mrneo4 escribió:Lo que no comprendo es como el padre de superman y el gominas piensan que los aficionados vamos a comenzar esta temporada ilusionados por algo...
Lo que no entiendo es porque tienen a traer a un tio para ilusionar a la afición, cuando es encima lo más veleta que existe. Lo que hay que hacer es formar una plantilla, competitiva, ilusionante o no, que lo haga lo mejor posible. Si se critica que sea por no hacer un buen equipo competitivo, no por no traer a jugadores "ilusionantes" que luego eso no vale para nada. Para el verano sirve, para más no.
Por mi esta temporada esta acabada, todos los equipos grandes reforzandose, nosotros pasando de todo... nos quedan pocos dias para fichar y lo peor no es que fichemos tarde, mal y caro como siempre, sino que no vamos a fichar a nadie y en el mercado de invierno es cuando nos van a quitar hasta la cera de las orejas.
Yo tampoco creo que los grandes se hayan reforzado mucho. Al final no ha habido apenas fichajes. El otro día pusimos el ejemplo del Milan. El resto no sé qué habrá fichado que añoraís con tanta pena. ¿A Nasri?
elmenda escribió:Y lo que comentaba es que a nosotros nos dan una mierda por jugadores buenos, no superestrellas, pero si buenos, y luego pagamos un pastón por jugadores igual de buenos, o futuras promesas...drenthe sin ir mas lejos, costó un pastón no? por no hablar de los gravesen, pablo garcia y compañia.
Si el Madrid hubiera ido a fichar al Baptista actual, hubiérais ofrecido unos 10 kilos, como lo que se ha pagado. Su precio ha bajado muchísimo.
Y lo otro, pues está claro. Lo normal del Madrid es que fiche jugadores buenos, y hay que pagarlo, y se deshaga de los que le sobran, por eso se vende barato. El Madrid debe aspirar a ganar en el presente, no llegar cada junio con un superavit.
wanxu escribió:No hay que ser pesimistas, pero coño, con la temporada acabada en Mayo, si hubieran hecho su faena en Julio ya debería estar hecha la plantilla, como el Barça.
O nos hubieran dado largas hasta ahora. De todos modos, del Barça estoy seguro que sólo habríais fichado para el Madrid a Alves, si acaso. En la parte de ataque, que era la que nosotros supuestamente deberíamos reforzar este verano, sólo han traido a Hleb que yo sepa. Y nosotros hemos fichado a Van der Vaart. No sé qué hubiéramos hecho nosotros con los defensas que han fichado ellos.
elmenda escribió:tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka?
Anda que...
celtico escribió:Bueno pues Robinho ha hecho lo que no hizó C.Ronaldo. Esto ya no tiene marcha atrás y se irá.
Pues yo creo que Cristiano Ronaldo dejó bien clarito que se quería ir. Y cuando al final dijo que se quedaba, en las declaraciones dijo que hubo un tiempo que quería venir al Madrid, que lo sabía todo el mundo, y que ese seguía siendo su sueño. No sé qué más tendría que haber dicho.
El ManU prefirió convencerle de manera sutil, a empezar una guerra con él. Lo han convencido, y allí seguirá.
Drew escribió:PD: Si esos 36 m,illones vinieran para mi bolsillo entonces igual si lo vería con buenos ojos.
A ver, una cosa. ¿Quién habla de los 36-37 millones?¿El Marca, no? Pues no lo tomeis como dogma de fe, que parece que la oferta del Chelsea de 37 kilos es oficial. Claro, luego no hay otra que venderlo por una cantidad de por ejemplo 30M, y ya estais rajando diciendo que donde se han quedado los otros 7 millones.
Estais hablando de una supuesta oferta que dice el Marca.