Joer , yo alucino parece esto Waterloo, creo que hace falta mas dialogo pa entenderse, todo es demasiado visceral.
CR7 podeis contar con el año que viene, está hecho a falta de firma, pero hay otras cosas por detrás, y pactos supongo en el propio Club entre el jugador y alguien mas, Kaka mas de lo mismo, es un casi seguro, se le hace el culo psi-cola a Florentino con Kaka, y en el Milan le abrirán la puerta xq va Florentino a ficharlo, y además ellos estan como el culo, se quiere ir y volver a brillar en otro sitio, en el Milan deben de pensar que Floren es el nuevo Cristo en la Tierra, xq no me lo explico, pero hasta el tarao de Berlusconi le tiene simpatías.
En el Bayern poco van a rascar si les vienen a por Ribery con dinero, no es club cabezon como el United con Ferguson, el fichaje mas dificl es Cesc Fabregas, principalmente x lo que quiera hacer el mismo.
Ahora, no se de donde van a sacar ese pastilzal de dinero, pero el que vaya hacer esos posibles fichajes, seguro, ya ha pensado en ello y como poder financiarlo, digo yo vamos...tiene que tener un plan para afrontar todo eso, esta claro que no van soltar de 250 kilos de sopeton.