Lars_ur escribió:Que pasa con los derechos audiovisuales del madrid? yo no tengo ni idea del tema, ahora mismo de quien son esos derechos, porque sale esta noticia en el pais?que importancia tiene eso?yo de estos temas siempre he pasado, me limito a ver los partidos que es lo que me gusta, pero bueno, por informarme un poco
Sogecable ejercita su derecho de tanteo con el Real Madrid
Eso no quiere decir nada. Simplemente es tema de contratos y tal, que se acaba el nuestro con Sogecable esta temporada y a partir de la próxima tenemos a Mediapro. La noticia es que tal y como están redactados los acuerdos, Sogecable tiene derecho de tanteo, y si iguala la oferta de Mediapro, ganaría Sogecable. Pero vamos, unos ofrecen 55 y Mediapro iba por los 100M, y Prisa tiene una deuda del copón.
CoyoteWB escribió:En Punto Radio dicen, que no se en cual periodico o donde (no lo he escuchado bien) que Villa, para el Barça, que sustituira a Etoo. Espero que nos ea verdad, porque VIlla vendria bien al madrid, aunque tal como hicimos el PCFutbol el otro dia, creo que no tenia ni hueco, no? habria que echar a Higuain, no alexhh?
No sé si a Eto'o no lo acabarán renovando... Yo veo una gilipollez gastarnos lo que sea en fichar a un delantero de ya 28 años que no quiso venir la temporada pasada. Ahora tenemos a Huntelaar e Higuaín que vale para tirar, aparte de Raúl que jugará sí o sí. Veo más necesario gastarnos las perras en otras zonas del campo mucho más débiles. Y delanteros luego siempre habrá para fichar, por ejemplo Benzema, o Keirrison...
No vamos a gastarnos este año 30-40M en Villa, y al año siguiente otros 30-40M por Benzema, ¿no? Hay que saber dónde gastar.
Voy a hacer la encuesta de Florentino
:
Pregunta 1: ¿Cree que el descrédito institucional y deportivo del Real Madrid es consecuencia de la gestión de Ramón Calderón como presidente? Vota aquí
Pues no toda. Calderón tiene gran parte de culpa por lo mentiroso que es, pero hay manipuló todo el mundo y mete baza todo dios.
Pregunta 2: ¿Cree que Florentino Pérez sería el mejor presidente? Vota aquí
Mejor que otros sí es, pero el mejor mejor no. Ese soy yo.
Pregunta 3: ¿Cree que, a pesar de sus quehaceres empresariales, Florentino Pérez tiene tiempo para dedicárselo al Real Madrid? Vota aquí
"quehaceres"
Digo yo que sí.
Pregunta 4: ¿Se recuperaría con Florentino el orden institucional y el prestigio internacional del Real Madrid? Vota aquí
Seguramente.
Pregunta 5: ¿Con Florentino se garantiza que el Real Madrid sea siempre de sus socios? Vota aquí
Eso espero, de él y de cualquiera.
Pregunta 6: ¿Cree que Florentino Pérez ha aprendido de sus errores? Vota aquí
Hasta que no vea ninguna declaración suya o entrevista, pues no lo sé. Tengo la sensación de que no ha detectado bien los errores, pero si logra traer a Wenger, y le da poderes y 4 años, supongo que sí habría aprendido.
Pregunta 7: ¿Cree que Florentino Pérez sabe lo que quiere el socio? Vota aquí
Lo saben todos, que es ganar.
Pregunta 8: ¿Qué opinión le merece la creación de un grupo de honorables para controlar la gestión de la Junta Directiva? Vota aquí
Mejor que lo de los compromisarios es, pero no sé si mejor solución. Lo de los compromisarios ya está fuera de época, hay que cambiar ahí algo.
Pregunta 9: ¿Se deben adelantar las elecciones? Vota aquí
Cuanto antes. Aunque la gente habla del último partido de Liga, y como ya la haya ganado el Barça, por allí no aparecerá ni el tato.
Pregunta 10: ¿Cumple Florentino Pérez lo que promete? Vota aquí
Más que otros sí.
Pregunta 11: ¿Qué tres jugadores españoles ficharías para el Real Madrid? Elígelos aquí
Iniesta, Cesc, Iniesta.
Pregunta 12: ¿Qué tres jugadores extranjeros ficharías para el Real Madrid? Elígelos aquí
Kaká, Ribery, Cristiano Ronaldo (ah, no, que a este ya le tenemos
).