marx666 escribió:alexhh Zidane es Zidane por como jugaba y por que en la final de la copa de Europa o en el Mundial la pillaba y metía unos goles de escándalo y te ganaba los partidos importantes, si no hubiera hecho eso no hubiera sido tan grande.
Por que en el futbol no todo es técnica y físico, para mi la cabeza y carácter son tan o más importantes, e Ibrahimovic de momento como se dice en españa, no tira del carro
claro que como está la liga Italiana brilla, pero por que pocos cracks quedan allí.
Hombre, pero yo es que a Zidane le tengo como un megacrack.
No creo que Zlatan llegue a ser como él, ya va a hacer 28 años en octubre.
No, si estoy de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es que igual Maradona puede tirar del Nápoles, hacer a sus compañeros mejores y ganar títulos. Pero no todo el mundo es Maradona, y si el Inter tiene equipo para ganar el Calcio, pero no para la Champions, pues Zlatan no brillará tanto.
Necesitas estar acompañado de también otros jugadores que "tiren del carro", todos juntos, o un día uno y otro día otro.
Por ejemplo Zidane en la Novena, para que ese golazo fuese tan importante, Roberto Carlos y Raúl se tenían que haber inventado el primer gol, Casillas salvar lo que salvó... amen de las eliminatorias anteriores, que seguro que no todas las sacó Zidane adelante.
Por eso es tan importante el equipo, y por eso me gusta esa forma de pensar. Ahora lo que hace grande al Barça es eso, que un día te salva la papeleta Messi, otro Iniesta, otro Eto'o, otro Xavi... Sea como sea siempre hay alguien con un plus en ese partido. Si coinciden varios pues paliza al rival. Puede que ninguno esté justo en ese partido con la estrella y es posible que se pinche, pero tendrás menos posibilidades de pinchar que por ejemplo el Madrid actual en los que o Higuaín o Robben son los que la lían y punto. Huntelaar otro poquito y Marcelo algún partido y se acabó.
Juande en la entrevista del As ha dejado alguna cosita reseñar, aparte del titular que el periodista de turno ha sacado para que haya morbo. Titular por cierto en el que estoy de acuerdo, porque la frase es esta:
Juande escribió:Hay que valorar dos cosas. La futbolística, en la que nadie va a negar que el Barça está siendo mucho más brillante que el Madrid. Y, por otra parte, el aspecto de la competitividad. En esto el Madrid está por encima del Barça y de cualquier equipo. Rompo una lanza a favor de mis profesionales, que dan todo lo que tienen.
Yo creo que pocos equipos o ninguno con cosas como las que les ha pasado al Madrid esta temporada, estarían ahí arriba con esos números. A nivel de competitividad y resultados.
Yo también creo que el buen juego es el camino hacia las victorias y es lo que buscamos, pero no lo conseguimos. Mi única explicación es que nos perjudica la presión que soportamos para ganar como sea para no despegarnos del Barça. Esto impide que nuestro nivel futbolístico esté a la altura de lo que exige el Madrid. Con jugadores como Gago, Sneijder, Guti o Van de Vaart, todos de corte ofensivo y calidad contrastada, no hemos logrado mantener el control del juego. Es un misterio lo que nos ocurre.
Nos perjudica la comparación con el Barça. Ellos están desplegando un fútbol magnífico, acompañado de unos números estratosféricos, pero el Madrid no está siendo reconocido como se merece.
Lo que no podemos hacer es comparaciones individuales porque si te pones a hablar de Messi, Xavi o Iniesta, sabes que vas a perder.
Lo que sí quiero dejar claro es que aunque ganase la Liga y tuviese un año más de contrato, si el presidente que llegue tiene otras ideas, yo mismo le dejaré libertad para que haga otra apuesta de banquillo.
Se deshace en elogios al Barça, es consciente de que no se juega bien, y dice que no se agarraría al puesto en caso de ocurrir el milagro.
Angel Torres tan imbécil como siempre.