Hereze escribió:alexhh escribió:Que el Madrid juega mal lo dice hasta Juande. A todos nos gustaría que jugasen mejor, pero hay que tener en cuentas las circunstancias, yo creo.
eso de las circunstancias suena a excusa por parte de Juande y compañía, vale que en este tiempo no les haga jugar como el Bará, pero por favor, con el tiempo que lleva y los jugadores que tiene, sinceramente pueden jugar bastante mejor que como lo están haciendo. ¿O es que nos están diciendo que estos jugadores el mejor juego que saben hacer es el que vimos el pasado domingo?
No sé si Juande está poniendo alguna excusa. Yo digo lo que hay, que Juande lleva 4 meses en el club, y lo segundo que tuvo que torear era ir al Camp Nou. Guardiola si llegó en junio, ya tuvo ahí sus meses de preparar el equipo, entrenar, pretemporada, y hacer/deshacer plantilla. Guardiola si hubiese llegado en diciembre al Barça no creo que hubiese cambiado mucho ese equipo, la verdad.
Ahora mismo da igual que el Barça haga el peor partido de la temporada y gane 1-0, y el Madrid haga el mejor y empate. Eso no vale, ahora hay que ganar. Podemos ir meses atrás cuando el Madrid estaba en Uefa, y se hablaba del pasillo esta vez al revés. Y ahí estamos.
A los culés os hubiera gustado más meternos 4 en el Camp Nou y luego el pasillo.
Con Juande al fin y al cabo si no hay equipo y los jugadores no espabilan, pues poco que hacer. En este último partido sólo salió Lass de pivote y por lo que parece fue de los peores partidos. Claro, si Sneijder no está, Raúl tampoco... Diferente sería si estos jugadores u otros jugasen ahí en el mismo sitio y estuviesen entonados.
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/04/14/diario_marca/1239696002.html
Schuster, un gran entrenador víctima del caos calderoniano
Madre mia con el alzeimer de Marca,que encima cobraba el finiquito integro...Lo hecharon y decian que era muy malo, que como podia decir que el Madri no ponia ganar al Barça...en definitiva lo machacan y ahora por dejarse hacer una entrevista es bueno y una victima.Flipante
Lleva unas editoriales el Marca acojonantes. Esta, otra diciéndole al del Valencia que no les desmienta sus chorraportadas, la de que Robben ya no es rentable...
Sanchez escribió:pero si nadie de aqui sabemos lo que habra para fichajes,aparte de que ribery es caro tambien,minimo 50 kilos te pide el equipo bavaro.
Ya, pero sabemos que no hay 1000 millones. Unos 100 nos solemos gastar, y ya digo que había que pedir créditos y cosas por Cristiano. Pues esos 100 no creo que gastemos mucho más, o si no hipotecamos el club.
daniel_5 escribió:Yo flipo con que querais vender a Robben
Ahora está d emoda Ribery, mañana lo estará otro y quereis largar a Ribery.
Por mi Robben está bien donde esta, poneis la excusa de que es chupón, también lo era CR cuando lo queríais y como hacía bicicletas os gustaba
CR ha cambiado a mejor, no chupa tanto (Que se lo digan a la ber
) pues Robben puede hacer lo mismo
Yo no lo vendía ni de coña. Ni vamos a recuperar demasiado de los 36 que pagamos, en las lesiones ha mejorado mucho, y es de los mejores del equipo. Es un chupón, pero eso considero que se puede curar. Además en el mercado los jugadores de banda cuestan un pastón. Nada, que Arjen se quede.
Hereze escribió:TaLLaRiCo escribió:Más o menos, no. Ha dicho eso. Que Cristiano estará en el Madrid gracias a él. Un crack.
hombre si el acuerdo lo hizo con él, pues no veo mal que se apunte el tanto. Es como si Laporta se apuntara el mérito de la aparición de Messi cuando fue Rexach el que lo trajo.
Desde luego, pero a ver el acuerdo. Si el acuerdo son 100M, pues no me parece que sea para que se chulee. Más aún porque sin la voluntad del jugador que quiere jugar en el Madrid no hubiera hecho nada.
Xakal escribió:lo malo es q no se llame Villaninho y sea brasileño pq sino ya estaria en el Madrid o el Barça, es la cruda realidad
O porque en Valencia no tienen ni para pagar a los jugadores pero no aceptan 50M por Villa... Y encima le renovaron y le subieron el sueldo, con dos cojones.
daniel_5 escribió:Pues yo quitaría "mérito" a los goles de penalty, y a partir de ahí elegiría delantero. Si te pitan 20 penaltys y mete 10 goles ya ha metido 30, si no te los pitan mete 10
y eso es una notable diferencia
En un delantero no todo son goles. Es un dato, pero hay que ver sensaciones. Ya pueden llevar los mismos goles Raúl que Higuaín, que el segundo para mí ha hecho mejor temporada de largo.