› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyberposse escribió:Brian Velasco escribió:por cierto, me parecio muy desagradable ver de vez en cuando a aficionados con banderas y bufandas del liverpool, incluso algunos increpando al banquillo del madrid.
La verdad es que habia muchisimos mandriles que en vez de ir a ver el partido, o a animar al athletic, fueron a montar barullo, y por una vez mas a quedar por los suelos al futbol, y a su equipo.
yo no voy a defender a ninguno de estos albardaos, pero que recibimiento esperaba el madrid en san mames... ? oh wait ! el mismo que trato que se le da al athletic por ejemplo en el bernabeu ?? venga hombre, que ya somos mayorcitos para estas cosas y sabemos todos lo que hay
Brian Velasco escribió:Jarelgran escribió:Y en el bernabeu se triplican las banderas de españa cuando juega el athletic allí, tambien es para provocar.
Paja hay en todos los ojos, no solo en el ajeno.
emmmmm, el athletic, que yo sepa, pertenece a la liga profesional de futbol españaola, por ke, ke casualidad, bilbao esta en España.
Jarelgran escribió:Brian Velasco escribió:Jarelgran escribió:Y en el bernabeu se triplican las banderas de españa cuando juega el athletic allí, tambien es para provocar.
Paja hay en todos los ojos, no solo en el ajeno.
emmmmm, el athletic, que yo sepa, pertenece a la liga profesional de futbol españaola, por ke, ke casualidad, bilbao esta en España.
Si, y los aficionados del athltetic podemos llevar las banderas que nos salen de los huevos al campo, las del liverpool o las del barça.
A mi las banderas me la trae floja, porque son trapos, pero reconoce que se hace para joder.
Jarelgran escribió:Nada de malo, hablo de cuando se triplica el numero solo para el honor de que las vea el athletic, o cuando se canta el que viva españa. A mi los nacionalismos y esas cosas plin, pero se hace para molestar.
Brian Velasco escribió:Lo dicho, los 4 mandriles de siempre, que tocan los huevos en casa, en el trabajo, en la calle, etc..
seaman escribió:Brian Velasco escribió:Lo dicho, los 4 mandriles de siempre, que tocan los huevos en casa, en el trabajo, en la calle, etc..
Decir mandril va contra las normas y no es una vez lo que lo has dicho.Y ojo que me la suda de que equipo seas,pero vamos.
daniel_5 escribió:Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.
Drew escribió:cyberposse escribió:si un manotazo en la cara es amarilla, un empujon tambien
De hecho cualqueir arbitro de primera le hubiera sacado amarilla... menos quiza iturralde, q es todavia mas chulo
Un empujón sin el balón de por medio es agresión de toda la vida; roja clara. En Valladolid le expulsaron por lo mismo y no se dijo nada de que no era expulsión.
kbks escribió:daniel_5 escribió:Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.
No, le empuja porque sale como un loco a por el llamandole hijodeputa y señalandole con el dedo. Y eso tambien es tarjeta.
daniel_5 escribió:kbks escribió:daniel_5 escribió:Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.
No, le empuja porque sale como un loco a por el llamandole hijodeputa y señalandole con el dedo. Y eso tambien es tarjeta.
No se que es loq ue no se entiende de la palabra recriminar, si justificas que le empijara por llamarle Hijo de Puta, ok, Amarilla para Casillas y Roja para Yeste
Sigo sin ver que no sea roja
kbks escribió:Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.
kbks escribió:Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.
seaman escribió:La gente se ha puesto como si Casillas hubiera matao a alguien o algo,si,le llamo hijo de puta,porque lo fue,5 minutos antes el madrid tira el balon por una accion similar,pero de repente,le pasa al Madrid y Yeste sigue la jugada,normal que Casillas se rebotara.
Ya estoy cansadito del doble rasero de la gente.
seaman escribió:kbks escribió:Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.
Y dale,que empujar si nbalon de la manera que lo hizo,ya lo habia hecho y tambien lo expulsaron,si Yeste es tonto,es tonto,justificais unas cosas increibles.
Si hubiera sido al contrario,seguro que diriais que es roja clara,porque Yeste es tonto.
BdM escribió:Reglamento en mano, es roja.Ahora, que por el minuto, por el tipo de accion, la violencia de la misma o lo que sea se podría dejar en amarilla y nadie debería escandalizarse tampoco.
Eso sí, empujones los hay en cada reyerta de cada partido. Tengámoslo claro cuando el domingo que viene aparezca alguno pidiendo justicia
Jarelgran escribió:
El madrid mereció ganar, pero es cierto que al arbitro se le escapó el partido. Si los laterales no tendrían amarillas en el minuto 5 y a yeste no le expulsan, habriamos visto un partido de la ostia.
dmox escribió:
Al final va a tener que pedir perdón Casillas
es en serio?YknarF escribió:Yo desde que me dijeron que el puñetazo de Ocio a Sneijder no era roja porque el árbitro no lo puede ver,ya paso de discutir con algunos.
daniel_5 escribió:es en serio?YknarF escribió:Yo desde que me dijeron que el puñetazo de Ocio a Sneijder no era roja porque el árbitro no lo puede ver,ya paso de discutir con algunos.
cyberposse escribió:Ahora kiero una lista de campos , exceptuando los vasallos que todos conocemos, en los que al madrid se le haya despedido con aplausos.
dmox escribió:BdM escribió:Reglamento en mano, es roja.Ahora, que por el minuto, por el tipo de accion, la violencia de la misma o lo que sea se podría dejar en amarilla y nadie debería escandalizarse tampoco.
Eso sí, empujones los hay en cada reyerta de cada partido. Tengámoslo claro cuando el domingo que viene aparezca alguno pidiendo justicia
Una cosa es que uno este enfrente del otro parados y se empujen, que eso se ve mucho y no tiene nada, otra cosa es arrollarlo.
Al final va a tener que pedir perdón Casillas
frodete escribió:Para los de los gifs de antes:
MINUTO 2, acaba de empezar el partido y...
imagen
SIGUIENTE JUGADA...
imagen
RESULTADO= NADA DE NADA. bueno, sí: amarillas para nosotros.
PRIMER PENALTI DE HEINZE:
imagen
fijaos en los minutos, no habían pasado ni 6 minutos de partido y el árbitro ya había sacado 2 tarjetas amarillas a 2 jugadores del athletic
SEGUNDO PENALTI DE HEINZE:
imagen
Decís que el Athletic salió aleccionado por Caparrós. Yo diría más. El Madrid salió aleccionado por Juande, sabedor de que en casa siempre tenemos un arreón inicial de 20-25 minutos en los que los contrarios las pasan más putas que Caín, para que cortasen el juego y se diluyese nuestro ímpetu. Y le salió de perlas con la inestimable ayuda del tipo de la gomina.
En total, 27 faltas del Madrid y 15 del Athletic. A nosotros nos cosieron a tarjetas (aunque perdonaran alguna, que sí) a vosotros os salió gratis.
Por ejemplo y según el acta, tenemos 3 jugadores amonestados por discutir CON UN CONTRARIO. En mi pueblo discuten como mínimo dos tíos, no uno solo como un loco. Pero la tarjeta nos la comemos nosotros.
Es de eso de lo que nos quejamos los athleticzales, del doble rasero a la hora de valorar las entradas de unos y otros. Porque hicimos entradas criminales e incluso alguna que otra agresión, pero vosotros TAMBIÉN y lo obviáis como si hubiéseis sido hermanitas de la caridad.
Y lo de Casillas... Mira que me cae bien el chaval pero lo de este partido no tiene nombre. Bueno, en realidad sí lo tiene: cuentitis. Se me ha caído un mito.
daniel_5 escribió:Jarelgran escribió:
El madrid mereció ganar, pero es cierto que al arbitro se le escapó el partido. Si los laterales no tendrían amarillas en el minuto 5 y a yeste no le expulsan, habriamos visto un partido de la ostia.
Vale, pero comenta también la expulsión de Amorebieta, el penalty a Ramos, la mano dentro del área y el puñetazo a Sneijder. Las que has puesto tú ya se han hablado, ahora que alguien comente esas que yo pongo.
Tiene huevos la cosa. Dan palos, dan palos, dan palos, y encima se quejan.
YknarF escribió:Sí, esa acción era para los comités, no para el ábitro
dundermiflin escribió:A mi la expulsion de Yeste me parece indiscutible.
Le empuje fuerte/flojo o en broma es roja, y Yeste un pardillo por hacerlo.
Solo hay 3 cosas en esa jugada que no me gustan:
1.- EL cuento que le hecha Casillas (Y que me defrauda, porque era el unico que me gustaba del madrid)
2.- Que el propio Casillas antes de esa jugada salga como un energumeno llamando HP a alguien (no se a quien)
3.- QUe los mismos que hoy ven clara esa roja en otras semanas/jugadas lo vean amarilla/naranja o ni eso
BdM escribió:
Eh, que yo no digo que casillas tenga que pedir nada. Digo que empujones sin el balon por medio los hay en cada discusión que se monta, nada más.
daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea, por lo que la decisión condiciona prácticamente sobre todo el partido. Tal vez veas pocos empujones como ese, pero los que yo te digo son empujones sin balon en juego, ergo, segun vuestro razonamiento, agresion.
daniel_5 escribió:Pero es que no es una tangana lo que hay casillas sale para recriminarselo y este le da un empujón, no es la típica tangana de te doy una colleja, te empujo etc etc
daniel_5 escribió:No, ahora resulta que el empujo no es claro y si segun mi razonamiento empujon o codazo o cualquier acción sin balón, y mas con el juego parado, es agresión, vamos es de lógica si no vas a jugar el balón a que vas?
frodete escribió:Pero leyendoos tanto a vosotros como a cierta prensa en particular parece que LOS ÚNICOS que repartieron estopa fueron los de rojo y blanco, siendo los merengues unos tiernos corderitos que pasaban por allí. Y va a ser que no.
Jarelgran escribió:
Me parece acojonante que diga que el madrid mereció ganar y que se podia haber visto un partidazo y tu me saltes con lo mismo, unilateral.
Es que a iraola si le dices que se calme y no le sacas tarjeta no pasa nada eh, que iraola no hizo ninguna entrada para que le saquen amarilla.
Pero bueno yo dejo ya el hilo del madridismo, debería haber uno del Madrid, donde la gente juzgue todo por igual.
BdM escribió:daniel_5 escribió:No, ahora resulta que el empujo no es claro y si segun mi razonamiento empujon o codazo o cualquier acción sin balón, y mas con el juego parado, es agresión, vamos es de lógica si no vas a jugar el balón a que vas?
Citame por favor dónde digo que no es claro y donde digo que no diga que se puede sacar la roja. Y sobre tu razonamiento, es aplicable a los empujones de tanganas o sólo a este?
Beh, vamos a dejarlo.
daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,
frodete escribió:Vale, pero comenta también la expulsión de Amorebieta, el penalty a Ramos, la mano dentro del área y el puñetazo a Sneijder. Las que has puesto tú ya se han hablado, ahora que alguien comente esas que yo pongo.
Ya he dicho que hicimos entradas brutas y que alguna tarjeta que otra se nos perdonó, no se qué mas quieres que diga. Pero leyendoos tanto a vosotros como a cierta prensa en particular parece que LOS ÚNICOS que repartieron estopa fueron los de rojo y blanco, siendo los merengues unos tiernos corderitos que pasaban por allí. Y va a ser que no. Para muestra:Tiene huevos la cosa. Dan palos, dan palos, dan palos, y encima se quejan.
Si esas 3-4 acciones iniciales del Madrid hubiesen sido sancionadas como merecían habrían pasado dos cosas:
- El partido no se hubiese calentado tanto.
- Como consecuencia el partido hubiese sido completamente diferente. No digo que ganaramos porque nadie lo sabe, pero hubiese sido bastante más disputado. Ahí está el 2-2 al descanso.
Coño, es que canta: 27 faltas vuestras por 15 nuestras os costaron 4 tarjetas (las de los minutos finales, de chiste amonestar por eso y no por las faltas y/o agresiones anteriores) por 11 o 12 nuestras.
daniel_5 escribió:La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevodaniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,
Para mi el empujón es clarísimo
alexhh escribió:Y leyéndote a ti parece que el Athletic salió al campo cantando el Why Can't We Be Friends, en vez de dar la mano en el saludo inicial besaron los pies a los madridistas, y en vez del banderín en el centro del campo se dieron unas margaritas.
Si en vez de salir a jugar al fútbol, sales con tal agresividad que acabas zurrando, pues pasa lo que pasa. La agresividad está bien hasta cierto punto, pero se corre el riesgo de pasarse y es lo que ocurrió. Sobre todo con Yeste, que se le fue la mano, y aunque Casillas de manera lamentable se cubrió las manos como si le hubiese dado en la cara, eso es agresión. Ni fue "uno de los mil empujones que hay en otras tanganas", ni "le apartó", llegó ahí arrasando y muy muy pasado de revoluciones. Podría haber hecho como Llorente u Ocio, pegando cuando el árbitro no mira. ¿Eso lo hace Ramos y me estais diciendo que es amarilla? Venga, hombre.
Y ya me parto el culo con que luego salga Llorente a decir las cosas que dice. Vaya morro. Llorente va corriendo, y simplemente saca el brazo para darle en la cara a Metzelder. Y luego va diciendo cosas del árbitro.
BdM escribió:daniel_5 escribió:La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevodaniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,
Para mí el empujón también es clarisimo, y también digo que reglamento en mano también es roja, aunque luego en estos casos acabe siendo naranja.
Lo dicho, a ver si el domingo estamos pidiendo rojas por cada empujón que veamos.
BdM escribió:daniel_5 escribió:La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevodaniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,
Para mí el empujón también es clarisimo, y también digo que reglamento en mano también es roja, aunque luego en estos casos acabe siendo naranja.
Lo dicho, a ver si el domingo estamos pidiendo rojas por cada empujón que veamos.
daniel_5 escribió:Coño es que dices que si, luego que no, y luego que te ponga la cita, dices que es claro y que es Naranja, pues aclarate.
BdM escribió:daniel_5 escribió:Coño es que dices que si, luego que no, y luego que te ponga la cita, dices que es claro y que es Naranja, pues aclarate.
Digo que el empujon es claro, que reglamento en mano es roja y que realmente me parece naranja. Te pido la cita de donde digo que no es claro y no se le puede sacar la roja, en lo que tu me has citado no digo que el empujon no sea claro, me refiero a que la sanción no es clara.
Coolpix, no hablo de empujones fruto de lances del juego, fijate que estoy hablando todo el rato de empujones en las broncas.