En serio tios, no he podido leer todos los mensajes desde el partido de ayer porque al final me he cansado, pero de verdad, ver lo eufóricos que estabais antes de ayer, y ver lo llorones que estabais la mayoría ayer, especialmente los que insisten en que el sevilla fue al camp nou a no jugar a nada y demás... en serio, es gracioso a más no poder.
Teneis dos opciones, seguir llorando, o admitir, como algunos hacen, que el futbol del Barça está a otro nivel.
Me haceis mucha gracia los que intentais justificar que el Madrid fuera a no perder 5-0 al camp nou pero que el resto de equipos, que por cierto, todos pierden contra el madrid o sea que AUN son peores, pero criticais que los demás equipos no rasquen pelota. Luego si casquero tira un penalti a lo panenka y lo falla, y el getafe se deja remontar un 1-2 en 6 minutos, cualquiera del barça que diga que se han dejado será idiota. Cosa que yo no opino, obviamente. OK, pues con eso, me gustaría saber qué es el merengue que dice que el Sevilla se ha dejado.
No sé qué es más digno de estudio, si el hecho de que el Madrid pueda ganar partidos de futbol sin jugar dicho deporte, o vuestra realidad paralela, la de villaratos, madrid épico ganando al getafe en casa, equipos que se dejan contra el barça (pero que están en semifinales de champions), y demás pamplinas
Es para escribir un libro.