TaLLaRiCo escribió:Sí, he sido yo. Considero que es una falta de respeto y ya está. Sobre todo, la parte de la cita.
Si alguna vez piensas que ya nada te puede sorprender, no es así, siempre hay más. Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía.
Tengo un ladrillaco en casa esperando que cuando vuelva a ver si lo envio.
El partido bien, Robben sigue chupando, y como decíamos, el día que mete un gol es un golazo, pero tiene que pasar más. Ojo, según leí, el que tiene más cojones de todos los holandeses es Huntelaar.
Parece que es un tio ganador que le gusta poner a todos firmes.
Yo no me meto tanto con el árbitro, para mí la culpa es de los futbolistas, que no ayudan nada. Agrediendo, simulando (Casillas lamentable), metiendo presión... que se dediquen a jugar al fútbol, y si la caga el árbitro, pues que la cague arbitrando y no haciendo de juez de boxeo. La roja es roja por agresión, Yeste es tonto, eso no lo puede hacer.
Metzelder se va a querer ir en verano, Heinze está viejuno aunque le eche huevos... Renovaba a Cannavaro, y fichaba a un buen lateral zurdo. Arriba estoy convencido de que con Huntelaar, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy estamos. Y Lass en el centro es dios. Fichaba en el centro del campo buenos jugadores.
pd. kolombo crack!
pd. 0-1, Bojan.