Me parece bien que el que quiera se vaya a Deporteol. Yo es que siempre había pensado que era la mejor solución, que los culés que son un grupo de amigos se pudiesen crear su propio foro y ahí habla y decir lo que quieran a gusto. Si yo hubiese pensado que no estoy agusto aquí y quisiera mantener el contacto con vosotros día a día, habría creado un foro para nosotros y punto, sin tener que llegar a estos límites.
Al final parecía un poco masoca, porque crearte un foro no es ni que te echen, ni censuras, ni nada. En cada sitio existen unas normas y hay que respetarlas, y si te creas un sitio, ahí puedes poner tus normas y ya está. Y luego seguir en eol sin problemas. Hubiera sido lo más lógico, digo yo.
Ahora me he metido en Deporteol, y lo siento por los creadores de la web y sus moderadores, pero como ha comenzado no me gusta nada. Se sigue con lo mismo, y como no se redirija, veo que aquello será todavía peor que esto, porque allí no habrá nada que perder. Ya se está metiendo caña a Coyote, pues vereis en nada de tiempo como sigue eso. Miedo.
Así que nada, si algún culé me lee y le gusta la idea que la lleve a cabo, que es lo mejor para todos, fácil y sencillo. Ahora es un tanto extraño ver que una web que tiene relación con otra (aunque no sea mucha, Deporteol se supone que es paralela a Eol), desde un lado se critica a la otra web. Es un sinsentido.
Ahora que se está empezando y que aún ni hay mensajes apenas ni partidos, creo que sería el momento ideal para iniciar un foro propio.