celtico escribió:Yo no digo que Cesc no acabe en el Madrid... sólo digo que Cesc si es culé y Figo no lo era, Figo sería del Sporting de Portugal en todo caso.
Y obviamente no es lo mismo jugar en el Arsenal que en el Madrid, si yo estoy en el caso de Cesc y el Madrid me paga una buena pasta y me voy al Madrid por muy cule que sea... eso si seguiría siendo culé aunque me dejara la piel por el Madrid una cosa no quita la otra.
Yo personalmente creo que ningún futbolista en edad adulta se considere de un equipo u otro. De pequeños sí, la ilusión y todo lo que quieras, pero ya de mayor les da más bien todo igual, lo único que quieren es estar a gusto en una ciudad, con estabilidad, cobrando bien, ganando títulos y demás. Que sea o no el equipo de su infancia se las trae bastante floja la verdad. Por ejemplo Mata se supone que es madridista, viene de la cantera y demás, pero si el Madrid no lo quería, y otro equipo le ofrece la opurtindad, le da un sueldo, una casa, está agusto en la ciudad, se siente valorado... no creo que tenga ninguna inquietud por "jugar en el equipo de sus sueños" o lo que sea, ahora bien, si puedes tener todo eso y a la misma vez jugar en el club de tu vida (tipo Puyol, Casillas...) mejor que mejor.
Recordemos que el Barça casi que mandó a Cesc a tomar por culo, no?, no lo subían al primer equipo y lo largaron cuando el Arsenal vino a preguntar por él.
Por cierto, soy el único que prefiriría a Xabi Alonso antes que a Cesc? A mí Fabregas me encanta, pero personalmente creo que su estilo no pega en España, y ya lo hemos visto en la selección, nunca ha llegado a asentarse. En mi opinión debería quedarse en el Arsenal, o en Inglaterra al menos. A mí sin embargo Xabi Alonso es que me encanta, me imagino un centro del campo con él y Lass, y es que me corro vivo.