› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deisler10 escribió: lo que hace falta es un crack entre el medio campo y la delantera, y ese crack es kaka.o
YknarF escribió:Negredo creo que repescarlo vale 5.5 kilos, no 9
Deisler10 escribió:pero vamos a ver, creeis de verdad que con cesc en el madrid se acabarian todos los problemas de mal juego??? para repartir el balon desde atras ya esta lass, que no lo hace nada mal. lo que hace falta es un crack entre el medio campo y la delantera, y ese crack es kaka. si ficaramos a cesc ugariamos con un doble pivote lass-cesc este ultimo un poco mas adelantado, pero seguiria el mismo vacio que hay ahora mismo
Miniviciao@ escribió:Si, un 6 o 7 cero si no es por Casillas es lo diferente que podria haberse visto, el unico jugador del Madrid visto sobre el césped de Anfield Road ese fatídico día , vergüenza ajena me dieron al recibir esa humillación, da igual quien este en enfrente, no te pueden dar semejante BAÑO, y tal palo no se recibe por un mal arbitraje solamente, ni olieron el balón, la humillación mas grande casi de la historia Europea del Madrid, de que hablas que podria haber sido diferente.... dejad de soñar hombre, y abrir los ojos, siempre buscando excusas y milongas.central98 escribió:marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra
Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.
Miniviciao@ escribió:Puff es que el Milan... ese equipo es muerto viviente, ahi tienes hundirte si o si, sin esperanzas de competir practicamente por nada, es tan grave lo de ese equipo, y el hoyo en que se ha metido los ultimos 3 años, que necesita una limpieza del 90% de la plantilla para sobrevivir, Kaka sigue un crack de cuidado, no se le ha olvidado jugar al futbol, y no se quema fisicamente saliendo de juerga cada 2 x 3 precisamente.
Alexh ufff tio que Xavia Alonso nos vendria como Dios, que mete unos pases en largo y abre el juego por bandas de puta madre, quiero decir, sabe meter pases de 30-40 metros y mas, al pie, lo que hace que el juego sea mas rapido sin trasladar tanto el balon en el pie, tiene la calidad para hacerlo.
Xavi ALonso es un CRACK como medio centro creativo HOY, vamos pa mi de lo mejor del mundo en su puesto con Xavi Hernandez, claro no le pidas que meta 20 goles, y decida partidos, que pouede hacerlo puntualmente con goles desde fuera del area como ha hecho en el Liverpool, lo que si va hacer es que el Real Madrid juegue mil veces mejor al futbol, eso os parece poco?
seaman escribió:Kololsimo escribió:Si claro, pero en otro equipo implica que el madrid le venda por una mierda, como hace siempre. Para eso nos lo quedamos y lo rotamos ADECUADAMENTE con Huntelaar...que parece mentira que no haya entrenador capaz de dosificar a jugadores y dar minutos a todos. Para partidos complicados pones a Negredo y Huntelaar arriba y se caga la perra, dos killers...aparte de que Negredo tiene mas cualidades , como visión de juego.Podría llegar a jugar por detrás de Huntelaar incluso.
Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.
Y Cesc es culé, supongo que antes que al madrid irá a cualquier otro equipo que le ofrezca la misma cantidad monetaria. Es de cajón.Sentirte cómodo en tu trabajo es un factor vital, y currar para el rival del equipo al que quieres desde niño no es gratificante.
Que chorrada xDDDD,a mi me dice el Barça de ir a jugar que blablabla,y vamos,no se me caen los anillos por ser el rival de mi equipo favorito.
Algunos tienen demasiado fanatismo en sus venas...
Kololsimo escribió:
Lo que tu digas.Si yo soy del madrid desde pequeño y me ofrece la misma pasta el manchester que el barca, me piro al manchester.Y como yo , el 99% de personas. Así que para chorrada la tuya.
Kololsimo escribió:Prefiero no ver el sol en todo el año a jugar para ese equipo .
Donde pongo Manchester, pon cualquier equipo grande de Italia...pero vamos , es como con Torres...si desde pequeño eres seguidor de un equipo y te identificas con el...no se suele acabar en el del eterno rival jurando amor eterno. Sólo pasa con los muy mercenarios.
Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.
daniel_5 escribió:Kololsimo escribió:Prefiero no ver el sol en todo el año a jugar para ese equipo .
Donde pongo Manchester, pon cualquier equipo grande de Italia...pero vamos , es como con Torres...si desde pequeño eres seguidor de un equipo y te identificas con el...no se suele acabar en el del eterno rival jurando amor eterno. Sólo pasa con los muy mercenarios.
Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.
Todo esto es cuestión de €€€ yo opino que todo tiene su precio
Kololsimo escribió:Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.
neverwinter escribió:Pues seré yo el raro, pero siendo culé que soy, si hay millones de por en medio, juego en el Madrid y le beso los pies a Di Estéfano si hace falta.
neverwinter escribió:Kololsimo escribió:Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.
Pues seré yo el raro, pero siendo culé que soy, si hay millones de por en medio, juego en el Madrid y le beso los pies a Di Estéfano si hace falta.
votadme en las próximas elecciones, el aval me lo pone Nanín xDDD
YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo
Te aburres,eh?
YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo
Kololsimo escribió:¿Y si te ofrece lo mismo el Milan o , un poco menos, el propio Barca?¿Jugarías en el Madrid?
Hablamos de un jugador contrastado, va a tener ofertas de multitud de clubes importantes. A ver si leemos todo lo que se pone y dejams de sacar las cosas de contexto.
Coolpix escribió:YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo
Maldini es forero
alexhh escribió:¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele.
CoyoteWB escribió:
Yfnark, hay uuna cosa que se llama cine y television , es decir peliculas y series, si tienes un rato libre ponte alguna...pa futbol, ya tienes dentro de un rato el Villareal Arsenal. A no ser, que hayas apostado...en cuyo caso, te recomiendo reflexion, que fue lo que hice yo despeus de palamar pasta en el Arabia SAudi Kuwait, que ya alguna vez he comentado
CoyoteWB escribió:alexhh escribió:¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele.
Yo es que esa portada, me parece de lo más penoso que ha hecho MARCA, en cuanto a cutre..no se, un periodico que se supone que tiene medios y hace esa MIERDA, ya es que ni hacer portada saben....
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:alexhh escribió:¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele.
Yo es que esa portada, me parece de lo más penoso que ha hecho MARCA, en cuanto a cutre..no se, un periodico que se supone que tiene medios y hace esa MIERDA, ya es que ni hacer portada saben....
JUuas. A mí no me parece que esté tan mal, lo que pasa es que todo el mundo sabe que ese fotomontaje no es real, por lo que pierde ya todo.
Yo estoy acojonao por lo que deben de pensar en Italia o Inglaterra. En Inglaterra la prensa da bastante asco también pero creo que no llega a estas portadas.
Vosotros imaginaos en la Gazzeta que salga "Berlusconi ya tiene el sí de Casillas", y al día siguiente un montaje con Casillas siendo presentado con el Milan. Vamos, alucinando se deben quedar por europa.
SLAYER_G.3 escribió:y nadie dice nada de kaka? joe, si viniera CR7 y kaka, sería la bomba
YknarF escribió:CoyoteWB escribió:
Yfnark, hay uuna cosa que se llama cine y television , es decir peliculas y series, si tienes un rato libre ponte alguna...pa futbol, ya tienes dentro de un rato el Villareal Arsenal. A no ser, que hayas apostado...en cuyo caso, te recomiendo reflexion, que fue lo que hice yo despeus de palamar pasta en el Arabia SAudi Kuwait, que ya alguna vez he comentado
Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:CoyoteWB escribió:
Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.
AUn recuerdo aquel gol de Sobis, cuano quedaban 3 minutos y la gente tirando la toalla y yo dije: QUeda tiempooo! no seais tremendistas, y efectivamente marco el betis, si es que se veia
P.D.: Tal como esta Kaka, muy barato tendria que venir..además teniendo a Guti
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:YknarF escribió:Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.
AUn recuerdo aquel gol de Sobis, cuano quedaban 3 minutos y la gente tirando la toalla y yo dije: QUeda tiempooo! no seais tremendistas, y efectivamente marco el betis, si es que se veia
P.D.: Tal como esta Kaka, muy barato tendria que venir..además teniendo a Guti
coyote, el presidente
Y Frankie, no hay excusa, estás enfermo...
Saludos!
CoyoteWB escribió:Maldito!!!!! A que me pongo en mode "buscador de post", mira que soy muy perezoso y algo torpe para eso, pero me estas tentando.
EDITO: Ea!! me he picado y como suponia que no me costaria demasiado, aqui está:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-5-temporada-27_765755_s50?hilit=gol+sobis#wrap
Esto por supuesto era antes de el complot Iraizozico+ porteros rivales mode superguerrero vs barça + portero y rivales mode vacaciones en la playa vs madrid
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:Maldito!!!!! A que me pongo en mode "buscador de post", mira que soy muy perezoso y algo torpe para eso, pero me estas tentando.
EDITO: Ea!! me he picado y como suponia que no me costaria demasiado, aqui está:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-5-temporada-27_765755_s50?hilit=gol+sobis#wrap
Esto por supuesto era antes de el complot Iraizozico+ porteros rivales mode superguerrero vs barça + portero y rivales mode vacaciones en la playa vs madrid
Si yo no dudaba que lo hubieses dicho, es más, los hilos de fútbol son caldo de cultivo de futuribles políticos.. en ellos somos capaces de decir blanco, negro, gris y de no ver de qué color son las cosas
Saludos!
CoyoteWB escribió:
Si yo no dudaba que lo hubieses dicho, es más, los hilos de fútbol son caldo de cultivo de futuribles políticos.. en ellos somos capaces de decir blanco, negro, gris y de no ver de qué color son las cosas
Saludos!
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:
Saludos!
Pués si. Esta gracioso, releer los hilos antiguos de vez en cuando .
Comprenderás que releerme el del Madrid el día del gol de Sobis no me mola mucho... aunque sirve para ver como hay gente Guadiana que postea sólo cuando la corriente es favorable (cosa que pasa en los dos hilos hoyga).
Yo no hace mucho me miraba los de junio mayo (creo) cuando se anunció el fichaje de Guardiola y me descojonaba vivo... jeje
Saludos!
Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.
alexhh escribió:Mi 'yo' de hace dos años que ojo tenía, minutos antes del gol...Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.
Y Sobis no era malo, no.
Menuda Liga aquella.
CoyoteWB escribió:alexhh escribió:Mi 'yo' de hace dos años que ojo tenía, minutos antes del gol...Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.
Y Sobis no era malo, no.
Menuda Liga aquella.
No, no lo era!!! QUe ojo!!! Que te lo cuente Franky!!! por supuesto cuando llegue al descanso el TUrmenkistan- Yemen de la clasificacion para la kalimocho cup, que supongo que sera lo que esta viendo ahora siempre ha habido vividores y vividores
YknarF escribió:Ya está, han terminado 0-0,Sobis solo ha creado peligro a balón parado. Ahora me paso a ver el Iasi - Cluj de la Liga Burger, solo dan esta mierda en el satélite
Kololsimo escribió:Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.
YknarF escribió:A ver cabrones que la Liga Rumana no es del todo infumable, el otro día ví que jugaba aquel David Sánchez canterano del Barça y del Albacete en un equipo de nombre impronunciable que vestía de amarillo.Además he puesto la tv y salía en T5 5 o 6 homosexuales que no suman un cerebro sentados buitreando a una tía, así que prefiero ver al Cluj, que gana 0-1 . Ha marcado un tal Koné, creo que jugaba en el Rosenborg pero no lo aseguro 100%
Edit: Sí, jugaba en el Rosenborg, al final voy a aprender rumano. Ahora cuando acaben tienen anunciado al Steaua, me veré la primera parte supongo.