› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.
Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.
seaman escribió:Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...
Claro claro,y nos quedamos sin nuestro mejor defensor de largo xDDDDD.
Es que no os acordais de un tipo llamado Juanito,gran idolo del madridismo que aun sigue siendolo ehhh,que piso el cuello a mathhaus.
Tio,nitrosh,nos e parece en nada lo de Pepe a eso,por dios,deja de postear fotitos.
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...
Sanchez escribió:
frc escribió:Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...
Zidane no pudo jugar los primeros partidos de Champios con el Madrid cuando lo fichamos por meterle un cabezazo a un tio que estaba en el suelo, deberiamos no haberle fichado,no?
Kololsimo escribió:seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.
Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.
Ciertamente el balon está de por medio...a metro y medio de la jugada, si.
CoyoteWB escribió:
Pues yo entiendo a Grapadora y ganas me dan de darle la razon, pero luego veo, lo que costo y que es el mejor defensa, y bueno, me calmo, si tuvieramso un recambio bueno y se vendiera a buen precio, si lo vendia.
Eso si al que me hable de calentones de Guti, de que es irregular y que no puede jugar en el madrid, que no vale, que como mucho revulsivo o suplente...., ya no solo le voy a poner los pase, que da Guti o los golazos que me te de falta (se las han dejado tirar ahora a la vejez, calro que con Zidane, Figo, Hierro, R.Carlos, Beckham y ahora que parecia que estaban delante Snejder, VdV e incluso VN), podre el combo hit de Pepe
P.D: Es que mas lo veo y mas malo me parece, que cobarde la ostia que le mete a Albin...y eso que lo que hace ocn CAsquero, muy valiente no es..., pero bueno, dices, se le ha ido la pelota, pero bien, bien, bien.
Me voy a mojar, yo digo, que lo sancionan con 10 partidos mínimo y espero, que elmadrid, lo deje sin sueldo ese tiempo o lo multe por esa cantidad, y a ver si Metzelder se sale
La Juventus desestima definitivamente la contratación del brasileño Diego, del Werder Bremen, y se lanza a por el madridista Wesley Sneijder. Lo afirma Tuttosport, añadiendo que la oferta, que el club blanco ya habría recibido de manera oficial, es de unos 18 millones de euros. El centrocampista holandés llegó al Madrid hace dos campañas a cambio de unos 27 millones.
Según Tuttosport, ha sido el propio Sneijder quien en un principio ha desestimado la oferta, porque prefiere quedarse en el Real Madrid. Pero la Juve está dispuesta a hacer otra intentona en su fichaje.
frc escribió:Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...
Zidane no pudo jugar los primeros partidos de Champios con el Madrid cuando lo fichamos por meterle un cabezazo a un tio que estaba en el suelo, deberiamos no haberle fichado,no?
seaman escribió:Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.
Esto va en respuesta a Seaman
Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.
seaman escribió:Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.
l
Di lo que quieras,pero no es ni comparable,el balon esta en juego,en lo de Pepe,es que el jugador ni esta ni de pie,esta en el suelo y le mete dos patadas y un rodillazo,ademas de un puñetazo a Albin.
Comparar esto con lo de Alves es estar cieguisimo.
Kurt Russell escribió:A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra
Miniviciao@ escribió:Kurt Russell escribió:A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra
Independientemente de los partidos que le caigan, del merecimiento de ellos o no, PENA que no le juzque la UEFA por que? para que le caigan cuantos mas posibles..., por eso pena? , MIRA.. a ver si dejáis de tocar ya los cojoncillos algunos, serán los que sean y punto, a ver si dejamos de hacer el tocapelotas por el hilo, que ya esta bien cojones, no se, comprate un chupachu y pasa el rato, xq es esto ya es un jodido flameo constante de la peña que se le ve el plumero que no veas...
Kurt Russell escribió:A David Navarro le cayeron 6 meses de sancion por un puñetazo a un jugador en aquella eliminatoria contra el inter de Milan. Que pena que a Pepe no le juzgue la UEFA o el comite de Inglaterra
Nitrosh escribió:Estoy con Kololsimo.
A ver, los que creen que Alves va al balón (tan respetable la opinión como la de que los que creemos que no va al balón):
Qué pensais en este caso?
Creeis que va al balón?
Pues si Alves le llega a dar de otra forma o en otro sitio, le hubiera pasado igual que a Eduardo. Y en ninguno de los dos casos van al balón
Kololsimo escribió:Jajaja, esa si que es buena...yo he jugado al fútbol y el que entra con los tacos por delante y a esa altura es obvio lo que busca. De hecho creo que no hay que jugar al fútbol para darte cuenta de eso.
Y que bonito queda decir que luego lo juzguen los arbitros, pero bien que has puesto la salud de un compañero de profesión en riesgo por entrar así...que mas da si le rompo la pierna, que luego me saquen roja si así lo estiman.Yo iba a por el balon pero he acabado impactando en su tibia por motivos ajenos a mi.
Los futolistas no son tontos, saben como y cuando entrar para hacer daño y que parezca un lance del juego.Saben como enmascarar sus agresiones.
qwerty72 escribió:venía a comentar alguna cosa, pero es cansino ver 40 páginas de fotos comparando patadas, en algunos caso criminales, con una acción sin balón. Cada cual que piense lo que quiera del tema y le caerán los partidos que le quieran poner y punto.
Yo después de leer ayer a gente comparando lo de Pepe con el cochinillo vi que aquí nadie va a convencer a nadie.
Saludos!
Kololsimo escribió:qwerty72 escribió:venía a comentar alguna cosa, pero es cansino ver 40 páginas de fotos comparando patadas, en algunos caso criminales, con una acción sin balón. Cada cual que piense lo que quiera del tema y le caerán los partidos que le quieran poner y punto.
Yo después de leer ayer a gente comparando lo de Pepe con el cochinillo vi que aquí nadie va a convencer a nadie.
Saludos!
Es perfectamente comparable desde el punto de vista de la aplicación de la ley deportiva sobre un acto anti deportivo o cuasi "ilegal".
Desde un punto de vista de ley es lo mismo. Si a un acto incívico y casi criminal (cualquier botellazo en la cabeza de Figo lo hubiera dejado seco) no le sucedió una penalización...en este acto incívico,anti deportivo y casi criminal (si le engancha en la cabeza la segunda patada le deja seco) esperemos que haya una penalización.Yo así lo espero, pero tambien estaría bien que cerrarán el camp nou por los hechos prácticamente delictivos que ocurrieron ese día. Todo alimentado y con la complicidad descarada de los encargados y dirigentes del F.C Barcelona.
Lidl eso no me vale, Alves sabe que yendo a esa altura y con los tacos así hay 90% de posibilidades de que acabe por impactar en la pierna...está mas que claro.
Si llevas la bota a ras de suelo o la levantas pero pones empeine no tiene por que acabar impactando de un modo tan brutal en la pierna de otro jugador y SI SERÍA UN LANCE DEL JUEGO. Lo demas es encubrir carniceros.
Nitrosh escribió:Estoy con Kololsimo.
Creeis que va al balón?
Pues si Alves le llega a dar de otra forma o en otro sitio, le hubiera pasado igual que a Eduardo. Y en ninguno de los dos casos van al balón
Miniviciao@ escribió:Tendrían que sentir algún tipo de fatiga fisica-mental, y anteponer intereses para que el Madrid pueda ganar la Liga, y el Madrid seguir ganado todo, seria bastante milagroso que se de, pero factible en el futbol.
Lidl escribió:Una pregunta...
¿Alguna vez has jugado al fútbol a nivel de competición? Porque por ir a un balón, haces lo que sea, luego que juzguen los árbitros, y te darás cuenta que tienen razón o no.
Miniviciao@ escribió:Pues yo siento decir esto, pero la noche del Camp NOu que se compara con lo de Pepe...
Aquello del Camp Nou habia sido gravisimo por lo que voy explicar luego, pero claro, habia que cargarse al estadio..., esto de Pepe es una accion de un pirado que se le fueron los cables y que parece que estuviera en un pelea barriobajera en pleno Bronx e insultando a todo hij de vecino, es decir barriobajero camorrista.
Miniviciao@ escribió:Pues yo siento decir esto, pero la noche del Camp NOu que se compara con lo de Pepe...
......
Y ese dia era el estadio en PLENO, en un estado de violencia colectiva, cultivada por unos IMPRESENTABLES que dirgian del Club, y se encargaron de preparar eso durante toda la semana; ya digo que a mi me hacen eso, y la que monto por mucho Barcelona que sea, es de hordago, y mas si soy un futbolista de nivel y tengo dinero para ello, al menos haria ruido pa que a ese gente les cierren el estadio, o a los impresentables autores de lanzamientos, se vayan a dormir a la sombra, y no reocnocer lo de esa noche por muy forofo Barcelonista que se sea, es de autentico descerebrado e impresentable, igual que los de las gradas, me daria verguenza y pavor ajeno lo de ese día, igual que cuando tiraron la porteria los Ultras Sur, pero vamos, fue de esperpento, y que le pasó al Barcelona? se fue de rositas, eso si es una ABERRACION.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Tendrían que sentir algún tipo de fatiga fisica-mental, y anteponer intereses para que el Madrid pueda ganar la Liga, y el Madrid seguir ganado todo, seria bastante milagroso que se de, pero factible en el futbol.
Hombre si hay que elegir yo lo tengo claro, a tomar por culo la Champions y que se centren en la Liga por varios motivos:
1. son los mejores y no sería justo que la percdieran en los últimos partidos por un despiste, etc.
2. para evitar el cachondeo padre que se formaría si el Madird jugando como lo está haciendo la gana.
3. por prestigio de nuestra Liga.
Hereze escribió:lo del Camp Nou por supuesto que fue vergonzoso, si le cae una botella de J&B en la cabeza de algún jugador, incluso le podría haber matado. Pocos culés verás que justifiquen eso. Lo del cierre del campo ahí no me meto, pero obviamente, el Camo Nou merecía ser cerrado unas cuantas jornadas.
YknarF escribió:Si eres madridista al Camp Nou tienes que ir con escolta, a mí me tiraron una radio por aplaudir a Ronaldo (el gordo, el año de Queiroz que quedamos 1-2) y a un colega de Almería el año pasado en el Barça - Almería le empujaron por las escaleras por ir con la camiseta del almería, tremendo.
Hereze escribió:Kololsimo escribió:Para mi no justifica nada el que haya un balón de por medio, mas bien veo premeditación ya que aprovechas un balón dividido para arrancarle la pierna a alguien...y luego poder contar que ibas a por el balón. Ese acto es cerdo y cobarde, lo de Pepe es cerdo y fruto del calentón.
¿Es un chiste verdad? nos stás diciendo que Alvés fue a partirle la pierna a un rival, y te quedas tan pancho.
YknarF escribió:Si eres madridista al Camp Nou tienes que ir con escolta, a mí me tiraron una radio por aplaudir a Ronaldo (el gordo, el año de Queiroz que quedamos 1-2) y a un colega de Almería el año pasado en el Barça - Almería le empujaron por las escaleras por ir con la camiseta del almería, tremendo.
Kololsimo escribió:Confio en que el Sevilla arranque un empate del camp nou, voy a ponr un par de velas al altar.
Miniviciao@ escribió:lo del Madrid de los Ultras Sur fue de VOMITAR TB, verguenza ajena me dio ser del Madrid.
Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Confio en que el Sevilla arranque un empate del camp nou, voy a ponr un par de velas al altar.
Será chunguísimo... pero bueno, a ver si hoy es el día de Kanoute y les hace un hat trick (y que el no marque más de 2, por qué sino de nada sirve.. ). Y en el minuto 90, expulsión de Kanoute y no juega contra nosotrosMiniviciao@ escribió:lo del Madrid de los Ultras Sur fue de VOMITAR TB, verguenza ajena me dio ser del Madrid.
A qué te refieres? Ahora mismo no caigo
Miniviciao@ escribió: Cuando se pusieron a tirar una valla entera y la porteria, parecia aquellos un nido de locos que se escaparon del manicomio y fueron al estadio.
juanki escribió:Yo tengo un amigo que el 0-1 de Baptista se levantó pero sin celebrarlo, fue a los servicios pero me dijo que todos lo miraba con mala ostia y eso que no llevaba nada del madrid puesto, es mas cuando me llamo en el campo me dice como lo estoy disfrutando pero bien bajito para que no lo escucharan los de alrededor
Miniviciao@ escribió:juanki escribió:Yo tengo un amigo que el 0-1 de Baptista se levantó pero sin celebrarlo, fue a los servicios pero me dijo que todos lo miraba con mala ostia y eso que no llevaba nada del madrid puesto, es mas cuando me llamo en el campo me dice como lo estoy disfrutando pero bien bajito para que no lo escucharan los de alrededor
Vaya huevos, yo no meaba hasta salir del estadio menos iba a los servicios viendo que alguien me ha visto hacer algo raro cuando marcó el Madrid