MerengueCabreado escribió:Tenemos un centrito del campo que es para llorar...Madre mía. Ni roban, ni crean, ni nah.
El medio campo del Madrid es como lo definió Paco González, "Los Moñas F.C", a mi me parece lamentable lo de esta gente, ademas es que no se les puede ni decir que algunos, DE LO MAL QUE LO HACEN, tengan como excusa que no juegan en su sitio, xq hacen lo que les sale de la polla,
la indicaciones del entrenador se las soplan, se supone que Sneijeder e Higuain deben estar abriendo el campo, no hay NI DIOS abriendo el campo, todos por el centro,
todos quieren ser delanteros, marcar goles y ser como Oliver Aton no siguen una instrucción ni de su padre, de verdad que es pa cargarse a la medular entera para la segunda parte, xq Gago tb esta para los leones jugar despues del trote internacional, el ritmo de juego que marca es lamentable, al trote cochinero, y aqui podia jugar Zidane hasta los 45 años, y alomejor veíamos un pase con sentido, que esta gente da pena vamos, Robertos carlos otro que podria estar aqui hasta los 45 jugando de lateral, xq que verguenza el Madrid en esa posicion, es que este equipo es HORRIBLE, alomejor no se han enterado que el Barcelona ha ganado tp...
Vamos, yo no veo arreglo posible a esto con esa actitud, y ese "jugar donde me da la gana y no donde me dicen xq yo lo valgo", madre mia si soy Juande la que les monto a los 3 del mediocampo que "acompañan " a Gago, yo metia a Parejo macho, por lo menos habra un poquito de orden y estara el equipo mas abierto, luego a Guti a ver si le da por jugar al futbol, pero sobre todo es la actitud lo que hay que cambiar.