Y la delantera como la veis? Yo creo que con Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Huntelaar y vendiendo a Saviola para repescar a Negredo del Almería ya iríamos sobraos (ni Villas, ni Benzemas).
El centro del campo, sin ninguna duda, traería un mediocentro con cara y ojos, como un Fabregas o un Xabi Alonso y un tio para la banda como Silva, Ribery o como no, Ronaldo.
En defensa, un lateral izquierdo en condiciones y poco más porque recordemos que viene Garay para el puesto de central y ahí ya tenemos a Cannavaro, Pepe y Metzelder. Pero bueno, no estaría de más fichar a un defensa que pudiera actuar de lateral derecho y central por si se lesiona algun central titular o Ramos en el lateral derecho (con Salgado evidentemente yo no contaría).
Por lo demás, subir a 3 o 4 chavales de la cantera y de una puta vez darles confianza aunque sea para ocupar el banquillo y jugar la Copa del Rey pero nada de traspasos ni cesiones eternas. Por ejemplo, para el puesto de portero suplente es tontería fichar a tios como Dudek teniendo tantos candidatos para cojer el relevo de Casillas en la cantera.
En resumen, yo ficharía a 3 o 4 jugadores pero buenos de verdad, mejor 4 que 3. Con eso y lo que hay (hay que recordar que este equipo ahora mismo es el actual campeón de liga) creo que tendríamos un 11 inicial y un banquillo como dios manda para aspirar en serio a la Décima.