Miniviciao@ escribió:Que potra tiene el Arsenal la virgen,ya le podian haber caido 2 0 3 y va ganando
GOL DE HIGUAÍN, un
golazo de FÉ, de currante, de tio ambicioso, de eso que le falta a este equipo.
Raul lleva dando pena muchos partidos, y es titular, eso e slo que no puede ser.
Paero que potra el Arsenal, otra massss, se les esta apareciendo la Virgen, descanso y ganan 0-1 muy injusto el resultado por lo que se ha visto.
Jita, ahí lo tienes. No es precisamente por ese comontaio de mini, es que llevo fijandome unas semanas hablando de golazos en varios medios, y parecen de chiste, y me llamó la atencion que dijese golazo, nada más
Buscavidas, sí, juegan en la misma Liga, y es muy triste con la diferencia de juego que hay entre ambos equipos, haya solo 5 puntos de diferencia. Demuestra que hay poco nievel. Otro ejemplo, un Valencia-Villarreal-Atletico que se han tirado sin ganar mes-mes y medio, esten peleando por Champions. Y que no me digan que ahí está en nivel, que están muy igualados, MENTIRA.
Y Ferry, sí, VERGÜENZA por ver al MAdrid a 5 puntos. No me la daría si el MAdrid jugase a otra forma, pero esto es deprimente. Yo antes veía casi tanto los partidos del Madrid que los de Barça porque uno DISFRUTABA verlos jugar, y no me "jodía" tanto. Pero estos ultimos 3 años (los dos pasados por culpa del Barça por arrastrarse por los campos), sobre todo este ultimo da rabia, porque es deprimente.