Racso25 escribió:Gary_Lester escribió:Sobre Szalai:
wanxu escribió:A mí no me importaría que lo cedieran un añito. El chaval promete.
Eso mismo.
El problema que yo le veo a eso es que es bastante probable que no vuelva. Es lo mismo que pienso de una posible cesion de Bojan, por eso me niego.
Yo creo que Bojan volvería al Barça, tendrá mil años de contrato, fama suficiente en el Barça, es canterano, su padre trabaja en el club...
En cambio al Slazai este lo fichamos por ahí, y la verdad es que si se va nadie lo echará de menos a no ser que luego se salga en un equipo español, tipo Negredo, la historia de siempre. Yo creo que este chaval puede ser de la primera plantilla, y así ahorrarnos un delantero que apenas va a jugar.
Van der Vaart: "Lo del Chelsea es mentira"
El holandés dio a entender que esperará hasta después de las elecciones, y a saber si sigue Juande Ramos como entrenador, para optar por quedarse o no en el club blanco.
José Antonio Espina | 30/03/2009
Rafael van der Vaart, centrocampista del Real Madrid, ha desmentido en su web oficial que quiera marcharse al Chelsea, como se publicó en la Prensa británica hace dos días: "He leído que unas declaraciones mías en las que se dice que me quiero marchar al Chelsea. Eso no tiene nada de cierto. No he decidido aún nada sobre mi futuro".
El holandés dio a entender que esperará hasta después de las elecciones, y a saber si sigue Juande Ramos como entrenador, para optar por quedarse o no en el club blanco: "Van a pasar un montón de cosas en el Madrid este verano. Habrá un nuevo presidente y quizá un nuevo entrenador. Esperaré a ver qué ocurre y veré qué hago".
Tiene razón. Este verano pueden pasar muchas cosas, pero él tiene el tema bastante jodido.
REAL MADRID
El Tottenham se interesa por Heinze
La Prensa inglesa cree que el Madrid le dejaría marchar, aunque todavía le queda un año de contrato. Por Cannavaro también pujan los Spurs, el City y el Chelsea.
Si se le pudiese sacar alguna perra estaría bien. Yo creo que ya ha dado su máximo rendimiento y que si lo dejan debería ser de central, de lateral ya no está para estos trotes.
Ginés Carvajal ya la está liando.
Por cierto, ayer en la Ser dijeron que está pactado lo de Cristiano por 80, y que a Eugenio Martinez le parecía una barbaridad, como a mí. Luego soltó lo típico de fichar a los jóvenes cracks antes (angelito, este tipo aún no se da cuenta que eso es imposible
). A lo que iba, es que el representante se llevaría en esta operación 9 kilazos, 9 millones de euros, nueve. Madre mía que burrada, por dios. Que por cierto, esos 9 se sumarían a los 80 de antes, que entre pitos y flautas llegarían a los 100M. Benditas comisiones.