jagoba escribió:
hombre.. eso mismo se puede decir de la liga Alemana, es mejor la liga inglesa que la alemana, asique habria que ver como lo haria tambien Ribery
yo me quedo con CR7, que es el balon de oro y Fifa world player, y eso no lo consigue un cualquiera..
Ya, la diferencia es que Ribery es el líder de la selección francesa, siendo el que "tira del carro" y siendo el más destacado de manera regular, mientras que Súper-7-Madeira con la selección, sin el respaldo de un equipazo como el Manchester y donde tiene que ser la referencia, hace awuita. Para mí no es solo cuestión de hacer monerías con el balón, es también mentalidad y Cristianín en esto falla.
jagoba escribió:EDIT: que tres jugadores de "MUY" alto nivel le venden al madrid por 80 millones??
Yo siempre lo he dicho, hay que reforzar el centro del campo sí o sí. Ribery para mí sería fundamental, no es sólo un jugador de banda, es mucho más, un creador de juego escorado a la banda, si no puede ser o bien Silva o bien Cazorla. Después un centrocampista de categoría tipo Xabi Alonso y luego un jugador ofensivo para complementar, si no puede ser Cesc, porque el chaval nos ha salido más culé que Jordi Pujol, pues habrá que pensar en otro.
jagoba escribió:y lo de los entrenadores, es cosa de la prensa, ni sabemos si se va a presentar FLO
Ya, pero al final tendrá que ser uno "mediático" y esos nombres lo son. Así que blanco y en botella...(no creo que sea César Vidal, para que nos entendamos)