› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Nah, este lo estoy viendo de refilón, cuando el comentarista levanta la voz lo hago grande .Estoy esperando que salgan las portadas del Marca y del As para acostarme con buen humor. A Ivanovic dejarla tranquila, el día 24 la veo y esa semana habrá que pensar en algo, rollo regalarle una careta o un póster de Iraizoz.Eso sí,como pille una foto dedicada al hilo, sería un contrataque letal a lo de Iniesta
YknarF escribió:Estoy esperando que salgan las portadas del Marca y del As para acostarme con buen humor.
YknarF escribió:La cruz me la pondría en otro sitio .
Ojo a Guasch en la Ser, esá desatado en contra de ZP
Prueba para el Barça-Bayern:
CoyoteWB escribió:YknarF escribió:La cruz me la pondría en otro sitio .
No, le barça tiene que pasar a semifinales, pero costandole, y ya alli, que caigan, me parece que es la única forma, de tener oportunidad en la liga, que tengan bastante partidos (incluido el clásico en mitad de la semifinal) y luego se puedan descentrar cayendo en semifinales. Eso sería lo optimo para el madrid. Lo que pasa es que cuesta ir con el barça, sobre todo a ti que eres Bayern supporter, nosotros como somos Manchester supporters..., pero vamos, que si hace falta se pone uno la careta y ya, lo que haga falta.
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:YknarF escribió:La cruz me la pondría en otro sitio .
No, le barça tiene que pasar a semifinales, pero costandole, y ya alli, que caigan, me parece que es la única forma, de tener oportunidad en la liga, que tengan bastante partidos (incluido el clásico en mitad de la semifinal) y luego se puedan descentrar cayendo en semifinales. Eso sería lo optimo para el madrid. Lo que pasa es que cuesta ir con el barça, sobre todo a ti que eres Bayern supporter, nosotros como somos Manchester supporters..., pero vamos, que si hace falta se pone uno la careta y ya, lo que haga falta.
como aburre jugar cada siete días, eh?
Saludos!
pd: no llego a los niveles de Franky, yo me estoy viendo un Toronto - Atlanta mientras veo diferido un Memphis - milwaukee jeje.. por cierto, a qué no sabes quién anda por Toronto, coyote...
CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:como aburre jugar cada siete días, eh?
Saludos!
pd: no llego a los niveles de Franky, yo me estoy viendo un Toronto - Atlanta mientras veo diferido un Memphis - milwaukee jeje.. por cierto, a qué no sabes quién anda por Toronto, coyote...
Eres malo qwerty
Franky no se aburre, porque se pone la liga guatemalteca un isla rosita vs ciudad maravilla y el tio tan feliz
No, no se quien, pero vamos, que si es necesario pongo el plus a ver quien es (supongo q lo estas viendo por alli).
Edit: Además mañana jugamos nosotros, creo que saldremos de blanco y jugamos con Ribery y elchuloputas de Luca Tronco
Edit2: En el plus estan echando Portland contra MEmphis 13-13
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:como aburre jugar cada siete días, eh?
Saludos!
Eres malo qwerty
Franky no se aburre, porque se pone la liga guatemalteca un isla rosita vs ciudad maravilla y el tio tan feliz
No, no se quien, pero vamos, que si es necesario pongo el plus a ver quien es (supongo q lo estas viendo por alli).
Edit: Además mañana jugamos nosotros, creo que saldremos de blanco y jugamos con Ribery y elchuloputas de Luca Tronco
Edit2: En el plus estan echando Portland contra MEmphis 13-13
Soy malo lo justo y necesario...
y no, estoy con justin, ahora, viendo los dos partidos con españoles de NBA...
Sobre mañana, habrá mucho bávaro por aquí.. claro que tendréis la confirmación oficial de que coolpix es culé.... aunque sea por una eliminatoria... jeje
Y de quien hablaba es de Pop Mensa-Bonsu, que después de que lo cortasen de la Penya estuvo con un contrato de 10 días en San Antonio y después en ha acabado de compañero de Calderón en Toronto por lo que queda de temporada.. qué crack está hecho el tío!!!
Saludos!
AXPHISIAO escribió:Guti por fin, ha encontrado equipo:
alexhh escribió:As: Kaká pide 9 kilos y estaría el traspaso entre 60-70M.
Marca: Villa + Silva = 60M
Sanchez escribió:alexhh escribió:As: Kaká pide 9 kilos y estaría el traspaso entre 60-70M.
Marca: Villa + Silva = 60M
la cantidad de portadas que nos espera hasta las elecciones siendo todas las informaciones falsas.
alexhh escribió:Marca: Villa + Silva = 60M
Assamit@ escribió:Yo a silva lo fichaba a ojos cerrados, pero a villa no.
Tenemos un delantero de 21 años con una pinta cojonuda y no me gasto un duro en taparle la progresion.
Drew escribió:Una duda, ¿Cuando se convocan oficialmente las elecciones?, más que nada para saber cuando saldrán a relucir los candidatos con sus mentiras.
Drew escribió:Una duda, ¿Cuando se convocan oficialmente las elecciones?, más que nada para saber cuando saldrán a relucir los candidatos con sus mentiras.
Assamit@ escribió:Yo a silva lo fichaba a ojos cerrados, pero a villa no.
Tenemos un delantero de 21 años con una pinta cojonuda y no me gasto un duro en taparle la progresion.
alexhh escribió:
La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema.
Sanchez escribió:alexhh escribió:
La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema.
si sale nuevamente florentino de presidente,seguira raul mandando en el club?seguira jugando domingo tras domingo si o si?
YknarF escribió:Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.
videoconsolas escribió:YknarF escribió:Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.
Eso es como criticar a huntelaar que no baje como raul a defender y a jugar la pelota.. cada jugador tiene un cometido y ya se encargará el entrenador de decirle lo que tiene o no tiene que hacer.
robinho en el city hace mucho de eso que tu dices, entre otras por la falta de calidad del resto del equipo, y se echa a perder. Jugadores de ese tipo tienen que estar para atacar, no para defender.
YknarF escribió:Sanchez escribió:alexhh escribió:
si sale nuevamente florentino de presidente,seguira raul mandando en el club?seguira jugando domingo tras domingo si o si?
Esperemos que le den palmadita en la espalda y al banquillo . Y a Guti y Salgado finiquito directamente y a Qatar.
YknarF escribió:Sanchez escribió:alexhh escribió:
Esperemos que le den palmadita en la espalda y al banquillo . Y a Guti y Salgado finiquito directamente y a Qatar.
YknarF escribió:Jefe del club no, jefe del vestuario, que a saber los tejemanejes que se traen los 3, normal que caguen a los entrenadores.Mira el otro día, uno se niega a salir a calentar (joder, es tu trabajo macho!) y el otro comepipas al lado riéndose por debajo, a esos 2 ya te digo que habría que extirparlos rápido.
[Barcha] escribió:Me da a mi que raul hasta que no se retire va a jugar si o si cuando dijo que se retiraba en un par de años no?
Por cierto que os parece el tema de que se televisen tantos partidos en abierto? porque ultimamente no paro de leer en el as columnas del director y redactores quejandose de que asi no se explota el futbol que si es malo y tal, pero si la sexta o mediapro paga los derechos o sea suelta el dinero igualmente porque iba a ser malo? les jode que ya no tenga los derechos sogecable o como va el tema? alguien sabe algo más?
saludos
[Barcha] escribió:Me da a mi que raul hasta que no se retire va a jugar si o si cuando dijo que se retiraba en un par de años no?
Por cierto que os parece el tema de que se televisen tantos partidos en abierto? porque ultimamente no paro de leer en el as columnas del director y redactores quejandose de que asi no se explota el futbol que si es malo y tal, pero si la sexta o mediapro paga los derechos o sea suelta el dinero igualmente porque iba a ser malo? les jode que ya no tenga los derechos sogecable o como va el tema? alguien sabe algo más?
saludos
CoyoteWB escribió:
P.D.: Que manía con echar a Guti.
Sanchez escribió:YknarF escribió:Jefe del club no, jefe del vestuario, que a saber los tejemanejes que se traen los 3, normal que caguen a los entrenadores.Mira el otro día, uno se niega a salir a calentar (joder, es tu trabajo macho!) y el otro comepipas al lado riéndose por debajo, a esos 2 ya te digo que habría que extirparlos rápido.
pero como podeis pensar eso,de ser los jefes en el vestuario y decir que ellos tienen que jugar si o si..todos los entrenadores y directores deportivos que no estan en el madrid ya,no han hablado mal de raul,si ellos como bien decis vosotros que son los jefes lo hubieran dicho cuando salieron de ahi,y eso nunca a ocurrido...
yo como fan de raul,pienso,creo, que deberia jugar menos,y como no,que viniera un villa o benzema que son muchos mejores que el futblisticamente,y jugaran de titular junto con hunterlar,pero eso que dice cada dia de que es el que manda en el club,la verdad que no lo comporto con vosotros.
como ya he dicho algunas veces,hay que ser del madrid,y no desear y alegrarse de los males de algun jugador del madrid(en este caso raul) yo que he sido un tio,que a echado peste de gago y de higuain,he reconocido que me equiovque,y me alegro que higuain este en mejor forma que raul y deba de jugar de titular antes que el 7.
por cierto ojala que viniera ronaldo y kaka
Miniviciao@ escribió:Joer, no se como rajais tanto de Salgado, si además casi no juega, que no sea el de antes, pos oye, a todos les llega la edad, pero ha sido un gran lateral para el Madrid que le ha echado mucha entrega y pelotas, si se tiene que ir que se vaya, pero para mi tiene todo el respeto del mundo su paso por el club cuando se pire, ya nos diera un lateral de su fuerza y su cojones cuando estaba bien y lo queria media Europa, igualito que Heinze vamos...igualito
Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:
A Guti lo tendran que aguantar un año mas los que quieren echarlo, seguro.
CoyoteWB escribió:Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:
A Guti lo tendran que aguantar un año mas los que quieren echarlo, seguro.
Acabo de leer en la web de MARCA, lo que ha dicho esta mañana en rueda de prensa y si no ha mentido, pues simplemente los medios de comunicacion se han dedicado a enmierdar una vez más.
Miniviciao@ escribió:pero un poco de respeto a estos jugadores de trayectoria tan larga en un club, pero bueno, en España somos asi, nos gusta vomitar bilis y poner lápidas a la gente sin importar lo que hayan hecho durante años.
YknarF escribió:Yo rajo de gestos que veo y que no me gustan un pelo. ¿Tú ves normal que cobrando 3 millones de Euros, te digan de salir a calentar 5 minutos, y te niegas? Vamos, sal ahí a la banda, haces como que estiras y ya, no jodamos....Es como si mañana estás con un compañero en la empresa, te viene el jefe y te dice, "Oye, hazme estos informes para la tarde" y tú le dices:"si hombre, para lo que queda" y os ponéis a reír los dos...pues estábais en la calle mañana, a mí me da igual Guti si juega bien o mal o el gordo de Salgado, pero es intolerable que ganando lo que ganan, se nieguen a hacer su trabajo.
Sanchez escribió:yo a guti lo mandaba a freir esparragos en verano,valeinte ejemplo que da ese,a los nuevos....ahora sale en rueda de prensa como si no hubiera roto un plato,cuando se vio claramente que se nego a salir a calentar...le guste o no le guste,le parezca bien o mal,tiene que hacer lo que le diga el entrenador,no lo que le de la gana al niñato de guti...
lo mejor que a echo calderon cuando estuvo de presidente,fue llamarle en aquella universidad "la joven promesa de la cantera"
dmox escribió:Ya le gustaría a Salgado tener 28 años en 2005 xDD
A Guti yo también le largaba, este ultimo percance lo he visto por encima, y me da igual el tema, pero lleva un añito de tocarse las pelotas... eso si que es intolerable, no que se creyera dios.
wanxu escribió:Es que cuando hay vacas gordas se suele cometer un error: renovaciones larguísimas. Yo, en serio, no encuentro sentido a que un jugador con 2 o 3 años de contrato por delante haga una buenta temporada y le amplíen el contrato 2 o 3 años más!
Assamit@ escribió:Cannavaro yo creo que merece un año de renovacion, este año lo esta haciendo bien ...
Salgado, Guti, Drenthe, Dudek, Faubert, hay unos cuantos que tienen que salir por unas razones o por otras ...
Y ya pueden andar vivos que la opcion de compra por Granero ...