central98 escribió:Si es que cristiano segun parece ya esta hecho, y si ademas es el jugador tipo ideal de florentino, yo lo daria por hecho.
Ademas a Ribery ya no se le vera mas en la tv hasta la proxima temporada, y a cristianito si.
Ya, es que está hecho, pero por una cantidad que para el Manchester es una ganga. Saben que si venden, van a vender en máximos. Sobrevalorado el precio del jugador.
A un equipo campeón de Champions que tiene el Manchester, les das encima 90 millones para fichar, y con que tengan un poco de ojo...
jita escribió:alexhh escribió:jita escribió:Yo quiero a los dos Ribery a la izquirda y ronaldo a la derecha.
Pero si tengo que elegir uno, CR, sin duda. Yo no so se que hay contra el de verdad, es un jugadorazo, me da igual lo chulo que sea.
Lo que hay en contra de él es el precio y el presupuesto en fichajes, que sería la misma cantidad. Te gastas todo en un tio, ¿es eso seguro? Luego se te lesiona 3 semanas, 3 meses, no encaja en el equipo... y tienes exactamente lo mismo que el año anterior.
Pero de eso el no tiene la culpa.
Y a ver si os pensais que Ribery es barato, ese por menos de 50 kilos no sale del Bayern.
Ya, si el jugador no tiene culpa, yo del jugador como tal no opino, opino de su fichaje por el Madrid.
Esos 50 que nos cuesta Ribery, ya tenemos a un pedazo de jugador para una banda, y 50 millonazos para fichar a otro o a otros dos. Que 50 millones más es una pasta gansa, eh.
marx666 escribió:Lo que pasa con Ronaldo es que esta temporada ha pegado un bajoncillo, se lo puedes achacar a la lesión, pero y si son otras cosas? Nos gastamos casi todo el presupuesto en el? Yo desde luego esos 80 kilos que podría costar los repartiría.
Bajoncillo iba a pegar aún sin lesión, porque era difícil repetir esa temporada. Ya decíamos que si venía, en la Liga marcaría menos goles.
Sería jugársela todo todo a una carta, y si te sale bien, aún no es suficiente, creo yo, porque con Cristiano en la banda no arreglas el equipo. Nada para el centro del campo es volver a lo mismo. El juego de contrataque sería la hostia, eso sí.
Lo único bueno de pagar un pastón por Cristiano y no por otro es que si luego se comparte al 50% sus derechos, se le sacaría más rentabilidad y se podría amortizar mucho mejor una parte de la talegada que costaría.