kolombo escribió:A Roberto Carlos lo han entrevistado en El Tirachinas, y entre otras cosas lo que le ha dicho Abellán es que ha hablando con Florentino y lo quiere para entrenar o enseñar a la cantera, a el y a Ronaldo, pero el dice que más adelante, que le quedan 3 años de fútbol de primer nivel (supongo que será fútbol turco de primer nivel).
¿Entonces es verdad que vuelve?
Anda que Roberto Carlos y Ronaldo para hablar con los chavales.
Precisamente ellos son los que deberían estar bien lejos de ellos.
La verdad es que Zidane parece un tipo serio y que trabajaría bien. Además vive en Madrid y tiene a su hijo en la cantera y tal. Pero joer, meter a todos los galácticos por ahí ahora no me parecería bien.
daniel_5 escribió:Bueno ahora suenan jugadores del Liverpool como sonaron siempre que algun equipo nos elimino jugadores de ese, es el pan de cada día
Vaya gol y vaya canatda este fin de semana en Italia
http://www.youtube.com/watch?v=NlvfJrs6dYQ
Del Liverpool no traería a muchos. Si acaso Xabi que saliese barato. El resto es que ni te los venden. Lo de Gerrard es la chorrada de la primavera.
Hombre, lo de Cristiano Ronaldo al Madrid coincide en muchas cosas. Se le ve bastante seguro, se ha hablado mucho, ya se dijo en su momento que se hacía para este verano, puede que se llegase a un pacto para estar un año más y luego esta temporada venirse al Madrid, que es lo único que le quedaba a Ferguson.
Pero vaya, se supone que estará firmado con contratos y una penalizaciones que no se podrán romper por ninguna de las dos partes.
Si al final viene el chulo putas (XD):
- Pues ya tenemos a un crack fichado. Y con Robben por la otra banda puede estar bien.
Contras:
- Nos va a dar mucho trabajo defenderle de sus pijerías.
Este será un mal menor.
- Mucho me temo que podría haber un precio prefijado, rondaría los 85M o más en tal caso, lo que me parecería muy desproporcionado, una barbaridad, se te va el presupuesto ahí, no refuerzas el centro del campo, una mierda.
pd. Parece que De la Red se puede recuperar!! Vendría muy bien para el centro del campo...