Este es el partido que vi yo ayer
Ayer salieron 11 matones al campo de futbol, porque aquellos no se les puede tildar de futbolistas en nada ni en actitud ni en juego ni en nada, el madrid tenia una oportulidad de ataque cuando los matones le dijeron que tirara el balon fuera el madrid lo hizo, en la jugada del 1-2 esta gentuza no lo tiro snejdeir sangrandando por la nariz y mientras que los futbolistas del madrid pidieron que tiraran el balon fuera ellos pasaron olimpicamente, y se lio porque con basura como esta en los campos de futbol es imposible jugar, la entrada robben era roja directa, roja directa al portero de los matones por agresion a higuain, el revienta nucas que le salto a heinze por detras roja directa y roja directa a caparros por calentar y calentar y volver a recalentar el partido asin no se puede jugar al futbol es imposible, el madrid repartio pero porque los matones jugaban a eso a lesionar a los jugadores se dejaron el futbol en el vestuario, yo creo que los matones tendrian que dar gracias al gominas de que solo le expulsaran a un jugador porque podian haver perdido por insuficiencia de jugadores en el campo.
Esto no es futbol esto es violencia.
salu2