mikedevil99 escribió:Haber no seamos ventajistas
Joserra le pregunto si tenía nombres, él dijo que ha su debido tiempo daría nombres.
Joserra le pregunto por eso de españolizar el equipo, él dijo que sí, pero que no podía dar nombres, entonces joserra le dijo ¿jugadores de la selección podrían jugar en el madrid perfectamente? como Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva, etc, etc y como Eugenio dijo que con el dinero de Cristiano Ronaldo se podrían traer a dos jugadores españoles de alto nivel, entonces joserra le pregunto si el precio de algunos de estos jugadores estaría sobre 30 millones y el dijo:" sí 30 millones o 40 vamos".
Pero en ningún momento dijo que Xavi-Iniesta por 30 millones.
Yo desconfío más de Martinez Bravo por el aval y por su posible direccion económica del club, en lo deportivo es un madridista como todos nosotros y quiere hacer las cosas bien.
Claro está que Florentino volverá para no cometer los errores del pasado, pero en fin todavía no ha dicho ni que se presenta.
Yo creo que la pelea va ha ser Martinez-Bravo vs Florentino y que este último la va a ganar de calle.
Ya te digo, parece el típico rumor que según va pasando de boca-oido acaba en una cosa que no tiene nada que ver.
Dijo que con 80-100M podrían fichar a dos jugadores del máximo nivel de la selección, y yo creo que también es así si el jugador quiere venir. Justo Xavi e Iniesta pues yo creo que ni por 100 ni por 200, ni ellos quieren salir ni el Barça lo permitiría. Pero del resto de la Selección, con 100 billetazos, anda que no te podrías llevar gente como Silva, Villa, Alonso, Cesc, Cazorla... Si el jugador quiere venir, claro.
Yo no entiendo porque ya se echa pestes de Eugenio, conmigo el beneficio de la duda lo tiene. De momento ni ha dicho nada fuera de lo normal, y es el mismo que por lo menos lleva un tiempo ahí protestando por meterse en el mundillo. Es un tio joven y veremos qué proyecto presenta, pero es que ya se le hunde en la miseria antes de empezar.
Lo que dice de fichar a los jóvenes cracks antes lo dicen todos igual que lo de españolizar al equipo. Hasta Florentino lo dirá si se presenta.
Pero vamos, ahora Ancelotti dice que quiere quedarse. Aquí la gente se piensa que va a llegar Floren, y al día siguiente Kaká, CR y otros dos tios, y puede haber muchas desilusiones.
Lo de fichar a gente joven es lo que hacía Pedja y la gente no lo entendía. El problema es pensar que si hubiésemos fichado a Kaká o Cristiano en su momento, hubieran dado el rendimiento que ofrecían en este momento desde el principio. Aquí enseguida sale el "no vale para el Madrid". Quermos fichar a chavales de 20 años, que rindan como uno de 27, y que encima cueste 10 kilos. Así imposible. Debe exitir un proyecto a medio-largo plazo si de verdad queremos ver resultados de jugadores que se convierten en cracks.
BdM escribió:daniel_5 escribió:No no lo dijo el lo dijo Butragueño.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=178991Sobre ACS pues no va mejor, pero es obvio es una constructora... hoy ninguna va mejor que hace 3 años. En cuanto a la dimisión, además del caos que había en el Madrid, de no ganar nada, se unió la enfermeda de su mujer
No nos engañemso, el modelo de Zidanes y Pavones no es malo, todo el mundo dice que al Madrid ahora le hace falta un crack ¿no? pues los "pavones" ya están, ahora faltan los "Zidanes"
Lo de Butragueño lo recuerdo, digo que la hija dijo algo parecido y él lo fué contando.
Lo de ACS es obvio que no va mejor, pero si antes la descuidó por el Madrid no lo hará ahora? No será que ACS puede sacar un pellizco también?
Y bueno, lo de los Zidanes y Pavones suena a una reducción al absurdo
En el madrid de ahora no hay únicamente "pavones", y está demostrado que un vestuario se va a la mierda ante el exceso de "zidanes". Que al madrid le falte un crack no implica que esa política sea la correcta, porqué esa política es la que también se carga a los Lass, los Robben, los Huntelaar, los Gago, etc.
Yo lo de la hija es la primera vez que lo oigo.
Hombre, lo que parece cierto es que en las distancias cortas Florentino debe de impresionar por como trabaja o lo que sea, porque deja a todos prendaditos.