En días como estos uno se siente orgulloso de ser de éste equipo.
Es increíble que con tan poco fútbol, con tan poco juego, pero con tanta casta y cojones se pueda levantar un partido así.
Vamos que se podrá no ganar la liga pero momentos así son inpagables, sólo queda agarrarse a que el Barça acuse el cansancio de los 7 partidos que tiene que jugar (además la mayoría contra rivales buenos) y el Madrid no desfallezca, puede haber milagro señores, sobrentendiendo milagro por la distancia tan enorme que hay en juego (que no en efectividad) del Barça con el Madrid.
Pepe está para ir al psicólogo mínimo, es una lástima porqué creo que es buen defensa. Higuaín es la FE personificada y también tiene calidad, que ese gol tan escorado, con la pierna mala, saliendo de un regate en en minuto 93 no lo hace cualquiera. Guti nos habrá callado al boca a muchos (no me esperaba ese gol ni harto de vino) Y a Casillas la Eurocopa le ha sentado fenomenal, en los penaltys es un hombre nuevo, antes penalti era gol seguro, pero ahora se puede hasta confiar en el.
Contra el Sevilla habrá que encomendarse al gran LASS pero arriba hay un destrozo en bajas monumental, no se yo, pero creo que podría ser el día de Faubert
Imaginaos que sale y marca, se colapsa este foro mínimo
DDD