javoteam escribió:Ese analisis que hay por aqui rulando no es muy objetivo que digamos... porque por poner un ejemplo si comparas al keita del sevilla yo le comparo con el diarra del olympic, me parece justo
Pues te lo parecera solo a ti, porque para mi no es justo comparar la temporada de un jugador el año pasado con la temporada de otro jugador hace 2 años. Si comparas el rendimiento de 2 jugadores, que sea en la misma temporada.
Pero de todas formas, yo creo que Lars_ur compara la trayectoria de los jugadores, no solo la temporada pasada.
Por eso dice que entre Abidal y Heinze los ve igualados, porque Abidal antes de llegar al Barça (y los primeros partidos en el Barça tambien) era una maquina, nosotros lo estropeamos
Y la verdad, que en la comparacion Gago/Diarra con Toure/Keita, me parece de risa que algunos piensen que son mejores Gago y Diarra, sera porque soy cule, pero a Toure el año pasado lo vi como una maquina y eso teniendo en cuenta que nosotros le estropeamos la preparacion fisica de otros años y que estaba lesionado de la espalda, y Keita pues hizo buena temporada en el Sevilla y los pocos partidos que lleva con el Barça lo esta haciendo bastante bien. Y Gago y Diarra siempre estan cuestionados, o uno u otro, pero siempre hay criticas por parte de un grupo de gente hacia alguno de los 2. Eso con Toure no pasa, todos los cules le vemos como un semi Dios
CoyoteWB escribió:cuadno estamos aqui discutiendo sobre q no estamos tan mal
Al loro!!!
Lego73 escribió:Nosotros no tenemos que compararnos con nadie entre otras cosas porque no hay comparación posible
Eso ha quedado un poco muy prepotente
Katou Masaru escribió:Por ejemplo, para mi Iniesta es un buen jugador, tiene buena tecnica y vision de juego pero... para muchisimo el ritmo juego (algo parecido a lo que le pasa a Robinho). Cuando no tiene su momento espectacular de juego, coge el balon y lo tiende a manosear y parar constantemente en medio campo. Precisamente ese fue uno de los pecados capitales del barcelona el año pasado. Tenian el balon pegado con Loctite al pie, no lo movian rapido y apenas causaban ocasiones excepto en determinadas jugadas personales, e Iniesta para mi es uno de los referentes que expresan mas claramente ese problema.
Pero si Iniesta es de lo mas vertical que tenemos
¿No te estaras confundiendo con Xavi? Que muchos le critican por eso. Si estas en lo cierto, tambien deberian criticar a Iniesta
Katou Masaru escribió:En este caso yo me quedaria con Snjeider. Control orientado, vision y pase rapido. Ofrece mucha mas presion defensiva que Iniesta, corre mas, tiene mejor disparo.. y tambien tiene de vez en cuando sus "minutos de gloria". Recordemos los 3 primeros partidos de liga del año pasado, si, esos en los que la gente hablaba del nuevo "Di Stefano".
Yo a Iniesta le he visto jugar a parte de su posicion natural, de extremo derecho, extremo izquierdo, pivote defensivo y... lateral izquierdo
Y siempre ha jugado bien (bueno, el rato que jugo de lateral no me acuerdo, cuando desperte del shock ya se habia terminado el partido
)
Iniesta gana en polivalencia y en claridad (por eso de ser tan blanquito
)
alexhh escribió:Aparte que la esencia del fútbol, el gol, pues ahí también ha estado mejor el portugués a lo largo de todo el año sin discusión.
Normal, si Messi ha estado lesionado
alexhh escribió:Quaresma que se supone que es muy bueno y tal, y que está a un nivel superior en la liga portuguesa, ha marcado 11 goles esta temporada. ¿Y cuánto nos pedirían por él?¿30 o 40 millones?
Ahora mira cuantos goles marcaba Cristiano Ronaldo hace unos años. Quaresma en un equipo con la pegada (y la suerte
) del Madrid marcaria mas goles, pero me temo que nunca lo sabremos.
No me vale cuando estuvo en el Barça, que era muy joven todavia
Tocho patrocinado por alexhh