Hereze escribió:me ha quedado bonito ¿eh?
yo lo siento, pero pensar que este Madrid tal y como juega puede ganarle la Liga al Barça sinceramente me parece incluso de mal gusto.
Pero bueno si Grecia llegó a gana una Eurocopa como un fútbol que era como para prohibirles volver a participar en una competición, ya me lo espero todo.
Que romantico todo...entonces tu sin amor no te tiras a una tia? Eres de esos que necesita que todo sea perfecto para disfrutar de las cosas?
Porque vamos,me parece que la gente se olvida de que no siempre gana el que lo merece,si la vida fuera asi que facil seria todo...
Es que cuanto mas digais vosotros,que jugamos mal y que seria un atentado que ganaramos la liga,mas se disfruta despues una cosa,porque supuestamente sin merecertelo,lo ganas,y quien se lo merece,que encima es tu maximo rival,se queda si su tan merecido premio.
Yo lo que no entiendo es Lynde,tu que te veo un tio con dos ojos y saber leer,sin ofensa vamos,nos veas decir algo asi como,DIOS ESTE MADRID ES LA POLLA,COMO JUEGA DIOS.
Llevamos una temporada movidita,con un presidente payaso,que se ha ido robando y aun robando mas,y la cosa no esta estabilizada,y con una plantilla descompnesada porque no se ficho nada en verano.
Pero nada,seguid diciendo lo mismo,que jugamos fatal,que deberiamos jugar bien o al menos intentarlo,que si ganamos sera una verguenza,que seria de malgusto.
Pues ya esta,el MADRID ES UNA MIERDA,SE MERECE DESCENDER.