› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:A mi me hace gracia que se critique la supuesta falta de velocidad de metzelder y luego heinze sea titular indiscutible..
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
seaman escribió:A mi incluso me gustaria ver algunos partidos de titular a Metzelder en vez de Cannavaro,creo que Pepe y él se llevarian bien.
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
Es parte del complot, como los equipos y lso porteros que van al 120% contra el barça y al 12% contra el madrid, es que no te enteras. COMPLOT, Iraizoz fue el primero en darse cuenta, pero algunos seguis con la venda en los ojos.
P.D.:Una preguntilla, a ver si soy el único o si sabeis porque coño me pasa. Desde hace 3 o 4 dias y solo en EOL cuando pulso la tecla [ o ], me aprece ^[ o ^] , un poquito raro, no?
Kololsimo escribió:
Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín.
eimia escribió:Kololsimo escribió:
Delantera de champions 100%
Kololsimo escribió:Me da pena lo de Negredo, que no vaya a tener la oportunidad en el madrid por ser español y de la cantera...y para que Raúl siga haciendo bulto y aplaudiendo en el campo.
Si fuera negro,holandes y jugara en Holanda habríamos soltado ya 20 kilos por él...en cambio le repescatemos por 5 para venderle por 12 a cualquier club de España.
Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín. Soltar a Saviola, Raúl y VN (dependiendo del estado de forma de este).
A Sneijder cada día le veo peor.
Kololsimo escribió:
Pues hazte a la idea de que para la champions que viene la delantera será esa, pero quita a Negredo por un VN que siempre está lesionado y pon a Raúl por Higuaín. Vamos, 100% mejor a la que propongo.
Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.
Assamit@ escribió:Kololsimo escribió:
Pues hazte a la idea de que para la champions que viene la delantera será esa, pero quita a Negredo por un VN que siempre está lesionado y pon a Raúl por Higuaín. Vamos, 100% mejor a la que propongo.
Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.
Yo creo que Negredo es mejor que los ultimos delanteros que han salido de nuestra cantera, mejor que soldado, que portillo, etc ...
Pero sinceramente, yo creo que Higuain es mejor que el ... y Huntelaar tiene unos numeros los ultimos años, de miedo.
Drenthe tiene que ser cedido, ese jugador estoy seguro que es aprovechable ...
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
te refieres a este?
Sanchez escribió:Kololsimo escribió:
si a mi me gustaria que estuviera en el madrid antes que saviola,lo veo un delantero que puede aportar cosas muy positivas para el madrid,pero el problema de estos jugadores,es que no van a tener oportunidades con raul delante,con el pipita creciendo y hunterlar que apunta maneras de marcar goles durante una decada en el madrid
Sanchez escribió:
PD:gol de falta directa de CR no?
Kololsimo escribió:Respecto a Drenthe, es que o se le cede o se le vende...no vale para el madrid actualmente, ni por calidad ni por mentalidad.Sólo tiene físico.
Sanchez escribió:YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
te refieres a este?
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
Es parte del complot, como los equipos y lso porteros que van al 120% contra el barça y al 12% contra el madrid, es que no te enteras. COMPLOT, Iraizoz fue el primero en darse cuenta, pero algunos seguis con la venda en los ojos.
P.D.:Una preguntilla, a ver si soy el único o si sabeis porque coño me pasa. Desde hace 3 o 4 dias y solo en EOL cuando pulso la tecla [ o ], me aprece ^[ o ^] , un poquito raro, no?
forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol?
No hablamos de basket de ayer?
Saludos!
Assamit@ escribió:Raul, ya no esta, pero yo creo que VN si esta para jugar minimo un año mas.
Y mas que CR y kaka, yo buscaria gastarme la pasta en Fabregas y en gente que nos ayude a jugar a algo, no en extremos y delanteros, que tenemos unos cuantos.
A lo mejor arriesgaba y le daba parte del mando a Granero, pero esto seria poco mediatico.
Un centro del campo De La Red - Granero - Fabregas seria enorme.
CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:
forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol?
Saludos!
Algo me olía , los tentaculso de Iraizoz llegan muy lejos
Lo del basquet, no fue parte de ningun complot, es lo que tenemso que sufrir lo granadinos semanalmente. Viste el partido? pues ya viste el entrenador inoperante que tenemso y que solo se salva 3 o 4 jugadores del equipo, y hay unos cuantos que no valen un duro (Hunter, Gutierrez), pero el que menos el Poch de los huevos, necesita un 3-15 para pedir tiempos, luego hace unos tiempos......birricos, como se vio en la tele. Gianela 40 minutos, Borchart casi igual, y Hunter porque la cago bien cagada y algo mas salio Videnov.
En fin, un desastre, esperemos que Murcia no nos pille y seamaos capaz de ganar a Menorca que ha perdido ahora con Manresa, vaya dos añitos que llevamos de casi copa a sufrir, aunque este año me lo olía, el calendario era muy engañoso.
P.D.:Nitrosh estara contento hoy.
P.D.: Miniviaciao, vaya golazo del 41 del Manchester, lo dijo Gonzalez hace 15 dias, de perder el United solo contra el Villa. PErdio esa semana y obviamente contra el VIlla tenia que ganar, ademças de esta forma.
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol?
Saludos!
Algo me olía , los tentaculso de Iraizoz llegan muy lejos
Lo del basquet, no fue parte de ningun complot, es lo que tenemso que sufrir lo granadinos semanalmente. Viste el partido? pues ya viste el entrenador inoperante que tenemso y que solo se salva 3 o 4 jugadores del equipo, y hay unos cuantos que no valen un duro (Hunter, Gutierrez), pero el que menos el Poch de los huevos, necesita un 3-15 para pedir tiempos, luego hace unos tiempos......birricos, como se vio en la tele. Gianela 40 minutos, Borchart casi igual, y Hunter porque la cago bien cagada y algo mas salio Videnov.
En fin, un desastre, esperemos que Murcia no nos pille y seamaos capaz de ganar a Menorca que ha perdido ahora con Manresa, vaya dos añitos que llevamos de casi copa a sufrir, aunque este año me lo olía, el calendario era muy engañoso.
P.D.:Nitrosh estara contento hoy.
P.D.: Miniviaciao, vaya golazo del 41 del Manchester, lo dijo Gonzalez hace 15 dias, de perder el United solo contra el Villa. PErdio esa semana y obviamente contra el VIlla tenia que ganar, ademças de esta forma.
si vi el partido y, con sinceridad, daba pena el CB, he visto todos los partidos del Barça en liga y creo que era el rival más débil, parejo al Murcia de hace unas jornadas... Ahora, no os sigo, pero para mí, más que ser cosa del entrenador, es que la plantilla que tenéis es la peor con diferencia de la ACB.
Saludos!
Cuatro desvela que Guti se negó a calentar
CoyoteWB escribió:No te creas, tenemos 3 buenos, 1 que promete, y luego dignos sustituos y paquetes.
Buenos Borchart-Scepanovic-Gianella, pero claro jugando casi 40 minutos o lso 40... Promete Aguilar y luego dignos Videnov, Martin (que no jugo) Paquetones: Gutierrez, Hunter (que encima juegan bastante). Nos falta un 4 bueno (hasta que Aguilar se gane le puesto) un 2 que no sea un pufo y un segundo base, porque Cherry no da para mucho (aunque si para dar algún descanso a Gianella), pero lo peor con diferencia es el entrenador, ya viste:
3-115 para pedir tiempo
El tiempo que dio en directo la 2, es de no tener puta idea.
No pedir intensidad en defensa (en eso también tienen culpa los jugadores, obvio.
dmox escribió:¡PELIGRO! Bogarde se saca el título de técnico... xDDD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
CoyoteWB escribió:Yo lo de Guti no lo he visto, pero si me he enterado, lo que esta claro es que algo hay con Juande, lo que también esta claro que si se es profesional, se tiene que obedecer al técnico, por eso cobra.
Ahora yo creo que mas culpable es Juande que Guti y si tengo que elegir entre quedarme con Guti o con Juande, me quedo con Guti.
Juande, no me termina de convencer, aunque la racha que lleva de resultados, es para firmarlo por 5 años mínimo. Pero algunas decisiones que toma, y tal, no lo veo de técnico para el madrid.
Veremos en próximas jornadas, a ver si pincha el barça y podemos estar en posiblidad de ponernos primeros después del clásico (no se yo si el barcelona empatara 2 partidos y nosotros ganemos todo, pero con el mesecito que tienen...).
Eso si despues del clásico, tenemos que visitar Valencia y Villareal, yo creo que esos dos partidos juntos con el clásico pueden ser la clave.
CoyoteWB escribió:Yo lo de Guti no lo he visto, pero si me he enterado, lo que esta claro es que algo hay con Juande, lo que también esta claro que si se es profesional, se tiene que obedecer al técnico, por eso cobra.
Ahora yo creo que mas culpable es Juande que Guti y si tengo que elegir entre quedarme con Guti o con Juande, me quedo con Guti.
Juande, no me termina de convencer, aunque la racha que lleva de resultados, es para firmarlo por 5 años mínimo. Pero algunas decisiones que toma, y tal, no lo veo de técnico para el madrid.
Veremos en próximas jornadas, a ver si pincha el barça y podemos estar en posiblidad de ponernos primeros después del clásico (no se yo si el barcelona empatara 2 partidos y nosotros ganemos todo, pero con el mesecito que tienen...).
Eso si despues del clásico, tenemos que visitar Valencia y Villareal, yo creo que esos dos partidos juntos con el clásico pueden ser la clave.
alexhh escribió:Si no te gusta Juande por otras cosas, tampoco le des la razón a Guti en este embrollo, porque que se sepa, lo que ha pasado es que Guti le hizo un desaire cuando le cambió un día, y ayer se negó a calentar. Eso es lo que se sabe, y ateniéndonos a eso, la razón la tiene Juande que es el que manda.
Sobre lo de que si es entrenador para el Madrid, que si tal... Para mí sí, no hay duda. El tio ha venido aquí a lo que ha venido, que es a reconducir esta temporada y hacerlo lo mejor posible. Está claro que Juande antes de salir no les va a prohibir jugar bien, hay lo que hay, cada jugador tiene la confianza que tiene, y a partir de ahí tiempo y entrenamientos es la base para mejorar.
Al fin y al cabo está con una plantilla que se ha encontrado. Me gustaría verle un par de años en el Madrid con gente de banda y tal.
Como he comentado antes, ahora le llamais cagón por quitar un delantero (que según las estadísticas de la Sexta, 0 tiros a puerta de Huntelaar), pero ni una llegada del Málaga desde entonces y alguna ocasión más para marcar el segundo. Y hoy discutimos esto sabiendo que estamos a 6 puntos. Si cambia un delantero por otro, nos meten un gol, y hoy estamos a 8 puntos y diciendo que ya no hay Liga, no creo que nadie dijese "bien por Juande, que sacó un delantero, aunque hayamos perdido la Liga merece seguir". Se le diría que fue un inconsciente, que no estamos para florituras, y que debería haber poblado el centro del campo, coger los 3 puntos, y au.
Pero vamos, que estar con un entrenador tiempo conlleva estas cosas, que haya decisiones que entiendas más, que entiendas menos, unas temporadas peores, otras mejores... Lo que viene a ser un proyecto. Ferguson no ha ganado todos los años un título, por ejemplo. Y Wenger menos que eso. No ahora por cambiar a un delantero, hay que fulminarlo, y con 40 puntos de 45 posibles creo.
Mi único punto negro de Juande es lo de Raúl, pero vamos, creo que no existe entrenador en el planeta que arregle esto, así que nada.
pd. De acuerdo con [Barcha], para mí Juande es como el Sr. Lobo en Pulp Fiction. Le han dado un equipo hecho unos zorros, lo ha puesto en órbita, ha logrado que sea competitivo, y ahora con tiempo y fichajes de su perfil, fijo que hacíamos mejor fútbol. Pero en 4 meses que le estais pidiendo a Juande, por dios...