› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa
Que alguien, vaya recopilando estos post, vayamos a q de "casualidad" gane el madrid su tercera liga consecutiva (cosa complicada de hacer) y tengamos q ir contestado, este tipo de aseveraciones.
central98 escribió:De hecho en las apuestas el madrid es favorito claro, la verdad que sorprende la diferencia.
central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.
Coolpix escribió:Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi,
Coolpix escribió:que una liga fue un regalo,
Coolpix escribió:la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?
Coolpix escribió:Sin contar con que luego se les hincha la boca de decir que el madrid es un prepotente y suelta perlas del estilo: "Inspira más confianza el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho",
Coolpix escribió:"Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral."
Coolpix escribió:"Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".
Coolpix escribió:Sin dejarnos esto:
"El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"
Coolpix escribió:Por supuesto dejandose en el camino a las dos grandes potencias futbolisticas con las que se cruzo el barça para llegar a esas semifinales, sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal .
Coolpix escribió:"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."
Coolpix escribió:Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?.
Coolpix escribió: Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta.
Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.
Coolpix escribió:Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi, que una liga fue un regalo, la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?
Coolpix escribió:"Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral.","Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".
Coolpix escribió:Sin dejarnos esto:
"El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"
Por supuesto...
Coolpix escribió:sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal
Coolpix escribió:Afirmacion que comparada con:
"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."
Sin paliativos? . Como mola manipular la verdad e.
Coolpix escribió:Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?. Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta. Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.
Coolpix escribió:central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.
Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi, que una liga fue un regalo, la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?
Sin contar con que luego se les hincha la boca de decir que el madrid es un prepotente y suelta perlas del estilo: "Inspira más confianza el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho","Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral.","Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".
Sin dejarnos esto:
Por supuesto dejandose en el camino a las dos grandes potencias futbolisticas con las que se cruzo el barça para llegar a esas semifinales, sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal .
Afirmacion que comparada con:
"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."
Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?. Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta. Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.
Y ojito a estas perlas del amigo Astruells:
"Volviendo a Pep, sólo preocupa que su enorme personalidad oscurezca al resto. Además, no todos sus gestos van a ser bien interpretados fuera del universo azulgrana. Por ejemplo, si se presenta en Soria con el traje de la otra noche podría ser perfectamente apedreado toda vez que, por aquellos lares, pasan de Antonio Miró y las tendencias"
"La futura Liga es como una carrera de F-1, rebosante de 'glamour' en los boxes de Ferrari (Barça) y McLaren (R.Madrid), pero el resto de participantes son Mini-Cooper sin trucar. No entienden el diseño 'fashion' ni hacen su contabilidad en cientos de millones de euros. Habrá que adaptarse hasta en lo estético porque este Barça no está proyectado para Los Pajaritos"
Y yo que pensaba que la prepotencia solo provenia del equipo capitalino
celtico escribió:
Sobre prepotencia y que nos equivocamos y cometemos lo mismos errores pensando que "somos los mejores" vuelves a estar 100% equivocado conmigo, ya he repetido hasta hartame que lo que me importa es la temporada y no la pretemporada y hasta que no llegue eso no me vale nada lo hecho en los amistosos y 4 posts más arriba tienes uno mío diciendo que el favorito número 1 para ganar la liga es el Madrid.
Coolpix escribió:"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."
Coolpix escribió:Y yo que pensaba que la prepotencia solo provenia del equipo capitalino
Coolpix escribió:Porque no hay dia que no se nombre al madrid en sus columnas para meter toda la mierda que se pueda, a lo mejor se piensan que le afecta en algo al madrid que tipejos como este pierdan mas el tiempo en meterse con el madrid que en preocuparse de los problemas reales de su equipo.
Coolpix escribió:A mi todo esto me parece dpm, no parais de cometer los mismos errores que cometia el madrid hace años y no parais de cometer los mismos errores del año pasado en cuanto a "semos los mejores" se refiere, cuando vuestra prensa empieze a tener los pies en el suelo y a no creerse que sois un equipo de semi-dioses que de vez en cuando regalais algun titulillo a los demas yo creo que todo os ira mejor, porque esa es la imagen que dia tras dia se empeña en reflejar el sport y compañia, de lo que se olvidan es de que en los ultimos 10 años os habeis quedado en blanco en 7 u 8, y en estos 10 años se han dedicado por activa y por pasiva en preocuparse mas de decir el asco que da el madrid, sus malas artes, su prepotencia y en decir que el barça es lo mas y mejor, lo precioso, lo glamuroso y los adalides del buen hacer que son el barcelona, su directiva y sus aficionados.
Coolpix escribió:por supuesto con barra libre de invenciones, que todo vale para intentar hundir al madrid.
celtico escribió:Coolpix te estas equivocando de cabo a rabo conmigo.
Sobre la pretemporada ya te he dicho que no vale para nada, pero que la pretemporada del Barça es mejor que la del Madrid es obvio, uno lo ha ganado todo y el otro no, es así de sencillo, pero te repito que eso NO me dice absolutamente nada, lo importante es el 31 de Agosto.
Sobre que vemos el futbol que gira alrededor del Barça, pues puede ser, como tu lo ves alrededor del Madrid.
Sobre que os regalamos la liga hace 2 años yo siempre digo que un equipo que lleva 6 puntos de ventaja quedando 10 partidos regala la liga, lo hicimos nosotros y lo hiciesteís vosotros en Tenerife, no se porque os pica tanto eso del regalo y os cuesta reconocerlo, a mi me importo un pimiento que nos regalaraís las ligas de Tenerife, es más son las que mejor recuerdo tengo.
Sobre La del año pasado ya he dicho que estoy de acuerdo contigo y no con el redactor, el Madrid ganó porque fue el mejor con diferencia y no tuvo rival.
Sobre prepotencia y que nos equivocamos y cometemos lo mismos errores pensando que "somos los mejores" vuelves a estar 100% equivocado conmigo, ya he repetido hasta hartame que lo que me importa es la temporada y no la pretemporada y hasta que no llegue eso no me vale nada lo hecho en los amistosos y 4 posts más arriba tienes uno mío diciendo que el favorito número 1 para ganar la liga es el Madrid.
Deberías plantearte con quién posteas, ni central ni yo somos los forofos cegados que creen que el Barça es el centro del mundo, yo más bien al contrario soy un criticón que casi todo me parece mal, por ejemplo los fichajes de este año salvo Alvés me han parecido entre malos y muy malos,..., bueno sólo tienes que ver mi firma.
Sobre los articulos ya te he dicho que el Sport da autentíca grima y que no me cuesta reconocer las mierdas que suelta la prensa catalana, pero este precisamente no me parece que mienta ni que vaya a hacer daño, por ejemplo comparado con el que hizó Fabián Ortiz comparando el caso de Messi con el de Heinze y su convocatoria para los JJOO este articulo me parece hasta prensa seria.
celtico escribió:Sobre La del año pasado ya he dicho que estoy de acuerdo contigo y no con el redactor, el Madrid ganó porque fue el mejor con diferencia y no tuvo rival.
central98 escribió:De hecho en las apuestas el madrid es favorito claro, la verdad que sorprende la diferencia.
celtico escribió:CoyoteWB escribió:mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa
Que alguien, vaya recopilando estos post, vayamos a q de "casualidad" gane el madrid su tercera liga consecutiva (cosa complicada de hacer) y tengamos q ir contestado, este tipo de aseveraciones.
Ahora mismo el Madrid es el favorito número 1 para ganarla, mantiene el bloque del equipo que la ganó el año pasado y batió el record de puntos.
celtico escribió:La primera liga sin duda, como lo fueron las que nos regalasteís en Tenerife
SeRgIoR4MoS escribió:Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.
SeRgIoR4MoS escribió:Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.
Coolpix escribió:SeRgIoR4MoS escribió:Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.
Me presento voluntario para ponerle el lacito y rizarle la tira de "Con cariño". Si no lo vendemos ahora nos arrepentiremos el año que viene, cuando este año no haga una mierda y se devalue y el año que viene nos den 15 y gracias.
kuririn escribió:Capel no se, le veo el tipico jugador del sevilla rapido, electrico pero que despues inexplicablemente se desfondan o no dan de si todo lo esperado.
Tipo Antoñito o Navas... no se.
Key_sora escribió:Que lo vendan y traigan a Capel y Huntelaar.
El capel ya empieza a explotar, que lo fichen ahora que les sale mas barato o dentro de un año les costara el doble (ya sabemos como es el sevilla).
Usuario:
brochas
Fecha:
22/08/2008 12:54
vete ya de aqui esteve urkel, que en la premier te van a partir en dos porque es para hombres y tu eres un niñato. Reza para que no nos toque jugar con el chelsea en la champions porque entonces sentiras lo que es el miedo.... ESTEVE URKEL!!!
Drew escribió:PD: Me lo estoy oliendo, se va a vender a este hombre, se va a traer a Huntelaar y en cuanto rompa Robben ponremos a Huntelaar VN y Raúl en la banda. (convirtiendonos en el equipo mas lento de la liga)
Key_sora escribió:Que lo vendan y traigan a Capel y Huntelaar.
El capel ya empieza a explotar, que lo fichen ahora que les sale mas barato o dentro de un año les costara el doble (ya sabemos como es el sevilla).
celtico escribió:Lo que no acabo de entender es la obsesion del Chelsea con Robinho, que yo sepa lo máximo que ha hecho son 7 u 8 partidos buenos por temporada, me parece un jugador que cuando esta bien es muy bueno pero el momento de estar bien le dura más bien poco, tiene unos altibajos tremendos.
alexhh escribió: pd. Joder, que pesados sois los pesimistas. ¿Ya empezais con el "te lo diiiiije"? Pareceis el cuñado de Marcial el de Muchachada Nui.
Si en cuanto habla el Chelsea nos ponemos a negociar, igual se va por 10 kilos menos, pero ahora resulta que lo tendríamos que haber vendido ya. Y me hace gracia que se diga que "el resto de clubes saben la necesidad del Madrid". Pero coño, ¿os pensais que el resto son tontos? Os pensais que llega el Madrid a Amsterdam "no, es que somos pobres, ofrecemos 10M por Huntelaar". Por favor, dejad de descubrir la pólvora hablando de planificaciones deportivas de Pro Evolution, para empezar todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero para fichar.
dmox escribió:Que, es que valen mas? si valieran mas se hubieran quedado en el Madrid, y Cicinho ahora, diria que vale aun menos.
jameschikito escribió:Yo estoy seguro que Robinho se irá, a esto le unimos que el gominas y el viejo tienen mucha suerte, lo mismo vulven a ganr la liga con los jugadores que tenemos, y dirán, que ya lo tenian todo previsto y demás. Es una verguenza, no fichan nunca nada de lo que dicen , y cuando dicen que un jugador se queda...SE VA! Yo estoy muy desilusionado a falta de 2 semanas para el inicio...
eimia escribió:jameschikito escribió:Yo estoy seguro que Robinho se irá, a esto le unimos que el gominas y el viejo tienen mucha suerte, lo mismo vulven a ganr la liga con los jugadores que tenemos, y dirán, que ya lo tenian todo previsto y demás. Es una verguenza, no fichan nunca nada de lo que dicen , y cuando dicen que un jugador se queda...SE VA! Yo estoy muy desilusionado a falta de 2 semanas para el inicio...
Mec . Mec error. La liga este año empezara el 15 de septiembre. Habra huelga de la AFE. todavia no ha salido en la prensa pero la ultima semana declararan una huelga indefinida. Guardad este post.