Gary_Lester escribió:Se que la liga es casi imposible, que si patatín que si patatán; pero estas cosas son las que se van guardando en la memoria por si a final de temporada se produce el milagro.
Yo es que para nada la veo imposible. Veo muy complicado todas nuestras últimas salidas, pero jugando un partido por semana, con pólvora como tenemos arriba, y la defensa que está más o menos bien, se puede ganar todo. Se puede y se debe.
Lo del Barça lo veo más jodido porque están en las 3 competiciones. En casa igual no pierden ni uno, pero fuera les puede pasar cualquier contratiempo en cualquier semana. La próxima por ejemplo, vuelven el jueves los internacionales, pretenden jugar el sábado, y luego tienen la Champions. Se pueden despistar y ojito.
Nosotros para ganar la Liga tenemos que ganar el Madrid-Barça, que por otro lado, si el Barça pasa a semis, le toca entre ida y vuelta, que igual hasta tienen que reservar a jugadores contra el Madrid. Esos 3 puntos tienen que ser nuestros. Luego sería remontar 3 o 4 de 27 posibles, algo totalmente factible.
Si el Barça no estuviese en Champions, sí que lo vería prácticamente imposible.
Sanchez, Sneijder ya lleva aquí un par de años, y está claro que si queremos jugar mejor, el centro del campo debe tener cierto nivel. Y aunque nos pese, Sneijder empezó de lujo, luego pasó una temporada chunguilla, y al final se volvió a recuperar. Pero en esta temporada, yo ni le doy el aprobado. Si viene una buena oferta, habrá que hacer caja por algún lado, no todo puede ser comprar y comprar. Si espabila me lo quedo, pero si no vamos a tener un tio que si se nos gastamos los millones el año que viene, chupará banquillo e irá perdiendo valor.