se le ha visto mucho mejor unos meses. Pero claro, comparado a lo que nos vendieron, o a lo que nos enseñó en su debut, pues nunca ha llegado ahí.
Y lo que están ofreciendo (30M) no estaría mal en un mundo en el que ningún jugador está hinchado. Pero si ellos mismos nos vendieron a Robben por 36, deben estar de broma si quieren a Robinho por menos. El tema es que yo no le encuentro sustituto.
Como dice Assamit@, a Ronaldinho lo querían largar del Barça, diferente a lo de Huntelaar en el Ajax, que ambos quieren seguir juntos. Y el Milan ofertaba mucho menos, pero por culpa del Manchester City, al final tuvo que subir la oferta por Ronaldinho. Con Huntelaar igual, si hay otros dispuestos a pagar más, pues ahí estará su precio.
Un club al vender en ciertos casos puede vender por menos dinero a un jugador que se debate entre dos clubes. Pero de perdonar, perdonará pocos millones, por mucho que se plante el jugador. Encima en este caso, como en el de Benzema, el tema está en que los dos jugadores son madridistas, que diga culés, que diga milanistas, que diga ManU supporters... Vamos, que se la suda donde ir.