Lo de los ingleses es la hostia, siempre parecen que están por encima físicamente, y ahora también tienen jugadorazos. Para mí el favorito es el Barça seguido del Manchester, pero el Chelsea y Arsenal tendrán sus opciones. El Chelsea igual se puede centrar más o vete tu a saber. Desde luego que el partido del Camp Nou será importantísimo, cada gol cambia la eliminatoria. El ManU sin fútbol brillante ahí está, líder, en semis, y ya ha ganado algunos títulos esta temporada.
Nuestro jugador formal ha metido un golazo formidable.
Menos mal que el precio ya está al MAX, sino costaba hoy 15 kilos más.
TaLLaRiCo escribió:An0n1m0 escribió:Es que no me jodas, decir "ya tienen lo que querían" es como de cachondeo...
Fdo- An0n1m0
Para nada. Siempre he sido crítico con los que se supone que moderáis, y ahora mucho más. Vais a lo personal, al lucimiento y así funciona esto. Os salva que EOL tiene mucha fama, pero la tiene por los usuarios, no por vosotros.
Por cierto, esto en Feedback, pero como se cierran los post que no gustan, habrá que callarse.
Precisamente por eso han baneado a eTc, os habeis creido demasiado lo de la persecución, y cada comentario es una meada fuera del tiesto.
Pero bueno, sé que es hablar con una pared, es imposible convenceros, al igual que el que cree que el 11S fue un autoatentado lo seguirá pensando, el que piensa que no se llegó a la luna... Siempre he pensado que cuando uno se cree una conspiración y está dentro de ella, no se le puede abrir los ojos.
Al final el tema es impresionante, porque yo (y seguro que como yo habrá más madridistas y otras gentes) os vemos a muchos como gente muy maja que se puede discutir con ellos, pasarlo bien aquí con chorradas, en fin, pues de puta madre, pero es que a algunos se os ha ido la olla demasiado, y que ya no tiene vuelta atrás. Y espero que no os siente mal, porque lo digo de corazón y sin caretas ni chorradas similares.
Desde fuera lo veo tan absurdo... Y me da pena que gente como tú, Hereze, celtico... pues acabeis de ese modo, como eTc_84. Y hay otros usuarios que esos me la sudan. Pero al final lo que le ha pasado a eTc es que con comentarios siempre al límite o incluso pasándolo, pues se acaba la paciencia. Y es que yo le iba viendo muchos comentarios y se veía como iba a acabar, estaba bastante claro. Y con comentarios como el "ya tienen lo que querían" pues se sigue el mismo camino, el de la persecución, el de tirar la piedra, el de rozar el límite, y el baneo final.
En fin, espero que recapaciteis, porque a mí por lo menos me da pena que se acabe así por algo tan "tonto".