alexhh escribió:zizou510 escribió:Oisteis ayer el larguero?, los primeros minutos estuvo hablando Joserra sobre los planes que tiene florentino.
Dijo que si iba a hacer que el socio estuviera mas impliaco, con algo parecido a acciones, que cuando el madrid tenga beneficios, el socio tb se pueda beneficiar, claro que cuando haya falta fichar a un crack, es socio ya no se beneficiaria tanto...
Tb hablo, de que valdano va a ser como el Galliani del Madrid, el que va a dar la cara, y floren en la sombra.
Que si queria a Wenger DE DIRECTOR DE LA CANTERA!!!
, y que si esperaria para que fuera conociendo el club, hablara castellano y en un futuro fuera entrenador del Madrid. Esto lo veo imposible.
Y luego el tema fichajes, algo que tambien es utopico, ahi va la lista:
2 extranjeros: Kaka y Cr7 ( que por lo visto segun el MArca ya tiene una tienda en madrid y no se que historias
)
2 españoles: Cesc, xabi alonso, incluso un tercero
Vamos que me parece a mi que esto es fliparse demasiado, soñar es gratis
...:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Jajaja, a mí también me pareció una flipada máxima. Valdano director de fútbol, Wenger intentando que sea el director de la cantera, CR fichado, Kaká a punto, quiere a Cesc y Xabi... ¿Dónde vaaaas?
Y lo de los socios y participaciones, De la Morena sólo hablaba de repartir beneficios, pero oye, lo de que si las cosas van mal, casi ni lo mencionó.
Por lo menos lo que me gustó es que dijo que se estaba pensando lo de Juande, o que quería un entrenador que conociese la Liga. Pero vamos, sería volver a lo mismo, elegir primero a los jugadores y luego al entrenador. Debería ser al revés. Juande que juega con dos bandas, igual prefiere a Ribery que a Kaká, y ya la estaríamos cagando otra vez.
Pero vamos, será mentira, como lo otro.
Ahora en Italia dicen que ha ofrecido 3 años a Ancelotti. Ójala no. Y ahora que si interés por Monchi.
No está habiendo límites, es una flipada tras otra, a ver quién la dice más gorda.
Al final Florentino dirá que no se presenta, y será un Florentinowned épico.