daniel_5 escribió:Ahi se incluye el terreno de 70.000m^2 que tiene el Madrid en las Tablas
hombre ese "cacho" de parcela en plena castellana pues vale bastante
solo pueden subir de alturas como el Bernabéu pero si montan oficinas y las alquilan, pues dinero a la caja.
Coolpix escribió:
BdM, tranquilo que aqui no veras firmas del fulano, ni viñetas, ni se mandaran correos a panfletos para que publiquen mofas, ni se entrara al otro hilo a reirse del barça, etc etc etc, nos reimos de como se mofaron en el larguero del pavo ese, no del barça, que ya te digo, hasta minguella se reia de el ayer.
¿y eso?
Hombre que qeureis que os diga igual que Marca no nos representa ni As tampoco, y se toman todas sus cosas como salidas del Madrid, pues no veo nada raro en que alguien generalice por que un tio que se presento a presidente del Barcelona diga semejante cosa
Además yo no veo el problema o el crispamiento de poner aqui o alli gifs fotos y demás
a mi si no me gusta las fotos que ponen en el hilo del Barcelonismo me aguanto por que entiendo que se hable del Madrid asi, eso si aqui, no lo aguanto como por ejemplo el otro día que vinieron a poner un escudo bien grande
En fin vamos a ver si hoy por la tarde hacemos un asalto al Olimpiakos y con un poco de buen juego y suerte nos podemos traer aqui una victoria