Sanchez escribió:YknarF escribió:Joder con los palos a Sneijder, en su primer partido de la pretemporada le rompieron los ligamentos, y estuvo de baja hasta Diciembre (recordádlo arrastrándose por el Camp Nou). Hasta mediados de Enero podemos decir que no jugó al "100%", lleva 2 meses para coger el ritmo, y ahora que parece que mejora, lo queremos largar... En Julio, cuando venga alguien pasado de forma o fuera de su peso pues también lo largamos, aquí hay que marcar 3 goles en el primer partido de la pretemporada o te echan a los leones.
asi es,aparte de que es un jugadorazo,si fichamos este verano a un buen mediocampista, tendriamos a 4 tios buenos en esa posicion,lass-gago-sneijder y fichaje.
al que hay que echar es a van der vart,guti,javi garcia que no pintan nada esos en el madrid.
Pues tened en cuenta que o espabila en lo que queda de competición, o que se vaya poniendo cómodo en el banquillo... Lleva un par de temporadas más o menos siempre de titular. Si ahora con minutos no rinde, desde el banquillo lo hará menos.
También depende del nuevo entrenador que venga. Yo seguía con Juande, con dos bandas, una Robben y la otra el que sea, si es Cristiano pues ese, y dos delanteros arriba, como jugaba en el Sevilla. Y en el centro del campo Lass cubriendo espaldas y el otro centrocampista Gago o que se busquen otro.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras yo no entiendo los rollos que os traéis.
Estáis como acojonados por decir cualquier cosa, además alguno se ríen de vosotros en vuestro jepeto y no decís ni pío, cuando la avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se produce por cualquier cosa que dice un madridista ya habéis visto cómo es, del tipo tsunami blaugrana.
¿A qué le tenéis miedo exactamente?
Yo no tengo miedo a nada, lo que no quiero es que esto sea una puta guerra diaria. Porque para ser así, estar todo el día vacilando, metiendo pullas y poniendo imágenes, hay mil foros por internet que ya ni te tienes que cortar para insultar.
Aquí no ganamos con estar todo el día "al límite", porque si algo bueno tenía esto es que se hablaba con tranquilidad y sin forofismos, y si los había se cortaban de raiz. Nos portábamos bien. Ahora ya todo el mundo mete baza, que si pullas para un lado, pullas para el otro... En fin, para eso me registro en el foro del As, ya digo.