DevilKenMasters escribió:Lars, pareces sensato. Otros como alexx son los que con el 1-2 echarían a media plantilla, pero con el 3-2 a celebrarlo por todo lo alto xD
¿Pero tú que dices?
Dios, vaya partido. Buff, aunque no ganemos la Liga esto nos va a quedar en la mente de todos.
Aguanté después del penalty porque sabía que podía ocurrir el milagro, y como no el milagro vino de mi Pipa.
Como me está dando la razón el chaval, joder, vaya pedazo de crack, y 21 años. Maaadre mía qué jugón.
A Pepe se le ha ido la olla cosa mala. Me encanta como jugador, pero lo que ha hecho es para que le caiga lo que resta de temporada por lo menos. Yo creo que le meterán unos 10, y bien merecidos. Multa de parte del club se puede librar por la anarquía reinante, que ni tenemos presidente.
Confio en Metzelder, no es tan lento, y lo ha hecho de puta madre cuando ha jugado. Contra Kanouté puede ir bien.
Yo creo que no vamos a ganar la Liga, y lo digo siendo de la OFM. Creo que el Barça no va a pinchar, y que le basta con llegar al Bernabéu ganando los dos partidos que le quedan, y aquí sacar algo positivo, que puede ser hasta perder por 2 goles o menos. Ellos ni pinchan ni parece que vayan a pinchar, y ya podemos hacer nosotros milagros.
Pero bueno, hoy disfrutamos con el partidazo y la remontada. Creo que Higuaín ya ha callado la boca de todo el mundo, espero.