zizou510 escribió:Sanchez escribió:Florentino Pérez Rodríguez
Joer, ahora me entero que se apellida Rodriguez de segundo
.
Por cierto vaya informacion mas "precisa" no??
Mola más el segundo apellido de don Santiago Bernabéu, sobre todo después de la última jornada...
marx666 escribió:Sobre Mijatovic es un hombre de futbol eso no hay duda, pero casi todos los fichajes que ha hecho por los precios parecen haber estado hinchados, además que nunca trajo lo que realmente se le pidió y lo que realmente necesitaba el equipo y ha tenido que recurrir a los mercados de invierno por su ineptitud.
Que haya que recurrir al mercado de invierno por ineptitud... Dime un equipo de fútbol al que se le lesionen 3 tios para toda la temporada, y que no tenga que ir al mercado de invierno...
Y el primer año se fichó en el mercado de invierno, pero también teniendo en cuenta que la temporada allí la acaban en ese momento, y si vas a comprar lo más normal es que te los vendan en ese momento.
marx666 escribió:A mi Higuain me pasa parecido, cuando lo tachaban de paquete me parecía un jugador interesantísimo, en cambio ahora que lo catalogan de crack me sigue pareciendo ese jugador interesantísimo pero mas evolucionado, pero crack no, al menos todavía.
Sobre Lass ya se verá, lo bonito del futbol es que no siempre es 1 +1 = 2.
Higuaín tiene todavía 21 años.
Lass yo creo que es así de bueno, y punto. Ha pasado por equipazos, así que algo le habrán visto. Un tio que ha jugado en el Chelsea o Arsenal no iba a ser un paquetón. Claro que yo creo que es un tio que tiene que ir de titular, porque si no se pone farruco y es de los que la lía. Y por eso le han ido echando o se ha ido yendo de otros clubes. También es posible que viese que el tren del Madrid era el último para jugar en un gran equipo, y se esté esforzando al máximo y esté más centrado.
Lo de que esperaban que el Barça de Guardiola no arrancase... Para mí ni de coña. Lo que pasa es que se quedaron en bragas con el asunto Cristiano Ronaldo. Se pensaban que les iba a salir, que lo ficharían, y al final lo único que parece que lograron es que aceptaran traspasarle este verano. El estar todo el verano detrás del portugués, les hizo dejar el resto de lado, que cuando se pusieron otra vez a buscar, se encontraron con precios de escándalo y portazos en la cara. Y encima lo de Robinho. Fue una cagada confiarlo todo a Cristiano Ronaldo, porque si hubiera venido pues bien, pero si no, como pasó, se quedaron sin nada cuando estaba ya acabando el verano.
Kazian escribió:MerengueCabreado escribió:No estamos empezando a parecer al Altético, jugador que ficha el Madrid, jugador que se reconvierte en paquetón automáticamente y encima a precio de quintal.
Ains madre, qué paciencia...
Si hablas de Garay, puede que en este caso su bajón en el Racing sea fruto del acomodamiento, y de que ya no da un duro por el Racing, y se la sopla marcarse un buen papel o no. Quizá en el Madrid vea cómo van las cosas, tenga que trabajar más duro para ganarse el puesto y se vea al Garay de las Olimpiadas...
Es posible que sea eso, es posible. La relajación es lo que tiene.
Gastando millones o no, la realidad es que el equipo está infinitamente mejor que cuando lo dejó Florentino. Y eso hay que tenerlo en cuenta, que hubo que restaurarlo de jugadores que no daban un palo al agua y de treinteañeros. Ahora se le ve un equipo con mimbres, y sobre todo muy joven.
Sobre lo caro o no un jugador ya lo he dicho varias veces, en mi opinión eso hay que verlo cuando el jugador deje el club, se vea lo que gastó, el rendimiento que ha dado, y por cuánto se ha marchado. Habrá gangas, habrá jugadores más perjudiciales para la economía del club...
Y en la venta de Robinho yo la verdad es que les doy poco mérito, si acaso el de aguantar... Hay unos jeques locos pagando millonadas, pues tu sólo firmas y poco más.