Nitrosh escribió:k_nelon escribió:+1
Si en vez de gastarse 90 millones en 1 jugador, se los gasta en 3 ó 4 estilo como un defensa, + de rossi + diego + huntelaar creo que sería mucho mas productivo.
Pues sigue habiendo quien piensa que no, que es muchisimo mejor gastarselo todo en un solo jugador, y a saber lo que puede pasar...
¿Pero qué cuentas haceis? Con 90 millones no da para fichar a todos esos ni de coña. Bueno, habrá que ver qué pasa.
Nitrosh escribió:Pues lo mismo que por ejemplo, Higuaín, que no juega asiduamente, pero cuando lo hace, da la talla, y no se queja para nada.
Pero Higuaín es un crack en no quejarse. Aparte que entiende más que otros que tiene 20 años, tiene que ir poco a poco, y que no ha costado una barbaridad.
Ahora dile a Quaresma, De Rossi o Diego que los vas a fichar por 30-40M, pero que van a chupar banquillo. Pues igual prefieren irse a otro lado con la titularidad más a mano.
An0n1m0 escribió:Puto Calderon, le enfocan más que a nadie en el tenis...
Fdo- An0n1m0
Está en todos los saraos, yo de mayor quiero ser presidente del Madrid.
La verdad es que también estaban los príncipes y no les han enfocado ni una vez, y Calderón ahí chupando cámara.
MayCry escribió:Biennnnnn continúa Laporta
Veremos más show´s de los suyos
Juer, pues sigue, pero menudo palazo le han dado en las votaciones, jur jur.
Esto del fútbol es lo que tiene, que cuando no ganas, atpc todo. El año que no ganemos un título lo que puede pasar con Calderón es demencial, con las ganas que se le tiene.
Lo de Soldado al Getafe no me entra. ¿Dónde lo habeis visto?