Pollo PS2 escribió:Ese Pepe es el mayor (me callo por respeto al hilo que más o menos está marchando bien y nadie la ha liado)...
Pero en mi opinión hay hasta 5 agresiones:
1ra: Cuando Casquero está en el suelo, le mete una patada Pepe (esta parece que le quiera dar a la pelota, pero vamos, que igualmente no le iba a dar ni de coña).
2nda: La segunda más grave. Le cepilla la espalda con las botas (esto es para flipar, jugando a fútbol no he hecho nunca y menos lo voy a hacer cobrando tanto dinero (es mi opinión)).
3ra: Si os fijáis, parece que se vaya a disculpar, pero en realidad le apoya la rodilla "suavemente" (ya me entendéis).
4ta: Luego, cuando se levanta, pisa a saco un pie de Casquero (Esta en mi opinión es la más grave, la de antes "aún" se podía comprender, en el momento de rabia de penalty, pero esto ya es para mí la más violenta y peor)
5ta: El puñetazo.
Ya bueno, pero se cuenta como una sóla. Igual que cuando se "pegaron" Luis Fabiano y Diogo, que no les cayeron 4 partidos por cada amago de puñetazo.
Lo de futbolitis, en fin, sólo decir que es roja directa. Nada de doble amarilla. Para que te metan 12 partidos "sólo" hay que retirar al que le pegues del fútbol, que creo que es lo máximo. Casquero a pesar de lo espectacular de la acción, pudo seguir jugando y no hizo falta ni entrada de asistencias ni nada. Al igual que con Albín.
Por lo del árbitro sí pienso como central98, y yo creo que le podría haber caido algún partido más, porque eso es un insulto sin más. Habrán hecho un pack al ver todo lo que era, pusieron 10 que era una cifra más o menos redonda, y ya está.
¿Luego meterle un partido por "provocación"?
Lo de Marcelo en otro partido no se estaría pidiendo nada. La Uefa es mucho más dura y no se puede comparar, está claro que le habría caido mucho más.
marx, te puede parecer mucho o poco, ¿pero ridículo? Por dios, me parece igual de extremismo que el retrasado de Boluda diciendo que "es una salvajada". Como mucho le podrían poner 15 partidos o yo que sé, pero que le metan 10 partidos y te parezca ridículo... No sé qué esperabas. Si esperabas la sanción más alta de la historia de la Liga con 38 partidos, pues claro, que se pierda más de un 25% de una competición te debe saber a poco, pero yo creo que hay que tener muy en cuenta que Casquero y Albín siguieron vivitos y coleando, que la sanción hubiese sido mucho mayor si les hubiera hecho daño, y que no se juzga si Casquero hubiese levantado la cabeza, porque no la levantó.
Vuelvo a lo de Boluda, a ver si este tio se va a tomar por culo de una puta vez. Tremendo, no sé puede ser más inútil.