EMo-Kun escribió:No le deis más vueltas, esto es lo de siempre con el Madrid, o gana por suerte, o gana por que el rival es malísimo o gana porque le ayudan los árbitros. Siempre la misma cantinela.
Lamentable.
Este año también está que el Barça nos deja el rival cansado.
Al final es eso. Les pasa con otro equipo y no lo ven igual. Lo ven con el Madrid y ya es robo y mil cosas más. Y luego hay muchos culés esperando a que el autobús del Madrid se salte un stop para meter baza.
En fin, yo creo que el Athletic bajando un par de graditos su agresividad, pero jugando con la misma instensidad, no tendrán problemas en mantenerse en Primera y preparar bien la final. Y luego la final, si hacen un partido como el del sábado, les pasará lo mismo. Aunque ahí también habrá que ver como llega el Barça, o reventado, o dispuestos a lucirse.
Nosotros confio en que podamos ganar casi todo de lo que queda. Con un partido por semana, una plantilla en la que ya casi sólo tenemos los lesionados de larga duración... No me parecería extraño que ganásemos por lo menos los que se les llama "fáciles". Contra Sevilla, Villareal, Barça... Ahí ya veríamos.
MerengueCabreado dijo que Robben era mejor que Cristiano Ronaldo. No estoy de acuerdo, como cuando se comparaba con Messi, tengo que decir lo mismo, anda que no tiene que tomar colacaos Robben... Cristiano me parece un jugador mucho más completo. Quizá desborde menos (o yo lo he visto desbordar menos cuando le he visto partidos), pero es que va muy bien de cabeza, tiene mucho juego a balón parado, CENTRA balones y bien desde la banda... Robben es más de coger el balón, y meterse driblando hasta la portería.
[mode pcfutbol /on]
Y sobre los fichajes:
- Negredo lo repescaba para venderlo. Me quedaba con los 4 que tenemos, que Saviola si se quiere quedar que se quede.
- Renovaba a Cannavaro, reduciéndole la ficha, por si acaso. Metzelder se querrá ir, seguro que a Alemania, para ser titular y poder ir a su último Mundial. Garay vendrá pero por lo que parece está peor.
- Heinze me lo quedaba o si puedo lo coloco por ahí. Dió un año magnífico, pero ya está muy mal. Habría que fichar un buen lateral zurdo. Y quizá también un central.
- Marcelo ha demostrado que no es tan malo. Lo podríamos dejar en plantilla, que puede jugar adelante y atrás.
- M. Diarra lo vendía, creo en Lass sobre todas las cosas.
Me parece un puto jugón, y me quedaría con él, con Gago, y si está, pues De la Red.
- Cedería a Drenthe y a Parejo, pero a un equipo de Primera. Sin opciones de compra ni nada, a estos los quiero cerca y sin lios.
- Van der Vaart o Sneijder son jugadores que quizá en el esquema Juande no entran. Vería su rendimiento en este fin de temporada, pero igual me tendría que deshacer de Van der Vaart, y mira que no se le han dado oportunidades. Lo que pasa es que alguien tendrá que salir para poder entrar. Sneijder tiene que espabilar.
- Fichaba a alguien para el centro del campo, y a otro para la banda. Los mejores a poder ser posible. Mis favoritos son Cesc y luego ya Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery, e incluso podría meter a Kaká a la izquierda.
- Repescaba a Granero que me gusta mucho.
- De gente de banda tendría a Robben, el fichaje, Higuaín y Marcelo. No es gran cosa, pero en un año no se puede montar un equipo. Este año tocaría un jugón en el centro del campo, y otro para la banda. Y seguramente sólo se pudiera uno, y elegiría el del centro del campo.
Con lo que el pcfútbol me quedaría:
Porteros: Casillas, Dudek?, Codina.
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro, Garay, Torres, Salgado/canterano (Opare?), Heinze/fichaje, fichaje lateral zurdo.
Centrocampistas: Lass, Gago, De la Red?, fichaje centrocampista, fichaje hombre de banda, Robben, Marcelo, Granero, Sneijder.
Delanteros: Huntelaar, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola/Slazai/otro canterano.
Bajas: Metzelder, Dudek creo que queda libre, Salgado si se puede, Heinze si se puede, Saviola si se puede, Drenthe, Parejo, Van der Vaart?.
Altas: fichaje centrocampista, fichaje hombre de banda, fichaje lateral zurdo, Granero.
Once ideal:
...........Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.X
........Lass..Y
Robben..................Z
.....Higuaín..Huntelaar
Banquillo: Van Nistelrooy, Raúl, Marcelo, Gago, Granero, Sneijder...
X puede ser un buen fichaje, Marcelo, Torres, o Heinze si sigue por ahí.
Y puede ser el fichaje, Gago, De la Red, Granero o Sneijder.
Z puede ser el fichaje, Marcelo, Sneijder o incluso Granero.
[mode pcfutbol /off]