› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndyX escribió:Kololsimo escribió:A mi Robben no me gusta nada...ni como juega, ni sus problemas con las lesiones...nada.
Le ponía un lazo y sacaba pasta para traer a Ribery,jugador muy superior a Robben.
Ala tio, pues yo prefiero a los dos
Kololsimo escribió:Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.
Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.
Y además rapea. Que más se puede pedir?
Kololsimo escribió:Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.
Y además rapea. Que más se puede pedir?
Rapea y empotra coches a 200 por hora...el jugador definitivo,tambien conocido como el jugador total.
Espero que lo cedan para comprobar si tiene nivel para jugar al fútbol.
Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega
URTYK escribió:Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega
Hombre no me gusta hablar de pasado pero si lo tenemos que hacer nos podemos remontar a la temporada 99-00 Kluivert a Cota agresion un puñetazo 5 partidos (el comité actuó de oficio) Morientes a Filipescu puñetazo 0 partidos (El comité estaba durmiendo) pero no me gusta hablar del pasado que si no los madridistas me dicen que tiene 9 champions xD
URTYK escribió:Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega
Hombre no me gusta hablar de pasado pero si lo tenemos que hacer nos podemos remontar a la temporada 99-00 Kluivert a Cota agresion un puñetazo 5 partidos (el comité actuó de oficio) Morientes a Filipescu puñetazo 0 partidos (El comité estaba durmiendo) pero no me gusta hablar del pasado que si no los madridistas me dicen que tiene 9 champions xD
Nitrosh escribió:A, pero todas esas champions no nos las ha dado Franco?
Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito
Robben+VdV= Ribery
Una Banda Ribery(Gasto de ventas, gasto 0)
Otra Banda = CR7
Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito
Robben+VdV= Ribery
Otra Banda = CR7
marx666 escribió:Nitrosh escribió:A, pero todas esas champions no nos las ha dado Franco?
Solo 6, las otras 3 son de Aznar
Kololsimo escribió:Nitrosh, bandas Drenthe CR9 y ganamos la champions. Son jugadores con hambre .Esos coches así lo atestiguan.
AndyX escribió:Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito
Robben+VdV= Ribery
Otra Banda = CR7
¿Es así cmo lo has hecho en el FootballManager?
Kololsimo escribió:URTYK escribió:Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega
F.C. Barcelona y Real Madrid siempre han sido equipos favorecidos en multitud de aspectos, es lo que tiene el poder.
Aunque últimamente la tendencia a favorecer al barça da como para hasta alimentar teorías conspiranoicas...lo que nadie puede dudar es que Villar es un mafioso y Laporta le apoya.Eso es irrefutable.
Nitrosh, bandas Drenthe CR9 y ganamos la champions. Son jugadores con hambre .Esos coches así lo atestiguan.
URTYK escribió:Lo que pasa es que la mayoria no vemos otros partidos y ni nos enteramos cuando le roban a otro equipo.
Kololsimo escribió:No te equivoques Nitrosh...el resultado y el goleador serán como comentas...pero el rival será el Liverpool, bajo palos Reina...el barça no habrá podido llegar a la final pues habrá caído en octavos , inmerso en una grave crisis institucional y deportiva que le acabará llevando a la liga Adelante durante esa campaña.
Pásame unas rulas de esas, anda .
superponsoda escribió:Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito
Robben+VdV= Ribery
Otra Banda = CR7
Me gustan tus matematicas
Kololsimo escribió:PD: ¿que cacao usas para los labios? Resultan muy apetitosos como para pertenecer a un macho madridista
Kololsimo escribió:Bueno que se le va a hacer...cuando no hay medicación disponible se sueltan estas perlas.
Volviendo a las pajas mentales florentinianas, para el año que viene ...veo en el madrid a Kaká y a CR9 (sólo por tocar los cojones a Calderón , aunque sea dejándose toda la pasta).
No me parece que solucionen gran cosa, pero seguro que entusiasman a la afición.
La locura de Pepe nos va a pesar para lo que queda de temporada...estamos ante la mayor gesta posible, esta noche pongo toda mi fe en el Sevilla.
Nitrosh escribió:La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía
Solucionar no se soluciona nada. Lo primero que se necesita es un lateral izquierdo.
Y sobre el Sevilla.. un buen saquete les va a caer hoy. Eso sí, en el Sevilla-Madrid.... me temo lo peor
Hereze escribió:Nitrosh escribió:La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía
Solucionar no se soluciona nada. Lo primero que se necesita es un lateral izquierdo.
Y sobre el Sevilla.. un buen saquete les va a caer hoy. Eso sí, en el Sevilla-Madrid.... me temo lo peor
el Sevilla se está jugando la Champions y aunque tiene una cómoda ventaja mejor que no se despisten, ya les pasó una vez que se quedaron sin Champions en la última jornada.
Hereze escribió:Nitrosh escribió:La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía
el Sevilla se está jugando la Champions y aunque tiene una cómoda ventaja mejor que no se despisten, ya les pasó una vez que se quedaron sin Champions en la última jornada.
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.
Robben mas VDV más 10 kilos = Ribery
CR9 y Kaká= 150 kilos
Lahm = 18 kilos (para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo...y eso que es diestro el cabrón ).
Cesc = 50 kilos
Esto daría para un equipazo y sería una pasta, ahora bien seguiríamos teniendo poca plantilla, poca calidad de suplentes, etc...
La clave para subvencionarlo está en....vender a Raúl por 60 kilos (bastante viable, es crack mundial ) y a Guti por 40 (jugones como este hay pocos ).
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.
Robben mas VDV más 10 kilos = Ribery
CR9 y Kaká= 150 kilos
Lahm = 18 kilos (para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo...y eso que es diestro el cabrón ).
Cesc = 50 kilos
Esto daría para un equipazo y sería una pasta, ahora bien seguiríamos teniendo poca plantilla, poca calidad de suplentes, etc...
La clave para subvencionarlo está en....vender a Raúl por 60 kilos (bastante viable, es crack mundial ) y a Guti por 40 (jugones como este hay pocos ).
Aristoteles escribió:Ayer estaba muy irritado porque cuando se lesiono robben la gente cule aplaudia en toda la calle y eso me cabro mucho una cosa es celebrar los goles del geta y otra es una lesion me parece de gente miserable.
marx666 escribió:Primero tendreis que tener un entrenador no? O dais por seguro que Juande se queda.
Sanchez escribió:YknarF escribió:
Chaquetero
shhhh que te escucha alexhh
en onda cero han dicho que le cae esto a pepe:
1 partido por la roja directa del penalty
3 partidos por las patadas
2 partidos por la agresion a Albin
1 partido por los insultos al cuarto arbitro
1 partido por la entrada al Campo.
-1 por el arrepentimiento
7 partidos en total.
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de Pepe me parece horrible lo que hizo (lo de Marcelo no, porqué todos sabemos quién es Cata).
Pero a los culés que tanto están criticando, parece que se les olvida que Alves, a parte de un grandísimo lateral..
Y que no me digan que va a la bola, por qué...
Hereze escribió:Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.
Yo sigo pensando que lo de ayer lo tenéis que analizar en perspectiva. Jugábais en el Bernabeu y frente a un equipo que está al borde del descenso. Además la posibilidad de que en el próximo partido el contrario tire un penalti como lo hizo ayer Casquero es nula. Nada que ver con el Sevilla, Valencia o BArça, si a estos equipos, en especial al Barça, le jugáis como lo hicisteis ayer, os puede caer un saco.
Es normal la alegria, pero hay que mirarlo con frialdad, y pensar que o se mejora pero mucho o la gesta no será suficiente para sacar nada positivo contra los próximos cuatro rivales que os esperan.
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de Pepe me parece horrible lo que hizo (lo de Marcelo no, porqué todos sabemos quién es Cata).
Pero a los culés que tanto están criticando, parece que se les olvida que Alves, a parte de un grandísimo lateral..
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.
Yo sigo pensando que lo de ayer lo tenéis que analizar en perspectiva. Jugábais en el Bernabeu y frente a un equipo que está al borde del descenso. Además la posibilidad de que en el próximo partido el contrario tire un penalti como lo hizo ayer Casquero es nula. Nada que ver con el Sevilla, Valencia o BArça, si a estos equipos, en especial al Barça, le jugáis como lo hicisteis ayer, os puede caer un saco.
Es normal la alegria, pero hay que mirarlo con frialdad, y pensar que o se mejora pero mucho o la gesta no será suficiente para sacar nada positivo contra los próximos cuatro rivales que os esperan.
Ya pero ahora tp se pueden mirar mucho las perspectivas, mas bien los estados de animo, las perspectivas tb iban al limbo cuando el Madrid tuvo que remontar partidos a priori faciles, que se pusieron jodidos contar autenticas bandas de equipos, y con los de mas nombre, por H o por B, pues no se ponian tan complicados, la única perspectiva del Madrid es Ganar sea quien sea, lleva siendo desde tropecientos partidos, el Barça no le permite otra cosa mas que ganar y ganar, con el Sevilla y Valencia seguro saldran mucho mas agresivos que contra equipos mas pequeños, xq sino lo hacen desde el minuto, luego es mas dificil recuperarse, en ciertas ocasiones de autentica sobreexcitacion, cierto sfutbolistan tb muestran aptitudes que no les aparacen de manera regular, como HIguaín, que metio un gol que parecia de Ronaldo por la fuerza en que se fue y el chut, a otros les da por defender mejor, estar mas atentos incluso a las moscas.
Lo que pretendo explicar, es que las matematicas, las perspectivas y las dinamicas de juego, se van completamente a la mierda en estos ultimos partidos, no tiene que ver con toda la temporada regular, porque lo jodido es haber llegado hasta aquí aun vivos, sino te daría toda la razon, eso partidos todos de fuera, se pueden ganar si el Madrid sigue dispuesto a ganar sufriendo, a batallar y sobreexcitarse, no puede ganar de otra forma, xq le falta calidad
seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.
Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.
YknarF escribió:seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.
Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.
Joder, estás duro hoy ¿eh?