KingSpider escribió:alexhh escribió:[mode pcfutbol /on]...[mode pcfutbol /off]
Maaaaadre mia....alexhh es el nuevo sustituto de Pedja. Que le dejen un ordenador, una libreta con las fichas de los jugadores, un despacho con vistas a la ciudad deportiva, y le sobra para hacer un buen equipo.
zizou510 escribió:Joder alexhh, lo de la alineacion con las incognitas X, Y y Z ya ha sido el acabose xDD.
Por cierto me he leido las ultimas paginas del hilo, y todavia se le sigue dando vueltas al arbitraje del Sabado, sabeis que digo? ya podeis seguir hablando, que los 3 puntitos son del Madrid
Votadme en las próximas elecciones.
Bah, luego llegará el que sea, y ya vereis la que liará, con lo fácil que es mantener a los buenos que son jóvenes, largar a los veteranos si hay recambio, y fichar a un par de tios que marquen diferencias (y que no sean segundos delanteros
).
lynde escribió:Como muestra un ejemplo, si lo de Yeste es roja, porque se le va la pinza, pese al teatro de Casillas, también échale amarilla a este porque no tiene porqué salir como un loco a llamar "Hijo de pu**" a un rival, por muy mosca que estés por la jugada. El resto de partido fue una caza del Bilbao fruto de la impotencia, y no ver igualdad en algunas decisiones arbitrales. Un salu2
Tampoco sabemos si el árbitro vió lo que le decía Casillas a Yeste (¿le llamo hijo de puta?), ¿cómo le va a amonestar? Lo que si vió es como a un tio se le va la olla, y llega arrasando a Casillas.
Y lo del Athletic fruto de no ver igualdad... Me parece fenómeno, como no ve igualdad, se ponen a dar hostias como panes, sin ser entradas duras, simplemente el repartir por repartir. Aquí ya hemos visto la de Yeste, la de Ocio, la de Amorebieta o la de Llorente. Cualquiera de roja directa.
Kololsimo escribió:Resumen, Yeste es el Guti del madrid, muy tonto y con talento...se mereció la expulsión.
Yo para el año que viene me quedaba con estos 4 delanteros, Huntelaar, Higuaín, Raúl y VN...a Raúl porque no se le puede echar, con VN habría muchas dudas pues hace tiempo que sólo se lesiona...y a los otros dos porque les veo complementarios y tienen un enorme futuro. Titulares Hunt e Higuaín.
No veo un delantero asequible monetariamente (Benzemá, Villa,Ibrahimovic, etc..) que venga y mejore enormemente nuestro potencial arriba.
La zona clara de crack ha de ser el centro del campo y el extremo (posición que viene desempeñando Marcelo)... y un lateral izquierdo de recorrido (Heinze es mejor central que lateral), a Heinze le reconvertiría a central para que juegue por Cannavaro si este finalmente se marcha.
Y Garay...no se ni si está jugando en el racing, plena incógnita de fichaje...y mas despues de ver como les ha salido Cáceres a los blaugrana...
Con haberte leido mi ladrillo te hubiera valido un '+1'.
Y otro voto para mi candidatura, jeje.
Yo lo que veo en la delantera es que tenemos a gente que no merece la pena gastarse 50M en un tio. ¿Que ilusiona mucho? Pues un delantero seguro que el que más, pero hay que gastarse los millones donde se deben. Si Raúl sigue, Raúl va a jugar. Van Nistelrooy si se recupera bien es uno de los mejores delanteros. Huntelaar está demostrando que sabe hacer goles. E Higuaín tiene un futuro enorme para 21 años que tiene. Si traes a otro te gastas un pastón para que no juegue, o para que no juegue otro de los que he mencionado que o es imposible o sería de tontos dejarlos en el banquillo.
Juanra89 habla de Ibra, y a mí me encanta, vaya segundo gol en el último partido.
Pero vamos a ver, está en el Inter, un grande. Está ganando Ligas. El Inter no lo soltaría ni loco. Dicen que es el mejor pagado del mundo, o si no estará entre los 3.
Con esas hay que pensar que es imposible e inviable. No merece la pena.
Hay que invertir entre Lass y la delantera, porque Robben no es fiable por sus lesiones, Sneijder no espabila, Guti ya va teniendo su edad y tiene sus cosas, Marcelo lo está haciendo bastante bien pero no vendría de menos tener más nivel en esas posiciones...