vengamy escribió:eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.
Pues se nota que eres poco asiduo, porque cuando sufríamos la etapa de crisis y canguelo, había montones de madridistas en el hilo del barcelonismo dandonos ánimos y diciendo que no nos preocupásemos que todos los partidos los ibamos a ganar, sin embargo desde que ganamos el fin de semana pasada nada de nada
Es que eso, se ha dicho todas las temporadas, recuerdo madridistas diciendolo y barcelonsitas diciendolo (agregando lo de suerte tambien) durante, que no antes, que tambien.
Y nadie salto diciendo, que si lobos con piel de cordero, que si botellas, que si tal , que si cual, es que estais unos cuantos alli, bastante sensibles.
SI yo digo , que creo que ganais, es porque lo creo (y lo creia), lo cual no quiere decir que lo desee, ni que lo este diciendo para..., la verdad es que no se, para que os creeis que lo digo, no se si os creeis que lo leera Pep y sacara a los jugadores borrachos..., lo digo, porque surge la conversacion , o porque me interesa dar mi opinion, que para eso es un foro, no se donde se puede ver crispacion alli, cuando se lleva 7 temporadas haciendolo.
Si me parece crispar, ver en esos comentarios, cosas que no existen, vamos, me parece paranoico.
Pero en fin, a mi y a otros se me ha faltado al respeto, por simplemente comentar el partido, y hemos tenido que aguantar chinitas , dos o tres temporadas, hasta las nuevas normas (madridistas, según parece).
Tambien me parece crispante e hipocrita, quejarse de que se celebre en este hilo el gol del Lyon y luego celebrar a voz en grito lso del Liverpool. Que se celebren los del Liverpool, me parece lo mas normal, pero entonces de que te quejas, de que aquí hagamos los mismo...
En fin, si las coas estan claras, no creo que merezca, la pena más discusion.
Hoy estamos a 3, mañana ya veremos a cuanto y al final de temporada a ver.
Lo que es seguro, es que la hipocreis, seguira por estos hilos, y habra que aguantarse.
Ummm Ivanovis Chorreando...., interesante